Antifas intentan agredir a Policias

Soltrac

#29 DN, ese partido no estaba dirigido por un tío to pacífico? Por dios, vaya ejemplos q me pones xD. Hasta nuestro amigo Xapu69 estaría de acuerdo en reventar la charla de un negacionista XDDDDD.

FreemAN-

#29, desde luego qué malos son los antifas estos reventando charlas de ultraderechistas, no hay derecho. Aquí hay que respetar hasta al que no respeta, está claro. Eso sí, hasta que te toca sufrirlo, entonces pasa a ser un problema, mientras a mí no me toque que se joda todo lo demás :)

DrakaN

DN es el único partido que va a luchar por nuestros derechos.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Se de lo que hablo.

Nucklear

#31 y #32 Cuando me deis algun comunicado oficial donde DN apoye cualquier tipo de violencia me avisas.

Por otra parte yo os doy los datos y si queréis cincuentamil agresiones mas por parte de los pacíficos hipócritas os las pongo.

Ahora si, para llevar un debate inútil con vosotros pues ni me molesto.

Rurik

los grupos skins son todos del mismo palo...
A la hoguera con todos, sobre todo con #34

DrakaN

KDD en casa PEPE! :clint:

PERROCK

KDD en la bodega (alcala de henares)

S

#33 Tu eres fake no?

EDIT

#38 Yo soy apolítico y no por eso me vengo aquí a dar por culo xD

DrakaN

#38 Que va solo que ya paso de los hilos de política, ahora escribe mi alter ego "PEPE".

Un ciudadano y taxista de bien.

Baptiste

PEPE xDDDDDDDDDDD "se de lo que hablo..." esta frase se merece un post de feda xDDDDD

En cuanto a lo de DN, pues lo de siempre, ya tenemos a los peleles de siempre diciendo que DN es un partido de monjitas de la caridad... no tienen huevos ni para admitir la escoria q son.

DrakaN

#40 DN podría solucionar el tema de la inmigración en 20 minutos.

Se de lo que hablo.

KeRNeL

#41 Anda a cagar pelotudo!! La escoria de DN a la horca con todos..

DrakaN

#42 En mi taxi se habla Español!

Fyn4r

En fin, owned de los bastos xDD

La próxima vez se lo piensan antes de ir de malotehs por ahi

KeRNeL

#43 Algun dia montare en tu taxi y te lo vomitare de arriba abajo con mis amigos wanches.

Se de lo que hablo.

DrakaN

#45 Encima de que os dejamos invadirnos! Y quítate la camiseta esa de ETA ya hombre que ahora estas en Madrid.

Se de lo que hablo.

Nucklear

Asi me gusta repletos de tolerancia y buenas palabras.

Aqui es donde se demuestra vuestra doble moral...HIPOCRITAS.

Y repito decidme donde se apoya a la violencia desde DN, como si hacen otros partidos de Ultra Izquierda por si no os diseis cuenta. Y si queréis videos avisadme que os los pongo ;)

Baptiste

#47 Eres mas triste que las propias excusas que pones.

Nadie dice que DN apoye la violencia abiertamente, no llevan un cartel diciendo "APOYAMOS LA VIOLENCIA!!" de hacerlo serian mas imbeciles aparte de racistas, fascistas y xenofobos.

Pero no se como te atreves a llamar a la gente hipocritas, diciendo que un partido de ultraderecha no tiene nada que ver con la violencia.

Los Nazis que lo pueblan son tolerantes y personas de mente abierta, verdad ?

DrakaN

Nucklear sabe de lo que habla.

_RUGBY_

Estos eran unos gilipollas y punto.

Antes de que #1 empiece ya lo digo yo Stalin era muy malo y mato a 1000 millones de personas.

Nucklear

#48 Yo si, y se que muchos militantes de DN podrian mantener debates inteligentes con cualquiera.

Ahora...obviamente con gente como tu no se puede hablar.

Por mi piensa lo que quieras y vive en tu mundo idílico de tolerancia y comprension mientras vamos como vamos...

D

jaja que tela los antifascistas estos de palo flameando para que cierren el threat y que nadie vea lo muy subnormales que son sus amigos jajaja

DrakaN

#52 Viva España!

Baptiste

Viva !!

xDDD

michi

no se que me da mas grima, que haya macarras como los de la noticia que se llamen "antifascistas" o que este foro cada dia este mas lleno de gentuza de Democracia Nacional

Craw

#47 y #48 sois lo puto mejor jajaja tenéis los dos la misma doble moral, y no os dáis cuenta.

Un claro reflejo de que skins = mierda, tanto de un lado como de otro.

SkyuL

gracias a este post nos hemos dado cuenta que #16 es retrasado .GRACIAS!

Baptiste

#56 No te metas donde no te llaman, y mucho menos sin saber de lo q hablas.

Insinuas que soy Skin ?? lee #19

E

#56 uno puede meterse donde quiera aunque no le hayan llamado, lelo
Si, es cierto que los nazis son malos ahi llevas la razon, pero que defiendas a los pateticos antifascistas... me da la risa
Son la misma mierda, ambos violentos solo que los antifasperroflautas son hipocritasx1000

Y si no me equivoco, ahora vendra tu magnifico razonamiento puro, libre de ideologias y que no conoce lo que es un lavado de cerebro, ademas de llevar la razon absoluta "porque yo lo valgo"
Go Go

B

Qué graciosos son xDDDDD, dan pena.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • DrakaN
  • XaPu69
  • DeeJay
  • Nucklear
  • Baptiste