¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

Ugrek

#149 pero no puedes generalizar como lo has hecho en el mensaje. Habrá gente que se enganche de tal manera que obvie lo que hay a su alrededor, pero la tonica general no es esa.

Si no puedes controlar eso no quiere decir que lo mejor sea tener un TELEFONO en vez de un smartphone. La tecnologia facilita y mejora la vida, no al revés.

1 respuesta
tada

#149 Eres un hipócrita. Si lo dijeses en serio, tira el móvil a la basura y que te envíen cartas a tu casa, puestos a retroceder de siglo vayámonos al siglo XIX.. pero claro, quieres estar localizable en todo momento igual que el resto del mundo y para eso no hace falta ir con un teléfono obsoleto, te compras un smartphone (el que sea) y le quitas el 3G o lo pones en modo avión cuando no lo quieras usar y tienes lo mismo, sin prescindir de GPS y acceso a la información cuando se necesite. La única diferencia entre eso y lo tuyo es el dinero, pero eso ya es otra historia.

Kiroushi

No sé cómo pretendéis convencer al labriego de que con el tractor se ara mejor que con su burro.

1
lafundo

1-No necesito ni quiero nada de Apple.

2-Si me tocase algo en algun concurso/sorteo de Apple lo venderia rapidamente al 50% de su precio a algun primaveras, si no es tan primaveras como creo al 75% no vaya a ser que lo revenda el tambien.

3-Apple deberia pagarme a mi por usar cualquier producto de su catalogo.

Y

#151 La tecnología CAMBIA la vida de la gente pero mejorarla... eso es subjetivo.

Además hay que acostumbrarse a esos cambios y asimilar cómo impactan cuando estos aparatos tecnológicos simplemente se quedan sin batería.

Quiero decir que igual que son muy útiles para cada vez un mayor rango de tareas, si nos acostumbramos denasiado entonces esas funciones nos hacen inútiles a nosotros por falta de práctica.

Por ejemplo el caso que puso el compañero antes sobre si te pierdes en algún lugar, solo tienes que encender el GPS y tal está muy bien, pero es preferible saber orientarse sin ayuda de tecnología cuya autonomía está tan limitada a unas pocas horas que en caso de emergencia no es tan fiable como para confiar en ella tanto la vida de uno mismo.

Por eso he destacado que mi TLF puede aguantar 3 semanas sin necesidad de cargar batería, eso lo convierte en una herramienta de comunicación mucho más fiable que cualquier smartphone para el tipo de situaciones en concreto que se pueden considerar como de emergencia, porque si te pierdes, estás lejos de casa etc, no creo que la situación sea tan extrema teniendo un enchufe ahí, y si está ese enchufe disponible entonces la situación no era realmente una emergencia si no un simple contratiempo sin importancia en cuyo caso tampoco es que un smartphone con GPS 4G, wifi LTE y todo lo que existe sea realmente determinante.

#149 He dicho que yo vivo de puta madre con mi móvil, sin Internet ni 4G ni cámara ni nada de eso, no que quiera desaparecer del mapa, principalmente porque cuando salgo de casa y no vuelvo en días o semanas hay gente que quiere saber que sigo vivo.

B

#139 tambien puedes decirle guarradas a siri para que se caliente, funciona igual.

OT: Apple hace algo mas que moviles over-rated... Habeis visto el nuevo macbook con procesador de tablet, un solo usb con el que, o cargas el aparato o enchufas un pendrive o tu movil o sacas la imagen a una tele/proyector pero no todo a la vez y cuesta x2 que el portatil medio? Segun su propia campaña de marketing esta hecho para gente que vive "en la nube".

Cartaman

Antes de nada debo decir que es indefendible que tenga unos precios tan inflados, se paga mucho por el diseño y la marca. Es evidente que no está al alcance de todos, yo por ejemplo no sería capaz de gastarme 600 euros (o más) en un móvil, ya sea Iphone o Samsung.

Dicho esto tengo que tirar una piedra por Apple, tengo desde hace más de 5 años (no sé cuantos exactamente) un ipod Touch con cientos de discos con un uso diario de varias veces y a lo largo de estos años se me ha caído cientos de ocaciones, mojado, etc.
Bien, la pantalla está perfecta y sigue funcionando genial. Quizás algo menos de batería, pero no supone un problema al ser solo para escuchar música.

También añadir mi recuerdo de cuando era niño de mi padre con un Mac encendiéndose en contados segundos y yo teniendo que esperar mil años a que saliese el puto Messenger en mi Pc para empezar a hacer cosas. Así como la mala optimización de los programas de Windows frente a Mac.
Y también fallos que, como usuario de Windows que soy, tengo a diario y que usando un Mac ni he percibido.

Si usan este sistema operativo y ordenadores para mover programas de gran peso (grabación, foto, video...) por algo será, digo yo.

Ahora bien, que mucha gente lo toma de postureo para escribir sus words en la biblioteca? Exacto. Que tiene unos precios demasiado altos? Exacto. Que productos como el Applewatch o el Ipencil me parecen una mierda a día de hoy? Faltaría más
Que la gente hace lo que quiere con su dinero? Pues también es verdad.

1 respuesta
D

#157 Es que es un error la típica comparación que se suele hacer entre OSX/Windows porque se suele obviar, por ignorancia muchas veces, que OSX es un SO diseñado para funcionar con unas opciones de hardware específicas muy reducidas, en comparación con otros SO que están diseñados para funcionar y/o abarcar el mayor número posible de hardwares, con TODO lo que eso conlleva.

Zegatron

Me parece que decir que Iphone es el único móvil que tiene una vida media de mas de dos años es faltar a la verdad.

Lo primero es que cada uno se folla su dinero como quiere, una vez aclarado eso no veo porque no es criticable que una persona se compre cada seis meses el ultimo Iphone que lleva como añadido...GIFS...uuuuauuuu

También es cierto que la inmensa mayoría compra la manzana precisamente por eso, por la manzana, no por características técnicas.

D

Como ya dije en #95 no me disgusta apple, me disgusta la gente que compra cualquier cosa de la manzana por postureo y moda, me apetecia citar algunas experiencias para echarnos unas risas :

-Mi primo es fan de Apple pero FAN FAN que sin conocer el resto de móviles dicen que son una mierda, asi tal cual, le puedes decir "me he comprado el teléfono..." y antes de que digas cual es dice : ES UNA MIERDA, COMO APPLE NADA
mas de una vez le he preguntado : dime porque consideras que el Iphone es el mejor movil del mercado?¿
y siempre, sin excepción responde : "porque es el mejor movil"
osea el motivo por el que Iphone es el mejor movil es porque es el mejor movil, BRAVO

-Un compañero de trabajo de mi novia está con su novia en el paro y tienen una hija, no tienen ni pa' pipas y le soltó : "me quiero comprar un pc para juegos, asi que habia pensado en comprarme un MAC"
BRAVO
B-R-A-V-O
lo mejor de todo es que dijo "tiene 1 TB de disco duro, es muy potente"
BRAVO

-Un amigo mio tiene un hermano que dijo que queria volver al WOW, y se compró un MAC de 1800€ para arrancar el wow y el facebook, dejó el juego y tiene el MAC en el salón pillando polvo para que la gente al entrar en su casa vean el MAC

-Otro compañero de trabajo de mi novia dice que quiere grabar videos en 4K para verlos en el movil (eso ya lo dije antes)

-O simplemente escuchar perlas en plan "se copian de Apple" ellos inventaron la tablet, las pantallas táctiles etc, etc, etc...

mira que no soy Anti-Apple, pero ostias a veces me ponen muy nervioso la gente que lo compra por postureo sin tener ni puñetera idea, es como un insulto a la inteligencia, me sienta hasta mal la gente que compra cosas sin tener ni idea de que hacen

como en el pasado aquellas personas que veias en los mediamark buscando un "mp5" alegando que era la versión siguiente al "mp4", madre mia que tiempos xD

leonsegui

Siete años, va como el primer día

1

Usuarios habituales

Tags