Anuncio donde se abofetea a hombres

espartacuso

Pero a ver chicos no veis el hetero patriarcado que reside en el fondo profundo de este tema que nos ronda? La mujer es representada cual debilucha, que no puede golpear el coche si no es con su heterobolso, cuando todos sabemos que con sus robustas manos puede reventar el coche y mandarlo a la puta(con heteronazi incluido). Este anuncio es un insulto en nuestros tiempos, el tío debe morir al final del anuncio si no hay represión.

B

ese coche es feo, Heisenberg te necesitamos!!!!

T

#60 Pero por dios que cinismo madre mía!!! Mira, justo la frase anterior a lo que citas: "No estoy defendiendo que esté bien que te den una bofetada."

Cómo puedes tener tan poca vergüenza? Dónde te han enseñado a leer y a escribir??

#60 encima mira que lo he dicho, no me pongáis casos aislados, y ahí vas tú y me pones a una china loca que le cortó la polla a su marido por infiel. Ole tus huevos toreros!

2 respuestas
E

Machista, hembrista... no lo se. Lo único que se es que por mucho que lo pinten como la moto de Steve McQueen el Fiat 500 moderno es y siempre será un coche de chica.

1 1 respuesta
Yuih

#63 El que no sabe escribir eres tu. Si no defiendes la bofetada a que viene lo de justificar la bofetada con lo de "nadie ha muerto por una bofetada".

Y relaja un poco el tono con el que te diriges a la gente.

1 respuesta
Martita-

#59
La realidad es que no se da el bombo de casos que ocurren a la inversa, por lo que muchas veces, ni se publican, pero ahi estan las estadisticas.

Ahora resultara, que no hay mujeres fuertes y hombres enclenques, que tu fueras un tio duro con 12 años, y te hiciera gracia que te pegara tu madre porque te hacia cosquillas, es algo personal tuyo, pero yo paseo por la calle, y veo tios esmirriaos, y algunas mostrencas que si le soltaran un galleton al tio, lo dejaban en el sitio. Que hay menos casos asi? Si, y? Que pasa que no los hay? Venga hombre por favor, baja tu a la realidad.

Ahora resulta, que el daño emocional, no lo pueden ejercer ellas, claro, porque tu eres un macho alfa, que el daño psicologico te lo pasas por los huevos, pero claro, sera que no hay como 2000 suicidios al año de tios, por diversos motivos, y muchos por divorcios, porque la otra se lo queda todo, lo que vendria a ser un maltrato psicologico, pero claro, eso a ti te la sopla, porque eres un macho alfa, y si te pasara lo del divorcio, ni sentirias ni padecerias, eso si, solo si te suelta la ostia tu padre, entonces ahi si que lo sentirias.

De verdad, da vergüenza leerte, ver a los extremos al os que te vas, de tus vivencias personales, cuando lo que tu has vivido, no tiene que ser lo que vivan millones de personas ni mucho menos.
Todos somos diferentes fisicamente y psicologicamente, y si tu eres un monstruo en ambas cosas, y ni sientes ni padeces a menos que te aostie tu padre, pues ole por ti, pero deja de extrapolarlo al resto de tios del mundo, porque tu, no eres el mundo, solo eres un monguer mas, con aires de superioridad.

1 respuesta
J
#59theloniousM:

Todos conocemos casos de mujeres que han sido asesinadas por adulterio. Te pido un solo caso en que el hombre haya muerto por adulterio. Uno solo. Por favor. Y procura que no sea un caso aislado. Te pido un solo ejemplo de una mujer que en un contexto natural haya matado a su pareja por adulterio.

Porque eso es un tema biológico. El equivalente en hombre sería pasar su tiempo libre y gastar su dinero en otras mujeres, independientemente de si hay sexo o no.

Con la condición de arriba, se sucederían homidicios del estilo.

B

#64 el otro dia probé una trucado hasta el culo ahora lo veo con buenos ojos. Me estoy haciendo gay de coches.

1 respuesta
oskito34

Coche de chico malo? Por favor......

Yuih

#63 Yo pondré los casos que me den la gana a mi. Lo de caso aislado te lo sacas de la manga porque DUDO Y MUCHO que sepas en realidad, cuantos casos hay realmente de hombres muriendo a manos de sus parejas.

Tu sigue justificando (y si, lo haces) que lo de una mujer pegando a un hombre no es para tanto.

1 respuesta
NickNack

coche de chico malo y no tiene espacio para cadáveres, ni tiros en las puertas. Joder, es que por no tener seguro que no tiene espacio ni para meter un rifle de metro y medio en el maletero.

¿Que clase de chicos malos usan esto? Por que yo no veo a un jefe de la mafia rusa bajándose de uno de estos y diciendo 'disparale dimitri'.

7
E

#68 xDD un Fiat 500 trucado?? Joder que raro, es como ponerle un alerón a una caravana jajaja por cierto la Montesa Impala es mi moto favorita ;)

T

#65 El tono con el que me dirijo a la gente será el que a mí me de la gana siempre y cuando no incumpla ninguna regla del foro, de acuerdo?

Y eso viene simple y llanamente a que el que se escandaliza por una bofetada de una mujer hacia un hombre es porque está victimizando el tema y empleando exageraciones alejadas de la realidad como argumento. Que no lo comprendas no es mi problema.

#66 No me vas a contar nada que no sepa. Fue Zapatero el que dejó de contar los casos de hombres asesinados por sus parejas, antes se contabilizaban, y sí, soy consciente de que existen. Pero ninguna de esas muertes fue a causa de una bofetada. Las mujeres que matan a sus parejas no lo hacen a bofetadas, coño.

Tú mismo te contestas, "Que hay menos casos asi? Si, y? Que pasa que no los hay?". Tú mismo te dices sin darte cuenta que esos casos son las excepciones. Y en un debate no se puede hablar de las excepciones sin salirse de la línea general. Porque si lo haces, estas empleando la demagogia. La línea general nos dice que una mujer con un bofetón, no va a aplicar el más mínimo daño sobre el hombre.

Y cállate la boca tío. Yo he sufrido maltrato psicológico. A mí una mujer me ha destrozado varios años de mi vida psicológicamente hablando. Pero físicamente hablando? No me ha hecho ni cosquillas. Ya estás mezclando términos de nuevo para intentar llevar razón.

Toda la razón en cuanto a que no todos somos iguales. Pero te repito, en un debate, hay que ceñirse a las líneas generales.

#70 Ah, que no es un caso aislado? Repito, hay que ceñirse a las líneas generales. Cuántos casos de penes amputados conocemos?? Porque a parte de esta noticia que fue viral en su época y que se conoció en todo el mundo (es decir, no fue ocultada por los mass media feminazis), cuántos casos más hay como éste?

Y no, decir que no me parece para tanto, no es justificar. Es simplemente dejar claro que no me escandaliza. Por qué no me escandaliza? Porque es lo normal. Te pondré unos ejemplos para que lo entiendas. No me escandaliza la situación de corrupción en el país, porque es lo normal, pero eso no significa que lo justifique. No me escandalizan los atentados en suelo europeo por parte de jihadistas, porque es lo normal después de lo que Occidente ha hecho en Oriente Medio, pero eso no significa que lo justifique. De hecho, no me escandaliza que algún hombre mate a alguna mujer por problemas conyugales, porque es una situación que se ha convertido en normal en nuestra sociedad, pero eso no significa que lo justifique y que me parezca bien. Empiezas a comprender las reglas del léxico ya??

R

El anuncio muestra que solos los chicos pueden ser malos, bla bla bla.... y que las mujeres no pueden ni hacerle un rasguño al coche... como si no fuese fácil pillar una pierda y romper las lunas... xD. El anuncio es malo, con ganas, ridiculiza a la mujer y poner al hombre de vividor follador....

1 1 respuesta
T

#74 Eso es exactamente lo que yo interpreté cuando vi el vídeo de #19. No sé si estás trolleando o no con tu post, pero has expresado bastante bien lo que yo pensé cuando lo vi.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#75 no trolleo. Se que es dificil en mediavida pero es lo que pensé al verlo.

1
B
#39theloniousM:

Los chicos malos desde luego que no están preocupados por la igualdad de género. Y usarlos como target publicitario me parece un grave error.

Y no estar preocupados por la igualdad de género te convierte en machista ¿no? Tremendo el nivel. Y ya lo rematas diciendo que es un error que se utilicen perfiles que no estén preocupados por la igualdad de género, con dos cojones. Para estar en contra de la 3ª ola lo disimulas muy bien.

#50

La campaña intenta masculinizar un modelo de coche bastante moñas. La forma que tiene el departamento publicitario de Fiat de intentar conseguirlo es llevando esa masculinización al cliché extremo de "chicos malotes que van de flor en flor y necesitan un coche a prueba de chochitos despechados"

¿Y bien? Es una situación realista que nada tiene que ver con el machismo. ¿Acaso somos los hombres culpables de que haya mujeres despechadas? ¿También somos culpables de eso? Me gustaría que dijeras concisamente en qué parte del anuncio se evidencia una prepotencia del hombre sobre la mujer. Lo único que veo en ese anuncio es una normalización de la violencia de la mujer sobre el hombre, algo que no es nuevo en publicidad.

2 respuestas
T

#78 Hostia Noveno, de ti me esperaba bastante más... mira lo que te digo en #29 "Tal ves tengáis razón y no sea machista literalmente teniendo en cuenta la raíz de la palabra. Pero hacer un coche para "chicos malos", no me parece lo más sensato."

Como te contesto objetivamente yo ahora si demuestras no haberme leído nada más que en aquellos apartados que te interesaban para poder construir tu respuesta?

EDIT: #78 por si acaso tampoco lo habías leído, te repito que yo el anuncio que había visto era el de #19, no el de #1.

1 respuesta
B

#79

Si es sensato o no lo decidirán los compradores y el éxito que se deduzca de la campaña publicitaria en función de las ventas. Lo que está claro es que si por algo es censurable es por la normalización de la violencia de la mujer sobre el hombre, no por otra cosa. Y ésto va para ambos anuncios.

1 respuesta
T

#80 Quién está hablando de censurarlo ahora?? Vaya tela... vamos por partes. Lo primero, yo no censuraría ni el anuncio más machista, ni el más feminazi. Segundo, existen dos anuncios, uno en el que se dan bofetadas a diestro y siniestro en tono de humor en el que (te lo concedo), se normaliza la violencia de la mujer hacia el hombre, siendo éste el damnificado; y otro en el que la única damnificada es, emocionalmente hablando, la mujer, y no podemos observar ninguna bofetada, solo un bolsazo en el capó. Ambos anuncios me parecen sexistas y ambos me parecen una tremenda cagada, que con la que está cayendo te pongas a hacer anuncios dirigidos directamente a un género (y estamos hablando de productos sin condición de género como un coche, no me saltes ahora con que hay anuncios estrictamente para las mujeres cuando esos anuncios están enfocados a cosméticos y chorradas así, por favor...). Fiat se ha lucido. Esa es la conclusión.

Y los compradores no deciden nada porque la inmensa mayoría de la sociedad no tiene criterio y no usa el cerebro. O esto me lo estoy inventando también? Acaso no saben las empresas de publicidad que el gran público es idiota y que se come cualquier mierda que le pongas en el plato?

PD: En fin... dejo el PC un rato. Espero no tener mil replies cuando vuelva. Ciao bellisimos.

1 respuesta
B

#81 Censurarlo en sentido crítico, no literal.

El anuncio de los golpes en el coche supone normalización de la violencia de la mujer sobre el hombre. Imagínate una mujer en el coche y un hombre dando puñetazos en el capó. Pues eso.

que con la que está cayendo te pongas a hacer anuncios dirigidos directamente a un género

¿Y tú odiabas la 3ª ola no? Ahora no se va a poder hacer los anuncios que te salgan de la ****. ¿Razón?: "por la que está cayendo"

y estamos hablando de productos sin condición de género como un coche

Creo que no entiendes cómo funciona la publicidad y los target.

Y los compradores no deciden nada porque la inmensa mayoría de la sociedad no tiene criterio y no usa el cerebro

Si FIAT ha acertado con el target y éste coche lo venden habrá sido un éxito y un anuncio muy acertado pues ha conseguido identificar a su target con el coche. Si por el contrario no venden ni una unidad habrá sido un fracaso publicitario.

1 respuesta
B

Milo os explica a las feministas por que sois subnormales.

Es homosexual así que tiene una barrera diplomática.

3 1 respuesta
X-Crim

lamentable

charlesmarri

Me encantaría que fuera al revés, con tíos inflando a hostias a tías. Sería crear un caos muy bonito.

1 respuesta
Eyvindur

#85 Aquí ya ha salido gente diciendo que este anuncio es machista, así que no esperes una reacción muy diferente. Haga lo que haga el hombre es machista, no te calientes pensando alternativas.

Cherry_Pie

Sea como sea, el anuncio ha conseguido su cometido: que se hable de la marca.

1
M

Como diria una feminazi? Ah si, diria: anuncio machista heteropatriarcal opresor formentador de la violencia de genero . Pero como la victima es un hombre, no pasa nada.

Alguien recuerda el poster de X-Men?

Obligaron a quitarlo por machista y por fomentar la violencia de genero y la sumision de la mujer con el solo los fuertes sobreviviran. No me quiero ni imaginar si este anuncio fuera al reves y el chico fuese quien le diese un bofeton a la chica.

2 1 respuesta
B

#12 #15 Con esto podéis ir chapando ya.

B

A mi el anuncio del bolso me pareció gracioso anuque.. que clase de retrasado va a querer un coche así? El coche me parece de chicas sin embargo lo dirigen al mercado de los hombres, y encima hombres que quieran ir de malotes, cuando comprarse un coche de malotes es lo último que haría un true man.

No sé un desproposito todo

Y luego el anuncio de los bofetones es vergonzoso.

Usuarios habituales

Tags