Antinatalistas y su objetivo: acabar con la especie humana

Xetroz

Eso de indignarse porque la seguridad social no los esteriliza también es cremita de la buena. Me quejo del sistema capitalista del egoísmo de la gente y de la sociedad pero hey a mi que me sigan pagando las cosas por favor.

Lo dicho como ya se ha dicho tantas veces. Si tanto se quejas de que la vida es sufrimiento y que nadie le pregunto de nacer, que se cuelgue de un árbol. Lo que pasa que luego sale con sus colegas antinatalistas se bebe un par de cubatas y se le pasa lel.

A mi me da la impresión de que esto sigue el afán hoy en día de cada vez buscar mas el individualismo buscando nuevas etiquetas que te definan y digan al mundo "hey mirad soy diferente, eso me convierte en mejor persona que vosotros"

Vivimos en la sociedad del twittero postureta.

3 1 respuesta
luciacoptero

Se puede respetar a todos los lobbys que queráis y todo eso pero esto es de retraso mental profundo, si algunos no fueron al cole el día de la explicación de la cadena alimenticia estos directamente les dieron demasiado en la cabeza de pequeños, da miedo en lo que está derivando la humanidad.

B

Yo quiero hacerme la vasectomia, porque no quiero tener hijos. No por las movidas que suelta ésta gente, sino porque en mi manera de entender mi mundo no cabe tener hijos. Y sí, me la tendré que pagar, que no es ninguna enfermedad poder tener hijos. Les patina demasiado XD

1 respuesta
choper

#153 Te puedo preguntar tu edad ?

1 respuesta
B

#154 30

1 respuesta
choper

#155 Y el motivo por el que quieres hacerse vasectomía ?

1 respuesta
B

#156 Porque antes de llover, chispea

choper

Madre mía...

B

Simplemente, en mi proyecto no entra ésa posibilidad de tener hijos, y así estoy seguro de que no. No sé qué tiene de raro

soNNN1c

Es respetable el no querer tener hijos y estando convencido ¿Por qué no hacerse la vasectomía? Eso que te ahorras en condones aunque a saber cuánto cuesta la operación.

1 2 respuestas
choper
#160soNNN1c:

condones

Madre mía..

1
B

#160 Los condones no son para eso...a no ser que quieras darle la bienvenida a las venéreas

mTh

No entrando en los tontolhabas del articulo...

Tan dificil es dejar que cada uno viva como quiera? No hay una definicion de tener una vida completa ni de una vida feliz. Que cada uno haga con su capacidad reproductiva lo que le de la gana.

Si quieres tener hijos, pues tenlos.
Si no quieres tener hijos, pues no los tengas.
Si quieres adoptar a media tribu como la Jolie, pues adelante.

Yo lo tengo claro. Nunca he querido tener hijos, no siento la necesidad biológica ni le veo ninguna ventaja... Por suerte mi novia piensa como yo. Nunca se puede decir que no cambie de opinión o de sentimientos en el futuro y me arrepienta pero así es la vida. Se toman decisiones y uno nunca sabe como va a ir el tema, como con cualquier otra cosa :) . Antes que tenerlo probablemente lo adoptaría... No sintiendo nada especial por el asunto de la genética y "mi sangre" y esas cosas y habiendo chavales sin familia me parece una buena opción.

4 1 respuesta
choper
#163mTh:

sentimientos en el futuro y me arrepienta

Bueno lo de querer tener un hijo en el 99% de los casos lo deciden las mujeres al llegar a cierta edad.

La gran mayoría de tías, tengan las ideas que tengan y digan lo que digan, al llegar a cierta edad querrán tener hijos. Siempre es así.

Si sois jóvenes aprovecha, porque hay muchas posibilidades de que en unos años te pida descendencia. Te lo digo por experiencia propia y ajena, a todas las tías les entra "el venazo" reproductivo tarde o temprano.

1 1 respuesta
mTh

#164

Al final ser una pareja es compromiso, eso esta claro, sin embargo, la gente ve normal que un hombre que no quiera tener hijos los tenga "porque ella quiera" pero que una mujer se comprometa a no tenerlos se ve muy raro.

Como con todo, mi opinion es la misma. Mientras que ambos lo tengan claro no hay problema. Nosotros siempre hemos sido directos con este tema, ni yo la voy a obligar a ella a no tenerlos ni ella me va a obligar a mi a tenerlos (o viceversa, que lo mismo el que lo quiere soy yo).

Si un compromiso no es posible pues cada uno se tendrá que ir por si lado. Lo importante en esta vida es ser feliz (Para la definicion de felicidad que te salga de la nariz).

No se lo que se considera jóvenes hoy en día. Andamos ya más cerca de los 35 que de los 30.

1 respuesta
choper
#165mTh:

Mientras que todo este claro y todo el mundo en la pareja lo tenga claro no hay problema.

Por supuesto, pero yo he visto cambios muy "bruscos" eh, mujeres con la idea muy clara de no tener hijos, convencidísimas y con las ideas muy claras y llegar a cierta edad y pum. Muchísimas de las tías que he conocido y otras tantas parejas de amigos y conocidos.

Y digo muchísimas por no decir absolutamente todas (99%).

Ya te digo que a cierta edad que suele ser a los treinta y mucho como máximo es muy probable que tu parienta te empiece a lanzar indirectas. A no ser que seas ese 1% afortunado.

Pero bueno sólo es un consejo-advertencia, espero que seáis muy felices en cualquiera de los casos :p

2 2 respuestas
mTh

#166

Cruzaré ese puente cuando toque :P, si es que toca. Gracias por los buenos deseos en cualquier caso :) .

De todas maneras, creo que tus porcentajes estan claramente exagerados. En US, el 12% de las mujeres casadas entre 35 y 44 años no tiene hijos. (El porcenaje de las solteras es mucho más alto claro). https://en.wikipedia.org/wiki/Voluntary_childlessness

Sin mirar estadisticas serias me da la sensación de que es bastante más común de lo que pensamos en hogares en donde la mujer esta en una situación profesional "de alto nivel". En investigación conozco muchas, pero claro, esta claramente sesgado porque el tipo de vida que llevamos se lleva muy mal con la estabilidad profesional y el ser madre.

Que no digo que sea común, que no lo es, digo que tampoco es un 1%.

1 respuesta
NigthWolf

Si Stalin siguiera vivo esto no pasaría.

@sephirox por el poder de la socialización de los medios de producción yo te invoco!

2
B

#4 Oh, unas personas hacen cosas que a ti no te gustan.

1
Hipnos

La variabilidad genética también incluye este tipo de estrategias reproductivas. Supongo que por su propia naturaleza no deben prosperar demasiado.

Lo que me resulta curioso son los """liberales""" echando bilis de esta gente. Si se lo han pagado ellos y es su decisión personal, ¿de qué os quejáis?

1 respuesta
Horribeler

#166 Cuando uno se acerca a la muerte ya no resulta todo tan sencillo xD

Postmortem

Es un poco hardcore defender la extinción de la humanidad

Yo soy otra persona que nunca tendrá hijos, no porque no les quiera traer a un mundo de miseria, que también, si no porque no me sale pagar los cuidados y lidiar con los problemas que da (bastantes problemas tiene uno sin hijos)

Y yo creo que es respetable y no afecta a nadie. Hay gente que me ha criticado fuerte por esta cosa tan simple a la cara, parece que cuando alguien piensa diferente intentas "normalizarlo" para que vuelva al pensamiento homogéneo de la sociedad.

Oiga, déjeme morir tranquilo.

Horribeler
#151Xetroz:

A mi me da la impresión de que esto sigue el afán hoy en día de cada vez buscar mas el individualismo buscando nuevas etiquetas que te definan y digan al mundo "hey mirad soy diferente, eso me convierte en mejor persona que vosotros"

Yo lo veo justo al revés. Es como los anuncios de coches con temática "antisistema", cuando precisamente lo que haces al comprar el coche es todo lo contrario. Aquí nadie quiere ser diferente por si mismo, quieren pertenecer a un grupo que se autedonimine "librepensador" aunque la realidad sea la contraria.

Boke

Una serie que va de algo parecido: Utopia, lastima que la cancelaran misteriosamente :psyduck:

sPoiLeR

#170 Precisamente en el articulo piden que se subvencione con dinero publico.

1 respuesta
Hipnos

#175 Por pedir. La realidad es que se lo han pagado por su cuenta.

1 respuesta
sPoiLeR

#176 Faltaria mas, es que no se... prefiero que a mi hija le incluya la ss el dentista a tener que ir pagando las ocurrencias de gente que no tiene nada que hacer. Es que hay cosas que no se pueden pagar con dinero público, cuando faltan tantas cosas por cubrir.

Para empezar la vasectomía esta cubierta por la SS con lo que si tu pareja se corta la coleta, ya no habrá problemas de quedarte embarazada. La operación en la mujer es mas complicada y por lo tanto cara.

#167 A determinada edad, a las tias les apetece tener hijos y les corre el reloj en contra, si a tu pareja le hace tilin, pues a apechugar xD

1 respuesta
ClaudeS

#4 La mejor manera de acabar con los menos aptos como ellos, según la teoría del tito Darwin.

mTh

#177

O cada uno se va por su lado y todo el mundo feliz no? Que tampoco es un drama. Me parece tan válido decidir dejar una relación para dar la oportunidad a que las dos personas vivan la vida como quieran como decidir que prefieres comprometerte a hacer algo que no quieres con tal de seguir juntos. O que apechugue ella, que eso también se vale (Aunque como ya digo, sea la más rara de las 3 opciones)

No se, como digo, ambos tendrán que valorar que es lo que les hace más feliz. Tampoco me parece lógico que el default "No quiero tener hijos pero los tengo porque mi pareja sí" sea la única solución aceptable al conflicto en cuestión xD.

BernyMoon

El ser humano es lo peor que le ha pasado a la Tierra. Eso es tan cierto como que los antinatalistas son jodidos retrasados.

Usuarios habituales