¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

Exedra

Ya no pienso así.

Crack05

Eso no es obsolescencia programada.

19
elsabio

Hombre no yo soy pro apple en absoluto pero en una cosa si les doy un aprobado y es en la duración de sus dispositivos, un movil medio te dura 2 años como mucho, los iphones la verdad es que tienen mucha mas resistencia. si que es cierto que los precios estan en la parra y muchas otras cosas que dan peste. Pero en el caso de duracion y resistencia de dispositivo no tiene rival.

por cierto lo que comentas no es obsolescencia programada XD

4 5 respuestas
Turkit0

"La obsolescencia programada u obsolescencia planificada es la determinación o programación del fin de la vida útil de un producto, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño de dicho producto, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible."

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Cuanta gente ves con un iPhone 4 por la calle y les sigue yendo bastante bien aunque es un móvil con 5 años. Ahora piensa otro móvil de hace 5 años

No tengo nada mas que añadir señorias

15 5 respuestas
UrkoZzZ

Primero hay que saber que es obsolescencia programada, y si, borregos con dinero de los papis habrán mucho que se compraran un 6s teniendo un 6, pero no es la tonica general.

0buS

Yo aún tengo un iPhone 4 rondando por casa y la batería le dura más que muchos android nuevos.

1 respuesta
Akiramaster

El termino que buscas es consumismo, que no es lo mismo.

Quedas en evidencia, mientras ofendes a otros. Considerate burlao.

7
Kaiserlau

se pillan el iphone6 de 16gb a precio de tontos y luego apple les vende la mensualidad del icloud xD.. why not?

profmoriarty

Ahora mismo, el Iphone 5S va como el mas fluido Android, no defiendo los precios de Apple, pero si su optimización, ya que con un software menos "potente" se mantienen al tope de la parra.

Y ojo, tengo un BQ 5 FHD y tan contento, pero las cosas como son.

slakk

#4 Yo tengo el samsung I9000 desde que salió y me funciona perfectamente, ya van 5 años

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#10 no es comparable xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#11 "telefono movil de verdad"

hahahahahaahah

9
Pontifex

#12 No son comparables porque hoy en día un galaxy s puede seguir siendo funcional con la última versión de android y el iphone 4 no va ni a pedales con la última versión de ios.

6 2 respuestas
narko1

Es lo que tiene la idiotez humana, compramos cosas que no necesitamos constantemente, no es nada nuevo.
Por otra parte como ya te han dicho te equivocas de termino, que la gente sea gilipollas y por ir "a la ultima" se vuelvan a comprar el siguiente movil que es practicamente igual no quita que sea un buen terminal y duradero.

1
Sombrita

#3 ¿2 años?, pues yo he tenido un HTC 4 años y lo cambié hace poquito.

1
Yahia

#14 El galaxy S no es compatible ni con la última ni la penúltima versión de android.

5
Krakken

No es obsolescencia programada, es gilipollez seleccionada.

2
Galian

yo llevo 4 años aprox con mi lg l5 y como nuevo xD eso de que duran mas xD habera casos y casos xD

1
NigthWolf

Eso de que duran mas dependera no? Porque he visto Iphones 4 y y dan pena.

De hecho aqui el 80% de los chinos usan Iphone (si, con un salario de 300-400 euros que tiene la mayoria, o incluso menos), y la bateria dura un pelao. Van a todas partes con el cargador en el bolsillo xD.

1 1 respuesta
vaai

El nombre del hilo tiene publicidad engañosa...
Quiero que me devuelvan mi dinero.

RandomZ

¿Por qué la mayoría de IPhones o Android tienen la pantalla rota?

¿La pantalla tiene obsolescencia programada o los dueños son unos manazas?

INs

Blablabla ios vs Android

Con mi meizu mx4 os meo en la cara al 99% de los que vais a leer esto

1 respuesta
Macharius

#1 ¿Que pasa te duele el ojete no poder comprar un iPhone 6s? Es el único motivo por el alguien abriría un post como este, mi novia aun va con 3GS, creo que teniendo 6 años el móvil es de los que menos "obsolescencia programada" podría hablar, que saque X mejoras, bajen el precio al 6, se le puede llamar consumismo estúpido, pero no programan los iPhones para que dejen de funcionar.

2
koalas

Pued yo de un note 4 que duraba 2 dias de uso excesivo a durar casi 1 dia sin apenas usarlo... me planteo pillar un apple fat

1 respuesta
Brakken

#20 Eso de que la batería dura un pelao... Yo tenía un iphone 4 y, sin tocarlo prácticamente claro, me llegó a durar 3 días.

No he visto eso con un movil desde el snake.

1 1 respuesta
neo-ns

#25 Yo con el note 3, tengo la experiencia de que las mejores roms, son la de serie, he tocado muchas otras y ya pueden estar mejoradas, que se comen la bateria. La oficial ahora a mi me dura 2 dias y poco con Lollipop, pero de vez en cuando se le va la castaña y no dura ni 24h y lo tengo que reniciar.

A mi me gustan los iphone, pero pagar 800€ por un movil? y de 16gb? que me cuesta ya mas que la surface pro 3 que me compre.

El note 3 si que valia 750€ al comprar-lo la primera semana de lanzamiento, pero al final entre descuentos y demas que me saque y el i4 me salio por 280€.

1 respuesta
Rostf

#26 Mi Samsung Galaxy SCL aguantó una semana. En modo avión, pero aguantó. La batería te dura la tralla que le des, ni mas ni menos. Te puedes llegar a pulir una carga en tres horas jugando al típico juego destruye baterías, o que te aguante tres días, depende de lo adicto al móvil que seas.

Turkit0

Mi nokia 3330 duraba 1 mes en modo avión

1 1 respuesta
koalas

#27 yo toy igual es mas acaba de saltarme la actualizacion de la 5.1.1 haber que tal con wipes y demas.

yo toy contento con el note me gusta y es un movil grande uso mucho internet.

Usuarios habituales

Tags