Apoyo a Delphi (por favor).

Nandopp

Buenas, abro este thread sólo para que, si lo veis positivo y podeis, apoyeis de una forma muy sencilla a los trabajadores de la empresa Delphi en la planta de la Bahía de Cadiz que, creo que todo sabeis, va a ser cerrada. Sólo teneis que entrar en esta página (http://www.aytopuertoreal.es/riim/webmunicipal.nsf?Open), y arriba a la derecha en la pestaña "Apoyo a Delphi", poneis vuestros datos y más abajo le dais a Enviar. Este movimiento promovido por el Ayto. de Puerto Real (uno de los municipios más afectados por este cierre ilegal), tiene un sólo fin: lograr 1.000.000 de firmas para poder enviar una carta al Presidente del Gobierno con el fin de que intervenga en el asunto.

En resumen,algunas de las consecuencias del cierre de esta planta, que mayoritariamente afectan a familias muy humildes (entre ellas tengo 2 casos de mis tios en la mia), sin formación y sin opcion de poder optar a otros trabajos; son la pérdida de 1.800 empleos directos y 2.200 indirectos, hundimiento económico total de la Bahía, etc..

Muchísimas gracias de antemano a todos. Un saludo!

Editado: para los que afirmen o justifiquen de alguna manera el cierre por pérdidas de la empresa, que revisen antes esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Junta/exige/Delphi/justifique/cierre/cuentas/multinacional/elpepuespand/20070315elpand_4/Tes

Z

Yo ya he firmado :)

R

#1 Que te envian al correo?

Cyph3r

Yo lo que no entiendo es si la empresa esta arruinada que ladran de continuar trabajando ? :S

Nandopp

#5 Cypher, la empresa no está arruinada. Han hecho que lo esté los dirigentes de esta. Hay varios indicios de que las cuentas han sido falsificadas y manipuladas para aparentar pérdidas y facilitar así el cierre de la planta. Gracias otra vez a los que estais firmando.

R

#6 Esperemos que sirva de algo... postealo tambien en forocoches y en putalocura que hay muchos usuarios tambien.

Deckard_29

No estoy de acuerdo en subvencionar empresas de por vida. Si hubiesen aprovechado el dinero que han tirado en Delphi en desarrollo de la zona y creación de nuevas empresas otro gallo cantaría.

He dicho.

Nandopp

#8 Mira qué hace Delphi con esas ayudas. Creo que aquí está la cuestión, en el método del cierre de la planta: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Junta/exige/Delphi/justifique/cierre/cuentas/multinacional/elpepuespand/20070315elpand_4/Tes

NigthWolf

Yo tambien he mandado eso, aver si hay suerte ^^

M

Aqui pasa como con todo, hay gente en esa fabrica que merece seguir trabajando, porque nunca han cometido falta alguna, pero no seamos hipocritas, delphi ha sido una empresa que la inmensa mayoria del tiempo en los ultimos años estaba viendo como maquinas nuevas se las estaban llevando, dejando solo las viejas, y no habia trabajo, pero claro, que mas daba si estaban fijos y seguian cobrando aunque no tuvieran que currar...

Pues la gallina de los huevos de oro ha muerto, y ahora no es tiempo de llorar.

Lo lamento por tus tios #1

A

firmado, no cuesta nada

templari0

yo ya lo he mandado... putos yankees... ;@

B

Mi padre curraba para Delphi en Pamplona :\

SGAE

q hubiesen estudiado algo a lo largo de su vida y ahora no estarian con la mierda al cuello xq la empresa decide pirarse (q esta en su derecho)

M

#15 te crees que hace 40 años las facilidades para estudiar eran las mismas que ahora?

N0rth_

es lo que hay tios, hoy mismo lo hablamos en clase, es una putada que se lleven la empresa por la gente que se quedará en el paro, pero hay que apechugar e intentar revitalizar la zona para que todos esos puestos de trabajos sean reabsorbidos, y los que no pues jubulacion anticipada :__(

SGAE

#16 Los q llevan currando tanto, q se jubilen q ya toca, los demas, a joderse, la empresa tiene todo el derecho de querer pirarse o de despedir a los q les salga de los huevos si no obtiene el beneficio esperado.

Si hubiesen hecho caso a sus madres y hubiesen estudiado..en vez de ponerse en una puta fabrica a montar gilipolleces otro gallo cantaria

B

#18 ¿Tú eres tonto o sólo quieres montar una discusión?

templari0

#18 xro de que carajo estás hablando? anda cállate un rato que nada más que por el nick vas a durar -2 aquí, y ojalá sea así... hace 40 años no había tantos medios en las familias para que todos los hijos estudiaran...

Tanguiglio

#15 gilipollas, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades en la vida, y mas cuando hablamos de hace muchos años

N0rth_

hombre en parte #18 tiene razon en el fondo, pero no en las formas. La gente protesta porque la fabrica se va, poniendo a los directivos de hijos de puta pa' arriba, cuando en realidad todos hariamos lo mismo, simplemente es ver por el bien de una empresa.

edited: esto no tiene nada que ver con los estudios de la peña o asi, sino solo con el traslado de la empresa en cuestio, si alguien no tiene oportunidad de estudiar o no la tuvo no es algo que se le pueda recriminar, esta claro.

-

Firmado ;)

Además tengo conocidos trabajando allí.... Espero que con esto tengan más suerte :)

SGAE

Exacto, no todos tienen las mismas oportunidades, a estos les toca joderse en la puta calle y no hay vuelta de hoja, si la empresa no obtiene beneficios... ¿para q quedarse? ¿ptra perder el triple de dinero y cerrar, yo q se, 3 meses despues x una bnca rota brutal ?

No se q cojones hacen cortando puentes, manifestandose con sus hijos y noseke pamplinas mas...

! que se busquen otro empleo para vivir cuanto antes y menos quemar containers !

K

firmado :)

W

firmado :)

P.D: no

frantxu

#24 Tu nunca tendras problema, porque de payaso puedes encontrar siempre trabajo.

Una cosa es que no estes de acuerdo, y otra que expreses ese desprecio porque unos trabajadores luchen por sus empleos y por algo mas importante, sus derechos.

Aunque yo tampoco estoy de acuerdo en la forma de manifestarse, cortando carreteras y quemando cosas.

Nandopp

#24 Espero que nunca tengas problemas en ningun aspecto de la vida, pero cuando te toca de cerca un caso de estos, te aseguro que no le dirias a tu tio: tito, jodete, lo siento pero vete a Tarragona a buscar trabajo y no luches por tu trabajo porque claro, no has tenido oportunidad de estudiar en su momento. Pero aun así, te quiero mucho.

Un saludo y gracias los que estais haciendolo de verdad.

Zeking

need backup

pd:casi

Kamikz

Las empresas tienen el derecho a cerrar cuando les de la gana, si pueden en ese momento o si no esperar unos años.
Pero la empresa es de los empresarios o accionistas y no de los currantes, y eso es lo q yo creo q alguno no comprenden.
Y encima para colmo la lacra de los sindicatos obligando a cerrar los pocos establecimientos abiertos.

Usuarios habituales