¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

Aidanciyo

Casi 5 años con un HTC Desire HD y ni siquiera tengo una marca en la pantalla.

B

Expertos en crear necesidades ficticias.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Rostf

#29 Mi telegrafo duraba un año en modo avion... Y no te quiero ni contar la manta que usaba para hacer señales de humo, aun no la he cargado desde que me la compré...

4
1 comentario moderado
Ugrek

Todas las marcas de telefonos android sacan moviles nuevos todos los años y no veo post nuevos llamando borregos a todos los que los compran.

1 1 respuesta
Elinombrable

#36 Correcto. Pero es Apple. Hay que ponerlos a parir.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Quien se gaste ese dineral en un iphone 6, es gilipollas, así de claro.
Estoy harto de ver gañanes e idiotas que se compran el último iphone o el último galaxy con el que hacen lo mismo que con un galaxy s2 o un iphone de los antiguos.

acerty

Y yo con mi Moto G tan feliz y cargandolo cada 5 dias.

Leoshito

#37 Quizá sea porque todas las marcas de Android -lol, Android no es una 'marca'- no sacan cada año (y si llega al año) moviles de 700€+ que les cuesta producir 50$ en China.

Pero oye que cada uno se compre el móvil que le salga del pito xD

Si quieres ir de elitista o de 'mira cuanto $$ tengo' -> Pillate un iphone6s, pero como seguramente seas un pobre de mierda, metete en una tarifa de la que pagues 40€ al mes con pertenencia de 2 años pero te salga el movil gratis

Si quieres un movil para trabajar -> Pillate un iphone5, quieras que no es lo más útil y le sacarás el partido.

Si quieres un movil para jugar a juegos o ver el facebook/twitter -> Pillate un movil chino o un xperia o un moto g.

Yo llevaba un xperia neo V durante unos 3 años y me lo cambié en navidad porque la bateria se empezaba a descargar sola del palo que o estaba enchufado o se desconectaba.

Sino, ¿pa' que?

1
PrinceValium

Yo me compre un 4s y maldigo la hora en que lo hice.

Tr1p4s

He leído "comunismo" y creo que no ha cambiado nada la frase e intención del hilo xd.

Apple es lo que sus compradores están dispuestos a hacer y mientras estén contentos seguirá siendo su modelo de mercado.

Lo mejor de todo es que casi todos los que poseen esta marca son anticapitalistas y en contra de la obsolescencia programada, un chiste a la inteligencia.

ManOwaR

#4 y cuantas pantallas han cambiado... Que hasta con el protector de crystal glass se revientan, cuanto han tardado en ponerle una camara pseudodecente a un iphone? Y el 4 cuando salio, ya iba unos años atras respecto a tecnologia con los android. Si alguien lleva años con ese tocho, pues felicidades, tambien los hay que lo llevan con un s3 y se mea en el iphone 4. Me voy a gastar 800€ en un turismo, cuando tengo un super deportivo por el mismo precio? No thanks.

Android es lo mas cercano a sw libre que ha triunfado en el mercado, y es un gran avance, ios es un lastre.

Shiko

hasta hace 3 meses, tuve el iphone 3gs y me compre el 6 porque el 3gs ya no daba de si, no tenia botones de volumen, el home ya apenas iba y tenia que dejarme el dedo para encenderlo, vamos que le había dado un curro bueno al móvil desde que salio el 3gs y hace ya muchos años xD y me saque otro móvil por el hecho de que ya este no podía mas, si no sigo con mi 3gs. Así que no estoy de acuerdo contigo, apple son los reyes del marketing, de hecho me parece una pasada que te cobren un puto lápiz para tablet por 100 pavos pero en lo que es la duración de sus productos, son de 5 estrellas amigo, duran la hostia.

otheR

No sé otras cosas, pero la batería de los iPhone es denigrante. A media mañana ya les ves a todos cargando el móvil

friskies

#3 tienes mucha razón, el iphone 4 lo compré cuando salió. Lo usé durante 3 años, lo vendí por 150 euros, estaba como nuevo y la persona a la que se lo vendí lo sigue utilizando.

Lo compré en agosto de 2010 y todavía sigue funcionando. 5 años un dispositivo, que venga quien sea a decirme que eso es caro.

Cyronix

#3 En realidad los móviles de casa duran eso , mi galasy S2 , lleva ya 4 añitos y va perfecto en cuanto a SO ( Formateado todo de fábrica sin programas mierders ) lo único que empieza a fallar es la batería . Lo que pasa es que la gente se compra el móvil lleno de mierda de aPPs de las compañnias y pasa lo que pasa.

Ahora he comprado baterías de repuesto , no duran igual pero bueno , no tengo necesidad de tener un móvil superior xk no lo hay pienso yo para uso personal .

1 respuesta
B

Estoy impaciente por cobrar y dejarme el sueldo y el riñon derecho en la misma puta mierda de la anterior generación pero más grande :qq: /ironic

friskies

#47 Tienes razón, no obstante indicarte que el galaxy s2 es un teléfono durísimo y que aún mucha gente lo conserva. Son teléfonos de gama alta, así que es lo que hay que esperarse de ellos.

Lo que no puede ser es que haya muchos modelos de gama alta que no duran ni los dos años.

1
goteNN

apple es una estafa, fin

1 respuesta
HG_Tevez

Y mi pregunta es que os importa en que se gaste la gente su dinero?

Otro se gasta 900 euros en una tarjeta grafica o 35k en un coche que luego casi no lo puede usar o se gasta todos los findes una pasta en salir de fiesta. Que cada uno haga lo que le de la real gana

1 respuesta
friskies

#50 perfecto, ya puedes ir a otro hilo, nos lo has dejado clarísimo y totalmente argumentado.

#51 a mi me parece una soberana gilipollez gastarse pasta en skins de un juego que no aportan absolutamente nada salvo estética y hay gente que tiene metida mucha pasta en eso.

Es cuestión de preferencias. a unos les parecerá lógico y a otros no. Lo que no es normal es que unos llamen a otro "tontos" por tener un dispositivo u otro.

Por ejemplo, que digan que algo es una estafa yo lo considero como que la persona que dice eso está llamando idiotas a los que compran ese producto. No es razonable.

sPoiLeR

Las leyes de mercado, de oferta y demanda se escapan para Apple. La marca hay que reconocer que hace buenos terminales, pero que están sobrevalorados en precio (al igual que algún terminal de la competencia).

Solo hay que darse cuenta que los precios han subido un 30% en 5 años, y el modelo de entrada desde entonces ha sido el de 16gb. Y ojo, que han subido este año cerca de 50€ con la tontería del euro-dolar.

A partir de ahí, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera. Hay cierto publico, que compra articulos de la manzanita, por postureo simplemente, sobretodo mucho en el sector femenino. Ni saben que es la RAM, ni jailbreak, ni falta les hace, tienen un iphone y mola. Es increíble el tirón que tiene esta marca.

Quartzx

Venis a quejaros de precios de apple y a dia de hoy Samsung los saca al mismo precio. kek xD

2 2 respuestas
MakeaDS

Hay 2 cosas que están de moda ahora mismo y no sé cual da mas penita de las dos:

  1. Comprarse productos apple porque es lo más y fardar de manzana.
  2. Criticar a Apple sin tener ni puta idea.

#1 es del tipo (2)

friskies

#54 samsung (s6 s6edge y note4/5), sony z3, lg g4, y hasta huawei ascend p8.

sPoiLeR

#54 El mejor terminal de Samsung a dia de hoy, el S6 edge+ 64gb que salió por 899€, ahora mismo esta ofertado por 679€ en vodafone con un kit de carga rapida valorada en 60€. Basicamente unos 600€. El modelo equivalente 6s plus 64gb esta por 959€.

Hay una diferencia de cerca de 350€ y ojo, que el mes que viene aun valdrá menos, ya que Samsung tiene otra politica de precios. Te lo digo porque estoy vigilando para comprar ese telefono y al ritmo que va lo voy a sacar por 500€ xD

1 respuesta
PiPePiTo

Samsung es el Apple de android... si no os gusta Apple pero quereis demostrar que os rascais el bolsillo (o pretender) se va a por el último samsung, siempre.

1 respuesta
I

El iPhone con mala cámara, si precisamente es una de las características por las que más destaca.
Aquí más de uno no ha tenido un iPhone una temporada para probarlo. Y ojo, no me excuso del precio del iPhone, pero Samsung y más compañías hacen exactamente lo mismo. /hate

friskies

#58 sin embargo no encontrarás hilos específicos de "samsung es un detector de gilipollas" y demás hilos antiapple que pululan por el foro.

Otra cosa es que haya repsuestas en hilos de apple descalificando android.

Usuarios habituales

Tags