Anuncio donde se abofetea a hombres

T

En este anuncio, las mujeres abofetean a los hombres, al de la primera bofetada se ve que es por mirar a una mujer. En los demás no se especifica el motivo, puede ser por lo mismo, o "porque sí", total da igual ¿acaso hace falta algún motivo para darle un guantazo un hombre?

Ya me imagino los típicos comentarios, "sólo es anuncio, tienen que venderse" "no hay que tomárselo tan enserio" "no seas amargado, no es para tanto, es HUMOR"

Como siempre, pongámoslo a la inversa, un hombre da una bofetada a una mujer porque mira a otro hombre, ya sabemos cuales serían las consecuencias, y es que directamente no se emitiría nada así. Pero supongamos que lo emitiesen ¿Qué pasaría? sería un escándalo mediático, todas las organizaciones parasitarias y mamandurrias feministoides estallarían al unísono en un mar de protestas, marchas, pancartas, hashtags, desnudos reivindicativos pidiendo boicot para la empresa, etecé. Áquí no valdría el "no es para tanto" "no hay que tomarselo tan en serio, sólo es un anuncio"

huelga decir que va a comprarse un fiat su puta madre.

6
Leoshito

En realidad es un anuncio machista porque está asumiendo que la mujer, débil y dependiente como es, no puede tolerar que su novio, marido, lo que sea; vea a otra mujer, que es una "rival" y le puede quitar el sustento. Cosa que obviamente no es cierto porque una mujer puede valerse por sí misma y no necesita de un hombre, de ahí el elemento machista del anuncio.

También es machista el propio título, "para chicos malos", porque un chico que mira a muchas mujeres es "malo" pero desde el punto de vista de "qué guay, qué rebelde"; pero si lo hace una mujer es una calientapollas y una zorra.

56 1 respuesta
S

Esto va a ser un nido de machistas...carnaza fresca? Retrogradismo.

1 respuesta
Naith

Beta Car.

5
Yandr0s

Luego tienen que retirar el anuncio donde hugo silva se esconde porque dicen que le mira el culo a las niñas xDDDDDDD

Disfruten lo progresado

4
Evilblade

Es un anuncio guay. De hecho, los hombres deberíamos aplaudirlo para seguir demostrando nuestra superioridad y no rebajarnos.

Me voy a comprar tres, uno para mi, otro para mis cojonazos, y otra para los pack de 4 de fanta de naranja.

1
T

Pues yo cuando vi el anuncio lo primero que pensé es que era un anuncio machista, y créeme, soy de los que interpretan el feminismo de tercera ola como "feminazismo". El anuncio básicamente da a entender que es un coche a prueba de mujeres despechadas, osea que si eres un mujeriego que va poniendo por ahí los cuernos a las chavalas, puedes estar tranquilo porque tu ex loca no te va a abollar el capó. Vamos, que el coche te dice algo así como, cómprame y todos los chochitos serán tuyos.

2 3 respuestas
Ilore

#3 Este hilo se abre con un anuncio en el que se muestra a mujeres pegando a hombres. Previsiblemente se va a llenar de hombres a quienes les parece mal (como a mi), y tu dices que este hilo se va a llenar de machistas. Por tanto, entiendo que estás llamando machistas a todos los que a futuro se pongan en contra de este anuncio. De modo que podemos decir que posicionarse en contra de que una mujer le pegue a un hombre es machista, ¿no?

2
B

#7 Y eso es machista por...?

#1 Todo es machista si se retuerce la realidad lo suficiente para que cuadre con el argumentario feminazi. Da igual si sale un tío siendo abofeteado. Es machista.

9 2 respuestas
B

es casi mas machista que otra cosa como que las mujeres si que pueden usar la violencia por que son seres débiles inferiores que no pueden provocar daño físico

1 respuesta
Ilore

#9 Si a esos tios les abofetean, algo habrán hecho! En cada una de las escenas del anuncio, ellas son las víctimas.

B

#10 La naturaleza es machista.

A mi se me ocurre que el siguiente anuncio sea el de una tía exitosa que le haya puesto los cuernos/dejado al tío y el notas esté aporreando el coche y pegándole. ¿Adivináis qué sería, también, ese anuncio? ¡Correcto!

4 1 respuesta
B

Guantazo merecido por comprar ese coche.

32
T

#9 Si a ti no te parece machista vender un producto promocionando que dicho producto es la clave para ser un sex simbol, y dar a entender que el target de dicha campaña publicitaria son hombres con ganas de follar con cualquier mujer, entonces supongo que no será machista.

Yo creo que si saliese al mercado un coche enfocado única y exclusivamente para mujeres en su campaña publicitaria, y en dicho anuncio viésemos a una mujer que, gracias al coche, consigue que todos los hombres se vuelvan locos con ella, no nos cabría ninguna duda de que es un anuncio sexista, no crees?

Por lo tanto, y repito, soy de los más críticos con el feminismo de tercera ola; creo que no deberíamos nosotros los hombres emplear los métodos de victimismo que usan nuestras amigas las feministas locas del coño. Este anuncio es un anuncio sexista que tiende ligeramente al machismo. Y a mí me la sopla realmente, pero no está mal aclararlo cuando ves a gente como #1 que lo interpreta de una forma diagonalmente opuesta.

3 respuestas
xBoSS

Bienvenidos a 2016 época en la que si un hombre pega a una mujer es machismo y si una mujer pega a un hombre también es machismo.

67 3 respuestas
Eyvindur

Qué talento para justificar. Podría salir una mujer acuchillando a 20 hombres for fun que el anuncio sería machista porque ella blande el cuchillo y eso es para cocinar. mujer-->cocinar-->machista.

2
Mr_Potato

#14 El marketing no es machista, solo mira dinero y posibles/potenciales compradores, si te paras a pensar es lógico el porqué de este anuncio. Ese coche en general es visto como un coche para la ciudad y que muy probablemente haya tenido un alto porcentaje de compradores mujeres, fiat descubre esto con estudios de mercado y decide cambiar esto haciendo una campaña de marketing intentando convencer a los hombres de que es un coche viable tambien para lo hombres.
Otra cosa es ya la ejecución y el anuncio que a mi me parece bastante lamentable XD.

B

#14 Hago un recorrido por los conceptos de tu mensaje para ver dónde está el machismo, recordemos: Machismo: 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Ser un sex-symbol ¿es machista?
Que las compañías vendan a un target, en éste caso a un hombre ¿es machista?
Que una mujer pegue a un hombre, ¿es machista?
¿Es machista que un hombre pegue a una mujer? ¿Es todo machismo?

Hay multitud de anuncios donde la protagonista es la mujer y no tiene por qué ser sexista.
Machista sería un anuncio donde se evidencia la prepotencia de un hombre sobre una mujer, véase: mandando callar a una mujer en presencia de otros hombres, por poner un ejemplo.

Éste no es un anuncio machista, en todo caso está normalizando el ejercicio de la violencia con total impunidad de la mujer sobre el hombre, la cuál existe, y lo que es peor tintándolo con un tono de comicidad. Cuando las ex locas que te acosan no tienen ni puta gracia.

¿Adivinas lo que se diría de un anuncio donde se normaliza la violencia del hombre sobre la mujer? Correcto: machismo

1
Petrusin

Supongo que no viste el otro anuncio:

Saca tus conclusiones.

3 5 respuestas
P

Leyendo comentarios como el de leoshito me hace replantearme que igual aceptar el islam en europa no es tan malo como parece

3 1 respuesta
Eyvindur

#19 Veo que las mujeres son violentas en general, le pegan a los hombres, le pegan a los coches, etc

4
T

#14 es curioso que tanto en ese post, como en #7, omitas por completo comentar nada sobre la acción de dar la bofetada.

Dices que estás en contra de la 3ª ola feminista pero yo creo que no es así, directamente pienso que mientes, y lo pienso porque has jugado con las palabras y con los argumentos para desviar la atención, para omitir por completo el hablar de las bofetadas en sí.

Ahora hablando claro, y sin marear la perdiz, qué opinas de "mujer da bofetada a hombre" así al desnudo, ¿qué opinas de este hecho?

2 respuestas
B

#15 Y si un hombre ordeña a una vaca, también es machismo.

2
Leoshito

#20 Te lo voy a decir porque quizá no lo sepas, ya que no te suelo ver por estos temas de feminazismo y tal para que sepas mi opinión, pero mi post era sarcasmo.

Lo triste es que hay gente que realmente piensa como yo he escrito, en este foro podría nombrar por lo menos a cinco. Quizá si el tema se mantiene arriba lo suficiente los veamos aparecer.

7
Fireternal

Es pensar las repercusiones que tendria el anuncio con los sexos cambiados y es que me entra una risa marialuisa por dentro que es curiosa.

5 1 respuesta
Chorly

espero que todos l@s subnormales que decian que el cartel de la ultima pelicula de xmen, era machista tambien inunden facebook quejandose de este ataque hacia el hombre.

PoetaEscueto

El anuncio es ridículo os lo toméis desde la perspectiva que os lo toméis. La campaña de Fiat entorno a este modelo en sí, es machista. Lo que pasa es que este anuncio en concreto le da una vuelta de tuerca de más y llega un punto en el que ya no sabes cómo cojones tomártelo.

No compréis el coche y fin.

1
HeXaN

Turmion, te estás haciendo cansino con este tema, no vuelvas a los pasos de tus otras cuentas que bastante tenemos ya con los que hay.

T

#22 el anuncio que yo he visto es el de #19. Espero que eso aclare tu confusión.

Tal ves tengáis razón y no sea machista literalmente teniendo en cuenta la raíz de la palabra. Pero hacer un coche para "chicos malos", no me parece lo más sensato.

Y bueno, lo dejo, que entre las feminazis y sus detractores irracionales, no sé quién es peor. Yo encima soy lo suficientemente tonto como para situarme en el medio de ambos.

1 respuesta
LaChilvy

La verdad que podría pasar perfectamente por un anuncio de los años 50. Muy lamentable.

3

Usuarios habituales

Tags