Anuncio de zumo en Suecia

Loa

y yo que me he pasado todo el anuncio esperando que hicieran zumo con el niño ^^

2
Kenderr

#90 Ni tu te has enterado nada de lo que yo quiero decir.

Te quejas de que lo usen de técnica de marketing, te pregunto que si si usaran como técnica de marketing a una pareja heterosexual ¿Seria también un problema? Y te niegas a responder. ¿Solo pueden usar como reclamo para sus ventas lo que tu consideres correcto y adecuado? ¿Solo se pueden mostar en anuncios parejas heterosexuales?

Pues nada chico, sigue pensando que esto es una conspiración de los productores de zumo para imponer sus ideas (O de algún órgano oscuro y arcano en la sombra), cuando es un simple anuncio que busca aprovechar eso como técnica de marketing.

Si criticas esto, deberías criticar la mayoría de anuncios.

Pero vamos, paso de intentar debatir con alguien que suelta su planfleto y ni se molesta en responder.

1 respuesta
NoRelaX

#25 Deseando que la estrenen en cines.

ovarious

-Ninguno de les actores tiene una discapacidad aparente
-Les actores son delgades, cuasi anoréxicos, con claro tufo gordofóbico
-Mostrar una escena de parto es insensible con les persones que no pueden tener hijes
-El zumo, fuente enorme de azúcares de absorción rápida, claro desprecio a la población diabética
-Abrazar al niñe sin su consentimiento demuestra autoridad y posesividad

Y no sigo. Puro ranciopatriarcado por los cuatro costados.

6 1 respuesta
ErChuache

Joder, ignorando el tufo tumblero, yo me esperaba un anuncio de seguros o algo así, no un puto zumo xDDD

#94 Yo ya he denunciado el vídeo por incitar al odio XD

Edito: Otia los negativos que tiene el vídeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD 16 votos positivos y 959 votos negativos XDDDDDDDDDDDDD Y los comentarios tela XDDDD

1 1 respuesta
B

Al final han conseguido que una minoría de paletos le den visibilidad a su anuncio xd ggwp

CerdoVerde

A mi lo unico que me importa es si esta hecho en cataluña, BOICOT!!

Hipnos

#95 Le acabo de dar like, me encanta cómo se puede destilar el odio de forma tan concentrada en tan pocos segundos y sin decir ni media XDDDD

1
KaSe

El rico sabor de una vida plena.

MavenBack

#92 Está contestado en el post que has respondido hace ya, si no sabes leer o lees selectivamente no es culpa mía amigo.

Dieter

una de senador davis

3 1 respuesta
DaVNiz

Me encantan los comentarios del video.

K

Pues a mí me ha gustado el anuncio.
Y qué queréis que os diga, si estamos hablando en un foro español de un anuncio sueco de zumo es que algo han hecho bien.

ErChuache

#101 Lo siento por el offtopic, pero... Joder, es que no puedo dejar de verlo XDDDDDD

Shieeeeeeeet

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kenderr
  • Yahia
  • Leoshito
  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • sPoiLeR