Antifas intentan agredir a Policias

M0E

Y les hacen hasta una manifestación xDD y lo mejor es q dirán q son presos políticos o alguna pollada de esas q les mola a esta gentuza.

Vergonzosa justicia.

Pero oye, son antifas.. ¿cómo van a ser violentos?

Mensi

#121 Quien te niega que dentro del colectivo haya gente violenta?¿
Pero compara todas las acciones que se hacen diariamente con hechos puntuales como estos, ademas que si fue un intento de asesinato en el que iban armados que hacen al de mes y pico en la calle?¿

Lo mismo que los 34 detenidos de hoy que muchos la semana que viene en la calle

Deadhead

Seguramente fueron detenidos por intentar clavar flores pacifistas y propinar abrazos proletarios.

Czhincksx

#16 ¿Cuando van a meterle la permanente a #16? Me da asco leerle, es un puto asesino. En cada post que escribe le desea la muerte a algún policía. Esto no es normal, me siento bastante indignado con la moderación.

J

donde estan los del hilo de la muerte del antifa por un nazi que dicen que los 1º no son violentos.... y somos incultos y demas por pensar que son iguales?
gentuza, como el otro bando.. pero gentuza..

1 comentario moderado
urrako

#126 Espero que lo digas irónicamente, si no puedes morirte tú y librarnos de las estupideces que escribes xD

B

me dan igual de asco esta gente que los de extrema derecha, y mira que me defino de izquierdas izquierdas. no se puede ser algo sin llevarlo al extremo o qué?

fehnd

todo lo extrema es extrema, y es una pandilla de agresivos sin motvo alguno, que se creen superiores y van dando leches por alli y por allá

goliat17

esto sin video de la pelea o sangre no es lo mismo

Hardy

Al final tanto unos como otros no son mas que colectivos violentos, con la diferencia de que unos se intentan vender como todo lo contrario.

Mensi

#131 Pues te equivocas y bastante, compara todas las acciones sociales que hacemos cada año con las agresiones que hacen algunos antifas.
Eso de que somos violentos te lo inventas tu o has visto a algun colectivo diciendo que esa accion es una accion antifacistas etc...?¿ No, pues ya esta

bleedingstar

no hay fotos de nada :/ ni de los agresores

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • DrakaN
  • XaPu69
  • DeeJay
  • Nucklear
  • Baptiste