Antifas intentan agredir a Policias

Kenderr

Poner un articulo sobre policias polis y el origen de esa gran serie, que al principio debia ser Patrulla placa

A

claro si los fascistas son violentos los antifascistas(extrema izquierda) son... hermanitas de la caridad!

Nadie se mete en un grupo de esos que quiera ser pacifico, sino mas bien lo contrario, busca bronca con los que no piensan como el.

Ademas de que todas esas ideologias son un fracaso, las de izquierda fracasaron estrepitosamente y las de derecha mejor que no se les de la oportunidad.

La extrema derecha e izquierda es la misma mierda y solo se estara mejor cuando esten todos en la carcel o un hoyo.

Karnofago

#92 te deseo tus mismas palabras

falta el espiritu de organizacion y no para dar palizas

vinilester

Otra de antifascistas...

Tiene que llegar el dia que no sepais donde escondeos, que no respetais nada, ni vuestro pais.

Lol, que facha ha sonao xDDDDDD

a tomar x culo...

Headhunt

a mi me parecen unos gilipollas tanto los de un lado como los de otro. No entiendo como alguien puede ir dando navajazos porque lleves pintas de una ideologia que el no apoya. No me cabe en la cabeza, vive y dejar vivir coño, que luego al final te mueres y habras vivido toda la puta vida: malditos fachas/rojos que odio les tengo, amargaos.

Scavenger19

#2 #95 #92

S

Me gustaria que le hubieran pegado a los policias , casi todos van de superiores con sus placas y pistolitas :palm:

G

Perroflautas.

edvaN-

#97 Generalizas cuando no es así, por que a ti alguna vez hayas visto con "ciertos aires" a algunos, no quiere decir que todos sean asi.

chuss

Tenian que dar poder a la policia para poder brear a ostias a todo manifestante violento. Ahora estos niñatos pasaran por el juzgado, les pondran una multita y a la calle... Les tenian que cortar los dedos para que empezara a cundir el ejemplo.

SirPsycoSexy

OOOOOOH!!
Los mediavideros han descubierto que existe gente que lleva navajas!!!
Os hare una pregunta:
Estáis dando por culo y os cagais en los antifascistas pero...
¿Que os molesta mas el intento de apuñalar a un policía, o por otra parte que sean antifas?

Silvio_Dante

solo lei #1 (no se si se escribio) pero que vengan ahora los que decian que no era lo mismo un bando que el otro... :S

edit: ya esta posteado en #2 xD

S

A mi la verdad es que desde hace tiempo me cuesta diferenciar a esta gentuza de los kinkis.

T-1000

#101 el intento de asesinato de personas de supuestamente de distinta idieología ( puesto les confundieron con neonazis).

GaTTsU-89

#97 Espero ke alguien te de a ti una paliza por intentar acer tu trabajo.

toTTen

los mosquetones eran para escalar si esque os lo tienen q decir todo...

T-1000

#106 efectivamente.

D

no me creo la noticia, ¿esta gente agrediendo y alborotando?, q va, pero si son buenas personas, q lo unico q hacen es defender sus ideas a base de palabras

[MODO IRONICO:OFF]

BlackGun

#26 va de punki!

minipelos

algo de humor por aqui, si, algo unrelated, pero saquemos una sonrisa xD

18 días después
Karnofago

MIERDA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ServiaK

perroflautas.

Ga1a

Buenos días, guarros.

J

solo leyendo el titulo digo : lastima que no les hubieran dado con la escopeta de bolas en la cabeza y les hubieran dejado mal de por vida...

leyendo la noticia : se los tenian que haber cargado en legitima defensa y problema 0

si a esa gente les tengo asco :D

por eso me alegro de ver imagenes como las del metro de madrid, ohh siii como muere argggg :wow:

por supuesto tambien me da el mismo asco el grupo totalmente opuesto..

ambos a la hoguera

Onanymous

Antifas con propaganda antiizquierdista, ok.

#116 Lei mal ok.

B

Antiizquierdista =/= ultraizquierdista ok.

Yo es que personalmente estoy con #22 creo que era. Estos van de chachis y de antifas por la vida y ni sospecharon que fueran secretas. Yo creo que son unos wannabes que les ha tocado ser de ultraizquierda.

Para mi estos elementos se merecen lo que les pase, normalmente no respeto a la gente que no es capaz de convivir con otra ideología, pero la neonazi me parece mucho peor. De todas formas si alguien quema un contenedor o apuñala a alguien me da igual su ideología y cárcel.

Edit: Pues si no lo hubieras puesto encima haciéndote el guay con lo de ok no hubieras quedado tan mal.

Mensi

#106 El mosqueton! Nueva arma blanca, que no se te olviden los llaveros,pulseras con pichos,evillas grandes, relojes,anillos etc...

B

Puta basura de gentuza. Se escudan en la izquierda, van de niños buenos, que los fachas son los enemigos de las sociedad. Y ellos se creen caballeros en corceles blancos, defensores de la libertad. Y son unos putos vandalos, que aprovechan cualquier oportunidad para causar altercados y alteracion del orden.

Suerte que los policias pudieron poner a salvo sus vidas.

Escupo sobre cualquier integrante de los dos bandos. Y estoy seguro que si el Pollo pululase aun por ahi. Podria haber sido uno de los autores de este ataque.

4tlas

#27 O Anarquía 99

24 días después
Powerslave

Ya están libres.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • DrakaN
  • XaPu69
  • DeeJay
  • Nucklear
  • Baptiste