Apoyo a Delphi (por favor).

kobrita

firmado
no cuesta nada
mucha suerte aunque creo que... no va a servir para nada

#1 siempre podeis pedir consejo a los listos de m-v

pSiQuE

No entiendo a veces a los moderadores/administradores de MV, como no permiten algunos comentarios de cachondeo de algunos usuarios procediendo a bloqueos de cuenta y baneos y si permiten comentarios como el de #81 deseando la muerte a trabajadores de 50 años. Eso me lo ivas a decir tu a mi a la cara :P

EmiLioK

Lo de SGAE es trolleo puro y duro...

PD: Para todo lo demás repito lo de #36... Un derecho constitucional es la huelga; otro seguirla..

I

Estoy con #78... los de Delphi creian que esto era como astilleros, que como era del estatal iban a poder estirar el hilo indefinidamente

Se veia venir desde hace 2 años o mas, pero claro creian que nunca iba a llegar

• Delphi era la unica planta de EUROPA con perdidas

• La fabrica de Zaragoza le pasaba 2 millones de euros cada año para paliar perdidas

• Algunos por poner un muellecito cobraban 2000€

• Seguro medico propio y financiacion de la empresa

• Absentismo laboral del 15%, dias con 300 trabajadores sin aparecer

• Gente que se le ponia detectives ( estando de baja ) y les cazaban haciendo deporte, esfuerzo fisico...

Cuando se pidio que renuciasen a algo, por que si no la empresa no daba mas de si, se negaron en rotundo. Es decir cuando todo iba bien y te ofrecia unas condiciones de la OXTIA todos chupaban del tarro pero cuando hubo que arrimar el hombro pasando

Y ya aparte... cuando astilleros hacia huelga algunos de ellos pedian dias de vacaciones ¬¬, cuando la hizo el hospital de San Rafael... dijeron que el dueño tenia mucho dinero que no merecia la pena ( aro el dueño si, no los celadores del hosiptal... )

La empresa tiene que ser competitiva, si no para que esta ahi... si en Polonia curran y hacen su labor con la ilusion de ellos al principio... nohay mas que hablar

Sinceramente lo siento mucho pero tiraron mucho del hilo y al final se ha roto. Suerte que con sus coacciones y el vaguerio del sur la gente les ha apoyado en su huelga

RPV: Si

Miahu

Firmado.

evening0

#94 Sabe lo que dice por desgracia.

Porque tengo ya mi vida hecha aqui o si no me piraba de aqui en 0,2.

Si quiero playa me voy al caribe que las hay mas limpias y las cubanas no son tan estrechas :D.

K_Himura

Un día habría uqe hacer un estudio sobre absentismo laboral en gerencia. No se como será allí, pero en las empresas municipales de aqui de madrid debe de estar entre un 95% y un 96%. Ah no calla que esos han hecho una carrera de 3 años y cobran mas que los demas. No he dicho nada

Snapper

#94 100% de acuerdo

Strangelove

Pues yo trabajo en PREDAN (www.predan.es) y Delphi nos sigue pidiendo rollos de inductancias para la electrónica de los coches. La verdad es que da mucho que pensar.

pSiQuE

#96 Seguramente estarán mejor, pero fijo que eres uno de los muertocaló de jere que tiran pa las playas del puerto en cuanto pueden :P

evening0

#100 Ara 2 años que no voy a la playa, prefiero la piscina.

PD: Pero si este año seguramente tendré que ir por un tema medico. Pero me iré mas bien por los caños o la la playa de los alemanes lo mas seguro.

K

Vamos a ver, no voy a firmar por una sencilla razon..

LOS HIJOSDEPUTA DE DELPHI COBRABAN MAS DE 1.800€ SIN HACER NI EL WEBO!.

mas de 200 trabajadores dados de baja y cobrando mas de 1.800€, trabajadores que si no tenian ganas de ir a trabajar, le daban la tarjeta a un compañero para que le "pikara".

OJALA DELPHI CIERRE los trabajadores de delphi ahora se van a enterar. POR VAGOS!

Usuarios habituales