Anuncio de zumo en Suecia

sPoiLeR

Un zumo tan natural como el anuncio

I

Captain sweden yes

26 1 respuesta
B

A ver si con un poco mas de promoción en unos años desaparecen las malvadas parejas heterosexuales con hijos, como tú.

3
amenazax

Como eligen cual va a ser el material genético de los dos que perpetuara , a piedra, papel o tijeras?

1 respuesta
Petterrr

Zumo con autentico sabor a bebe de vientre de alquiler de dos gays interraciales

Y yo que lo flipaba en su dia con el de sabor de Sandia y Melon

#4 se mezcla en el tubo in vitro y el que llegue antes gana

22 1 respuesta
B

El padre seguro que era refugee.

1 respuesta
Yahia

No me ha quedado claro si lleva pulpa

1
C

Que poca verguenza, tendria que salir una mujer de mediana edad sonriendo mientras le prepara el desayuno a su marido y sus hijos.

13 4 respuestas
Lexor

me ha faltado que la pareja fueran realmente lesbianas y el embarazado un hombre

5
D

falta un travesti asiático

28
Neodux

#8 Por lo menos en ese contexto tendría sentido el zumo

B

#6 #8 Iros juntos por ahi y conoceros mejor, será una bonita historia de amor.

2 respuestas
LaChilvy

muh moernos

1 1 respuesta
B

#8 y con un ojo morado?.

1 respuesta
B

me faltan transexuales 6/10

C

#12 El homosexualismo es pecado por que los maricas son gays y va en contra de la patria la raza y la bandera, que me lo han dicho en catequesis.
#14 Por que se lo habra ganado

sPoiLeR

pero es un cornudo consentido o es una tripareja? joder soy un puto viejo xdd

1 respuesta
Paotero

´Pero los SJW no estaban en contra del vientre de alquiler? Se les va la mano hasta para contentarles

Sobre entendiendo que sea un vientre de alquiler a lo mejor es un trio raro iokese ya no entiendo nada

1 respuesta
Leoshito

Como le jode a la gente que no todo el mundo sea español heterosexual "blanco" de pelo en pecho, bandera en la ventana y trabajo de 800€ tete.

5 1 respuesta
Lexor

#17 vientre de alquiler xd

B

Así luego van los datos de natalidad xd.

Leoshito

#18 Si el tema lo hubiera abierto alguien del centro extremo me habría pensado que era un "mira el blanco beta cornudo, contento de que el hijo sea del negrata pagapensiones musulmán que violó a su mujer y ahí están todos celebrándolo", pero luego me di cuenta de que sólo era un anuncio curioso. La música mola.

2 respuestas
Fyn4r

Ah que el hijo es para dos gays, pensaba que era un rollo a tres bandas.

hP

Pero algo no me quedo claro, quien es la mujer, el barbudo o el negro?

RayF

He tenido que verlo 2 veces para pillar a quién pertenecía el bebé. Al principio creía que el hombre era un cornudo y que el hijo era del negro pero que ahora lo habían aceptado. Luego llegué a pensar que igual el negro era hetero y su mujer blanca porque no había visto justo el final. Y al final, por fin, me he dado cuenta de que eran 2 gays multirraciales de vientre de alquiler.

La conclusión siempre es la misma. Dentro de 30 años los muslims en Suecia serán un 25-30 % y los gays no podrán pasear libremente mostrando su condición sexual, (como pasó una vez que hicieron su manifestación del orgullo gay) las mujeres no podrán salir ya por la noche solas por temor a ser violadas (como pasa en Mälmo) y los hombres blancos que queden serán los culpables de absolutamente todos los problemas que les pasen a todo y cada uno de los inmigrantes. Por no hablar de que este tipo de anuncios no se harán porque son ofensivos para las creencias del colectivo musulmán

Pero bueno, que sigan haciendo anuncios así. Viva la multiculturalidad y tal.

12 2 respuestas
cuico

#22 tío, necesitas tomar algo para el transito intestinal, se te ve tenso xD

3 1 respuesta
Mako666

Igual el blanquito es el hermano de la mujer, se dan un aire.

2
dranreb

Buena historia, le falta algo Franco o fachas, pero buena historia

Leoshito

#26 Tenso estoy cuando veo la cuenta del banco xD

Aquí estoy de parranda.

sPoiLeR

el tema es que podria ser un anuncio de coches o de galletas, el zumo no pinta nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kenderr
  • Yahia
  • Leoshito
  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • sPoiLeR