Anuncio de zumo en Suecia

S

#58

Me intriga que uses un meme de los que no yacen con almohadas como respuesta.

1 respuesta
MavenBack

#56 Ningún problema, el problema, en mi opinión, es que se use como táctica de marketing. Si a ti te parece bien oye, bien por ti.

3 respuestas
Kenderr

#62 Si pusieran una pareja heterosexual ¿También seria un problema que los usaran como táctica de marketing?

3 1 respuesta
sPoiLeR

#61 entiendo que apoyes la causa, hay que legalizar el tema de las waifus, vamos por el buen camino

desde MV te apoyamos bro

1 respuesta
B

#62 Usar mujeres como marketing: esto está fatal, horrible
Usar gays como marketing(de forma que se vea bien que son gays): esto está bien, trogloditas, votantes del PP
Que a mí me la sudan los dos casos, pero se les ve el plumero xD

2
Leoshito

#62 Pues ahí estamos de acuerdo.

Si los gays, etc, buscan la "normalización", campañas de márketing que hacen hincapié en "mira qué buenos somos que aceptamos a estos raros" no son precisamente lo más apropiado.

Ahora, también es verdad que cualquiera que haga una campaña donde meta a gays u otros colectivos y simplemente los meta porque le da la gana y le parece normal, va a tener que aguantar críticas de que lo hace por ir de progresista.

Vamos, que es una pescadilla que se muerde la cola xD

1 respuesta
S

#64 Comprensión lectora acorde a lo esperado.

M

Claramente es el anuncio de lo que ya se ha anunciado varias veces.

La genética negra prospera ante la blanca.

MavenBack

#63 Las cosas en la publicidad se ponen porque apelan a gente, cuando la gran mayoría de la población sigue esa norma, es lógico que el contexto sea alrededor de ello, por no decir que probablemente el entorno donde más se compre mimosin o don limpio sea en hogares familiares de dos miembros, por no decir que siempre se va a utilizar el entorno socialmente aceptado como "ideal" aunque no sea realista, se puede decir que la gran mayoría de la sociedad quiere o aspira a conseguir un entorno similar.
Cuando haces este anuncio, totalmente fuera de contexto ya que en absoluto tiene nada que ver nada de lo que sale en el anuncio con un zumo, e idealizas un entorno que, realisticamente, ocupe menos del 1% de la sociedad (y me estoy pasando muchísimo), queda claro que estás utilizando esa idea como arma política y que tienes un objetivo detrás aparte de venderme tu producto, ya que estás haciendo esfuerzos totalmente innecesarios y poco eficientes en cuanto a publicidad.
Así que una de dos, o tienen una agenda política/ideológica detrás que quieren imponer, o pretendían precisamente esto, shock value y viralidad, hasta ahora cuantos zumos suecos conocias? pues eso.
Sea cual sea, están usando esa homosexualidad e integración como arma politica/de marketing, y no creo que sea eso lo que pretende el colectivo LGTB y los derechos humanos, o si?

1 1 respuesta
challenger

#8

B

#52 la realidad es que sois pocos los que seguís teniendo miedo a lo diferente. Vuestra cobardía es peligrosa, pero podemos estar contentos porque cada vez queda menos, así que no, de frustración por este lado del río no verás mucha. La frustración la veo en buscarle tres pies al gato al hecho de que salgan dos gays en un anuncio y no una pareja heterosexual. Y los publicistas saben que son gente como tú las que, paradójicamente,van a viralizar su producto, porque si fuera por los que tú llamas "frustrados" ese anuncio no habría salido de Suecia

Yahia

#50 #56 El problema de este anuncio y lo que nos trata de hacer ver #1 es que cosifica a la mujer. La utilizan como un mero bote para plantar a su bebé. La relación que ha desarrollado esos 9 meses no la pueden entender los dos machitos, y sin miramientos se lo quitan de las manos. Si no lo veis revisad vuestros privilegios por que estais dando mucho por sentado.

Lexor

si el anuncio da que hablar es un triunfo, por lo tanto ha conseguido su proposito
cuantos de aqui lo probariais si pudierais?

1 respuesta
MavenBack

#73 Ni gratis.

1 respuesta
Lexor

#74 y crees q la mayoria pensara como tu? :clint:

1 respuesta
MavenBack

#75 No, pero me lamentaré de la poca coherencia que demostrarán.

1 respuesta
Lexor

#76 a la empresa le importa vender, eso es lo unico que cuenta para ellos
y ojo, personalmente no me gusta peeero seguro que les funciona, hay que saber diferenciar
viva el mal, viva el capital

QuitCat

#66 Date prisa que se acaba la página y en esta todavía no has dicho "centro extremo" ni has usado ningún otro tópico

4 1 respuesta
Leoshito

#78

Ten cuidado al comer, que por la noche se repiten.

1
G

Bueno y los dos maricones cuanto las han pagado a las lesbianas?

B
#25RayF:

La conclusión siempre es la misma. Dentro de 30 años los muslims en Suecia serán un 25-30 % y los gays no podrán pasear libremente mostrando su condición sexual, (como pasó una vez que hicieron su manifestación del orgullo gay) las mujeres no podrán salir ya por la noche solas por temor a ser violadas (como pasa en Mälmo) y los hombres blancos que queden serán los culpables de absolutamente todos los problemas que les pasen a todo y cada uno de los inmigrantes. Por no hablar de que este tipo de anuncios no se harán porque son ofensivos para las creencias del colectivo musulmán

No se como no habia llegado yo a esa conclusion, con lo coherente que es.

1 respuesta
w4nx1

Un país de putos paletos intentando reírse de uno del primer mundo xd

1 1 respuesta
Yahia

#82 No tienes que hablar así de Suecia por que salga un negro, seguramente sea nacido allí

Irainvig

11 1 respuesta
Thouy

Pues no me han entrado ganas de beber zumo

Bueno sí pero de macho jajaj

V3N0MPET

#81 igual por eso mismo.

#84 sigo sin entender eso de meter asexual, si no tiene nada que ver con los sexos ni los generos :/

On topic: muy forzado, me ha recordado a los de la teletienda :/, no el zumo, que nadie habla del zumo (lo se xD). Esperaba que me vendieran algo, por que no puede ser un anuncio de zumo eso xDDD han tenido que coger 2 videos distintos y juntarlos. juro (aunque me este repitiendo mucho xD) que me ha dado la sensación de que iban a venderme algo, no se explicarlo de otra forma ...
"harto de que se te caiga el bebe recien nacido de un vientre alquilado para vuestra pareja gay? TENEMOS LA SOLUCION!"

Kenderr

#69 No has respondido a la pregunta.

Una pareja heterosexual teniendo un hijo estaría igual de fuera de contexto al a hora de vender un zumo que lo mostrado en este anuncio. Se podría pensar lo mismo, que están utilizando la familia tradicional para vender su producto.

Pero vamos, sacas mucho los pies del tiesto intentando vender esto con una agenda oculta que quiere imponer algo que ya se esta dando y cada vez sucede más. Seguro que tu ves modern family y piensas que es un plan maquiavelico desde élites desconocido con el objetivo de destruir la familia al poner al mismo nivel un matrimonio homosexual que uno heterosexual.

Que se visibilice algo no significa imposición

Yo aquí solo veo un anuncio de zumo que si, seguramente intente ganar puntos ante esa comunidad.

Y lo del 1% me intriga ¿Tienes datos estadísticos sobre embarazos con inseminación o adopción de niños en parejas homosexuales en Suecia?

1 respuesta
B

Ese zumo de sólo naranja que anuncian al final es fascista.

M

#13 muh morenos

1
MavenBack

#87 Vuelve a leer mi post entero que no te has enterado de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kenderr
  • Yahia
  • Leoshito
  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • sPoiLeR