Antifas intentan agredir a Policias

DeeJay

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1255028962.html

Tres agentes de paisano de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de extrema izquierda de entre 18 y 23 años que intentaron apuñalarles tras confundirles en plena calle con neonazis, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Galileo, esquina Rodríguez San Pedro de Madrid. Minutos antes de las 4.30 horas, cuatro jóvenes llamados Pablo, Javier, Sergio y José Miguel se encontraban en el lugar rompiendo papeleras y alterando el orden público.

Tres agentes camuflados, que realizaban labores del Plan de Prevención de la Delincuencia y de control del ocio nocturno en esa zona del distrito de Chamberí, observaron la actitud agresiva de los jóvenes y se dirigieron donde estaban. Al advertir su presencia, uno de los ahora detenidos inquirió a los agentes: "¿Para que coño mirábais antes?".

Sin margen a contestación, uno de los jóvenes sacó una navaja abanico e hizo un amago de apuñalar al funcionario de paisano, teniendo éste que apartarse y repeler la agresión, siguiendo la versión policial. Entonces, los agentes forcejearon con los atacantes, les redujeron, les identificaron y llamaron a una brigada, que les detuvo y les trasladó a la comisaría.

Dos de los detenidos tenían antecedentes

Al desarmarles, encontraron, entre otros efectos, otra navaja, un mosquetón de hierro y un puño americano, así como propaganda ultraizquierdista. Uno de los arrestados tenía antecedentes por desórdenes públicos, otro por robo por fuerza en las cosas y los otros dos carecían de ellos.

La Comisaría de la Policía Nacional de Madrid practicó las diligencias policiales. Los jóvenes no quisieron declarar ante la Policía y sí lo hicieron ante la autoridad judicial. Confesaron que habían confundido a los agentes con neonazis. Tres de los cuatro detenidos ingresaron en prisión provisional acusados de intento de homicidio, según indicó el grupo que pide la libertad para los presos.

Este grupo, denominado 'Rebelde 92' asegura que estas detenciones son fruto de "un montaje policial y judicial del que están siendo víctimas". "Los tres compañeros son jóvenes con trabajo, estudios y residencia en Madrid con sus familias, sin que exista riesgo alguno de fuga. Ni hubo heridos ni parte médico ni siquiera hubo enfrentamiento", alegaron.

B

Los neonazis son los malos!!!!111!!one!!!1!1!eleven!1!!

Me gustaría ver ahora a los antifascistas aquellos que decían que iban pacíficamente a protestar contra la huelga de extrema derecha, de cuando el neonazi apuñaló al (crio) de 16 años.

Todos hipócritas y todos la misma escoria social.

jmdw12

"les confundieron" claro...

superconejo

Flipa con los niñatos y ya mayores de edad...
Pero estos niños que no tienen padres o que? Si no no me explico que vayan tan felices intentando matar a los que "les miran mal".

XaPu69

¿antifascistas agresores? Que va... sera un invento de los fachas

B

Si es que van provocando...

R4Yd3N

que asco me da este tipo de gente luego dicen que son peores los nazis. j3.

M0E

Si tuviera ganas y tiempo iría a hacer c&p's de frases célebres del hilo de la muerte del Pollo ese para enriquecer el hilo.

#9 Ese es xd

B

#8 Cómo se llamaba el thread? Tengo ánimos para ir a echar un ojo xD

EDIT:

Este es una joya:
http://www.mediavida.com/foro/6/filtra-video-muerte-carlospollo-355842/36#1079
"Ya estamos con las mismas subnormalidades de siempre justificando el asesinato pq le "insulto".

Por ahi arriba lo justifican con "siembre odio y recibiras odio" ... genial soplapoyez de ignorante descomunal... por eso mismo insulta al nazi; pq son los primeros en odiar, matar, apalizar, discriminar, insultar, etc ... gratuitamente. Sino no habrian antifas.

En serio que ganas de encerraros a todos los que utilizais este asesinato para manifestar vuestro fascismo contenido con todo el cuidado al son de "no si yo no defiendo al nazi, por mi q mueran los dos, etcetcetc... pero que no le hubiera insultado".

Asco me dais. "

http://www.mediavida.com/foro/6/filtra-video-muerte-carlospollo-355842/36#1061
"#1059 Lo dudo, aunque parezca probable.

Hasta la fecha no existe ni una sola muerte a manos de Antifas.

En cambio, del otro bando mejor no hablar."

Dante_Sparda

Para mi tanto los neonazis y los antifa son la misma mierda, es decir orangutanes con ganas de pelea.

T-1000

Lo hicieron por la democracia , por la libertad!

AnTiChRiSt

a mi lo que me sabe mal son los punkis ke viven en familias normales y lo tienen casitodo... y luego se van de casa a vivir bajo el puente, estaba yo con un amigo en un banco fumando un cigarrito y me viene uno y me dijo.. oye os podeis ir de aqui que estoy intimando? ajajaja apropiandose de los puentes ahi esta xD . .. .

R

joder otro post de bandas.... PALOMINO returns!!!

Los dos extremos son malos ostias, en su casa que caDA uno siga sus creencias sin joder a otras personas pero en la calle joder... respeta los otros pensamientos digo yo vamos

_Zordon_

deberian matarlos a todos

Hate_Bcn

aun no me lo creoxD

1 comentario moderado
Aeron

Estoy con #10, pero vamos a los que nos vendían que los antifascistas eran poco mas que hermanitas de la caridad... bien

#16 WTF

W

mas o menos similar a lo de la patera de piratas somalies intentando atracar un buque de la armada francesa xDDDDDDDDDDDDD

#17 > #16
pero evidentemente #18 > Thread

Baptiste

Ya a estas horas debo de leer esta serie de payasadas. Por partes:

Los antifascistas no se dedican a ir pegando palizas a TODO tipo de gente, en general. Pero dentro de este colectivo, existen demasiados payasos que se asemejan a polo opuesto, es decir, gentuza que lo unico que quiere es pegar palizas. Y buscan movida esten donde esten.

Los Nazis, si se dedican a dar palizas e incluso a matar a TODO tipo de gente, vease:

Cualquier tribu urbana que no sea de los suyos, inmigrantes, extranjeros, mendigos, homosexuales etc... tal vez si llevas un cenicero en la cabeza y bailas a ritmo de bakalao no te den una curra.

Por todo ello, dejar de generalizar joder, que si, repito que dentro de los antifas hay mucho hijo de puta que no piensa en otra cosa q pegar palizas, pero no me vengais otra vez con el cuento de que "luego los nazis son los malos...." pues claro que son los malos joder !!

Torkocho

Por una vez la policia hace su trabajo bien...menudo fail el de los subnormales esos jajaja, seguro que ahora se lo pensaran 2 veces antes de intentar apuñalar a nadie

4tlas

Nazis, Antifas, Sharperos, punkis, lating kings y demás bandas callejeras son la misma puta basura de gentuza con vidas de mierda queriendosela joder al resto.

Yo los llevaría a todos al campo y les daría navajas para que se apuñalaran entre ellos, y al útlimo que quede... disparo en la cabeza y a tomar x culo

PERROCK

Menudos kilers que tenian qe ser los pajaros estos para intentar meterle una mojá al secreta, tanta calle y no se dan cuenta qe son lo qe tienen delante!? :S

Estan enfermos de tanto extremismo y tanta mierda de ideas de skin...

M

Yo les creo, seguramente lo q paso fue algo muy diferente, la policia se flipa mucho con los informes, pero bueno llevando ese material por la noche, de camping no iban..

Kartalon

#23 sabe.

Estos tipos se llevaron un buen PWND, van de malotes y al final se la comieron con patatas.

Aun así no han matado ni herido a nadie, hace no mucho teníamos a los neonazis que dieron una paliza en un partido de fútbol a unos sudamericanos, a los que iban pinchando a la gente por la calle según sus pintas...

Ahí si hubo heridos y ni si quiera se molesto nadie en abrir un hilo :\

Y seguramente el hilo hubiera sido más relajado xD

¿Doble moral? No, qué va.

Pero vamos, que todos los skins dan asquete, malotes descerebrados, sean skins de un lado o del otro.

Homyu

y esos se consideran de extrema izquierda? menuda chusma, con una navaja de mierda? por dios, que asco de extrema izquierda tenemos hoy en dia, no es que los apoye, pero esto es un claro ejemplo de como ya no se hace nada bien en españa.

DeMoNSlaYeR

Mucha gente de este post deberia leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Skinhead antes de soltar babosadas, porque en la noticia en ningun lado pone que sean skinheads (que puede que lo sean) el movimiento y cultura skin no es mala, los malas son las personas y sunormales ai en todos lados.

LaChilvy

Grupo llamado Rebelde 92

Qué cutre ¿no? Me recuerda a Rebelde wey xD

G

si son violentos y se ve que no son buena gente...que más da que sean de ultra-izquierda o de ultra-derecha??? hay que ser más respetuoso y cívico. yo tengo ideas claras de izquierdas y uno de mis mejores amigos es facha...cada uno que piense lo que quiera, pero sin molestar

o no?

Nucklear

Aqui los antifas hablan de no generalizar pero su hipocresía no tiene limites.

Vease la noticia para darse cuenta de la calaña que tienen.

Luego revientan manifestaciones legales de partidos politicos o charlas que no son de su agrado, vease esta o esta noticia. La hipocresía que llegan a tener es verdaderamente vergonzosa.

No comentaré mis ideas aqui puesto que no es el tema, pero juzgad vosotros mismos.

DrakaN

ROJOSSSSSSSSSSSSSSS!

Esto con Franco no pasaba perroflautas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • DrakaN
  • XaPu69
  • DeeJay
  • Nucklear
  • Baptiste