¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

Quartzx

#57 Si no digo que no se rebajen pero a dia de hoy, de salida salen prácticamente al mismo precio, vale que se devalúen antes pero hace 5 años pues oye, Samsung en ese sentido era lo mejor ya que sacaba móviles decentes a precios asequibles pero actualmente venden lo mismo que Apple al mismo precio solo que con Android.

1 respuesta
M

No es solo apple, samsung por ejemplo tambíén se ha subido a la parra, menos mal que aparecieron los moviles chinos, yo NUNCA me he gastado más de 200€ en un teléfono movil y le doy exactamente el mismo uso que uno con el último iphone o el galaxy de turno, mi movil actual es un moto g del 2013 con 2 años de uso y lo que le queda, hasta que no se rompa o vaya realmente mal no lo pienso cambiar, y todo por 179€, el que se gasta mas de 200-300€ es porque quiere, para que además al año en cuanto salga la nueva versión te dejen tirado con las actualizaciones.

1 respuesta
sPoiLeR

#61 Es que la pelea pòr la gama media la tienen perdida. Mucho terminal chino, y los motorola van muy bien a buen precio.

En general Samsung gana con todo, ya que fabrica la gran mayoria de los componentes del iphone. Los iphone no se devaluan por 2 razones principalmente:

  • politica de precios de apple
  • horda de gente que esta dispuesta a pagar por un producto apple.
2 respuestas
Quartzx

#63 Si yo te doy la razon, pero a lo que iba es que la gente ragea a Apple y luego pagan lo mismo por un s6 o un edge en el momento de su salida xD

Elinombrable

#63 Samsung está perdiendo dinero con los móviles y se plantea despedir a 10.000 empleados. Gana con otras divisiones donde no tiene competencia. En móviles está jodido.

El juego ese de que un móvil que te cuesta 240€ SÓLO EN COMPONENTES (diseño, investigación y desarrollo, patentes, publicidad y todo el resto de costes aparte) y venderlo por 300€ sólo funciona en China donde venden a un público de 1300 millones de personas dentro sin necesidad de salir de su país, con sobreprotección de su gobierno que les permite saltarse cualquier patente, pagar impuestos ridículos y un largo etc. Hacer ese negocio en Europa, en EEUU etc NO SALE RENTABLE y de hecho el 90% de las compañías que lo hacen ya vemos que se están yendo al traste (Sony, HTC, Nokia...). La única que de momento sigue a flote y sin problemas es Apple porque ha sabido vender otro tipo de negocio que le permite mantener unos márgenes aceptables. Los que iban con el margen justito se están yendo al fondo del pozo.

#62 Una cosa es un extremo como Apple y otro pretender que todo el mercado sea como los móviles chinos. Chinos que ni pagan patentes, ni pagan impuestos (ríete de la supuesta evasión de impuestos de Apple), márgenes de beneficio absurdos basados simplemente en vender grandes volúmenes para obtener algo de beneficio y un largo etc. Luego os tirais de los pelos porque no tenemos trabajo ;)

Y evidentemente cada uno tiene que valorar para qué va a usar el móvil y para qué le vale. A mi me vale igual un seat que un mercedes pero para otra gente que le gusta los coches, el comprarse un mercedes le vale la pena y lo disfruta. Hay gente a la que le gusta la tecnología y disfruta teniendo un móvil con lo último en tecnología. Para eso ganamos el dinero, para disfrutarlo.

RusTu

#14 Es el mejor para comparar porque tenían el mismo microprocesador xD. Y de todas formas, un Galaxy con una versión lite de android te debe tirar medio bien, yo tengo el iphone 4 de ipod y va justito.

verseker

#4 un htc desire hd sigue yendo igual de bien y tiene los mismos 5 años

tu argumento es invalido

sagha

#4 tengo un galaxy S II ( comprado cuando salio ) aun y funciona como el primer dia.

todo eso que decis son gilipolleces.

NigthWolf

A ver, la cosa es muy sencilla. Igual que con cualquier otro aparato electronico de cualquier marca, hay veces que te sale "bueno" y te dura muchisimo, y otras veces es una puta basura que te dura un pelao.

Yo aun tengo la primera PSX que salio y que me compraron esa misma semana, y sigue funcionando perfectamente con sus 2 mandos y memory card.

Y esto no depende de la marca, depende de como te salga y de como lo trates.

Casi todo el mundo conserva telefonos con mas de 3-4 años y siguen funcionando, asi que ahorraos eso, porque no es tanto por la marca.

1
Ugrek

Es que ni de coña te va un iphone 4 o un s2 como el primer dia, aunque ni lo hayas sacado de la caja, nada mas los SO actualizados se comen la poca ram que tenian estos terminales.

Otra cosa es que uses el movil nada mas que wasap y llamar, entonces todos tenemos un movil antiguo que funciona como el primer dia

GeO-Granada

#4 con lo que vale un iphone te compras 4 móviles , 1 cada 2 años = 8 años, y no creo que un iphone 4 te dure 8 años, puede que si, pero las apps nuevas gg para usarlas xd

1 respuesta
B

#3 Por lo que he oído, ya hay muchos mercados que le dan a Xiaomi más fiabilidad que a Apple. No sé qué de cierto tendrá esto, lo leí en una noticia de EEUU, no tengo la fuente a mano.

granaino127

#1 Si 3DTouch es para ti lo que has mencionado.... Es que no te has enterado de nada.

3D Touch es una tecnología que permite detectar la presión que haces sobre la pantalla y lo que dices por ejemplo puede ser una de las posibilidades pero no lo único copon.

De todas formas es una "Generación S" los que estamos mas en el mundillo de Apple ya sabemos lo que suponen las generaciones S, e incluso para ser una generación S el salto de este se puede considerar grande.

Quieras una generación S o no, los saltos de generación reales salen cada 2 años, los de generación S son una revisión de la generación nueva, por eso se llama iPhone 6S y no iPhone 7 ;-)
Pero vamos, nuevo chip A9, CPU 70% más rápida, GPU 90% más rápida, coprocesador de movimientos M9, pantalla con un 50% más de píxeles y un motor táptico integrado para detectar la presión, lector de huella TouchID 2, salto grande en cámara principal y cámara delantera..... Hay marcas que presentan "generaciones nuevas" con menos mejoras y encima esos si hacen "generaciones nuevas" todos los años xD

#71 si por últimas apps te refieres a los juegos más punteros de los últimos 2 años máximo pues igual no, pero el resto de apps si, pero vamos aunque la durabilidad es un pro cuando lo comparas con terminales top "nochinos", realmente si lo cambias cada 2 años no pierdes mucho, puedes venderlo 200-250€€ más barato de lo que te costó fácil y pillar el nuevo.. Te gastas lo mismo que en un chinorri top y si te gusta el ecosistema Apple con sus servicios, atención y resto de valores añadidos pues es una buena opción.

1 respuesta
StonyK

El S2 era un gama alta y el precio cuando salió era muy parecido al 4S aparte de que es el Android por excelencia.

Apple no es solo RAM, procesador y una manzana también tienen una serie de servicios y un SO que tiene cosas bastante buenas.

El problema con Apple es que es la marca de tecnología de un sector hipster y pijotero que a mucha gente le da asco y por ende Apple también lo da y pasan a criticar ferozmente a la marca por eso no hay hilos de Samsung o similares.

Para whatsapp y mirar el correo te vale lo mismo un Galaxy Ace pero no lo haces de igual manera, un Dacia y un Aston Martin sirven para lo mismo pero te dan cosas distintas, se podría decir también que una tortilla del mercado a te da lo mismo que una tapa de caviar porque las dos te permiten seguir con vida pero son cosas distintas, yo no veo a nadie tonto por comprarse algo si disfrutan al usarlo y el valor supera al precio de venta ok, a lo mejor tu usas tu bq para que te de X y lo tiras en el sofá y otro disfruta de su iPhone/iPad cada vez que lo coje aunque solo sea mirándolo si es lo que le gusta bien gastado está, mientras no moleste a nadie.

1 respuesta
friskies

#74 con que funcione el hearthstone, terraria y juegos "decentes" a mi me vale.

Ugrek

Pero que lo del hipster con iphone es una gilipollez. Apple donde triunfa es en el sector empresarial, está super enfocada a la productividad y no tienen rival en eso. Para fardar estan las pantallas curvas y 4ks y numeros gordos de 20 megapixels etc etc.

Que tiene unos fans muy acerrimos si, pero que el dinero no le llueve a apple porque hagan terminales para hipsters que muchos de elloa no pueden pagar. Otra cosa es el motivo que tenga cada uno para comprarse un iphone, eso ya no es culpa de apple

1 respuesta
Kassie

Apple

Telefonía

Escoge la que más te guste

StonyK

#76 hablando de España yo donde mas iPhones veo es en mujeres jóvenes, chavales y también en personas de 40-50 años de edad pero sin duda donde más en lo primero.

Como decía arriba es que cada uno le pone valor a las cosas y si este valor supera el precio adelante pero nadie es tonto por satisfacerse a si mismo, mi teoría es que al final todo el mundo contento: el hipster con su iPhone fardando de selfies delante del espejo, al que le encanta iOS con su iPhone disfrutándolo y al que le parece un precio elevado y se compra un bq contento con su bq porque tiene 400€ disponibles para otra cosa.

T-1000

Son como los Call of Duty.

Yekale7

En definitiva todos decís lo mismo para defender a Apple. Apple es un chochazo y Android una castaña.

Apple vende móviles con IOS cerrado. Android no vende móviles porque sólo es un OS libre. Me hace gracia que siempre compareis móviles de 800€ (apple) vs 200€ (android) y se diga: desde que me cambie a apple noto que va mucho más fluido...

Android tiene ventaja en el mercado de baja/media gama porque no tiene competencia.

Apple es la competencia en mercado de alta gama porque es la única gama que le interesa. ¿Por qué? Pues si pueden vender millones de móviles a 800€ y sacan un buen beneficio por móvil, no necesitan ninguna otra gama.

Pero no nos podemos quedar en el simple Apple vs Android porque hay muchos terminales que tienen Android en gama alta y de muchas compañías pero muy pocos de Apple en gama alta y de la misma compañía.

Y no es justo decir que el Iphone 6 es mejor que el S6 edge, ni que el S6 edge es mejor que el Iphone 6. Supongo que sabreís el por qué.

1 respuesta
GeO-Granada

#73 Prefiero mi chinorri top y poder meterle a mi móvil lo que me salga del pene, ahora tengo un s3, pero cuando palme, chinorri top al canto xD

1 respuesta
Ugrek

#80 estoy de acuerdo en lo que dices. Pero que no vengan abriendo post de que apple es el consumismo personificado porque es demagogia barata y mala. Todas las marcas fomentan el que cambiemos de movilea de un año a otro con terminales que mejoran en cosas infimas al anterior. Otra cosa es lo que haga cada uno, que a ver si nos enteramos que cada uno con su pasta hace lo que le sale de los huevos

1 respuesta
Yekale7

#82 Claro, la rentabilidad y ganancia de una empresa se basa en sus ventas. Tienen que fomentar el consumismo para aumentar sus ventas y crear necesidades inexistentes.

Cualquiera tienen el derecho a comprarse el móvil que desee pero no por que un móvil que valga 700€ y otro 200€, uno tenga más derecho a criticar al otro porque su móvil es una chusta de 200€ o el móvil de 700€ es una estafa por lo que ha pagado.

Cada móvil cubre unas "necesidades" a cada persona por individual. Pero, la discusión siempre es la misma: "con el móvil de 200€ puedes hacer lo mismo que con el de 700€ para el uso que le estás dando tú, como individual, no quiero generalizar es un mero ejemplo en que se basan muchísimos"

Pues muy bien, pero si me quiero gastar 700€ porque el móvil tiene el sistema IOS, tiene una cámara con 5 megapixeles más y una lente mejor, o porque me sale de los huevos como bien dices, no se le puede echar en cara ese hecho. Se le podrá rebatir que se ha confundido en comprarse uno y otro por tal motivo.

Yo no estoy ni a favor de IOS ni de Android, como creo que se puede leer. He tenido tanto apple como Android y Windows, en distintos sectores pero cada producto cubre unas necesidades distintas.

1 respuesta
Ugrek

#83 yo critico igual al que dice que Apple es el diablo como al que dice que Android es una basura. No se puede juzgar a nadie por lo que haga y menos por comprarse un movil u otro.

Yo uso un Lg G3 y tan contento, va como un tiro. Pero mi mujer tiene un iphone 6 y es un pedazo de telefono, le joda a quien le joda. Vale 699 euros? Bajo mi punto de vista no, como tampoco los vale el s6 edge y demas terminales de gama alta.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo he tenido/probado la mayoría de flagships de android y la verdad es que me vuelvo a Apple ( iphone 6 plus ). Para mi gusto sigue siendo otra cosa el ecosistema de iOS, una experiencia que android no te la da ni se acerca.

Admito que hay terminales de android que van muy fluidos ( OnePlus 2 o S6 por ejemplo ) y han avanzado bastante en este aspecto pero en temas de estabilidad yo me quedo en iOS y en el computo general me gusta mucho mas iOS que android. ( Es lo que tiene tener un software solo para un teléfono, que se optimiza el máximo.
El diseño, fluidez, la batería ( en mi caso del plus, del 6 no es tan buena ) eficiente.
Para mi todo lo que puedo hacer con android lo puedo hacer en iOS, con otras apps, herramientas etc

El precio.. pues es lo de siempre yo nunca compro por encima de 550. El precio es caro y puede parecer desorbitado pero la experiencia que te da Apple, su sistema operativo y su servicio postventa para mi gusto es excelente.

Es mi opinión, no soy hater de nadie ya que me gusta probar teléfonos y he llegado a esa conclusión xD

B

De un Iphone 6 a un iPhone 6s la diferencia es poca. Si vienes con un movil de 5 años, a lo mejor si que es bueno pensarte el comprarte el 6s. Pero si, hay mucho borrego con dinerito freshco

T-1000

#81 Los móviles chinos estan bastante bien calidad/precio

2 respuestas
B

Pues yo tengo el 6plus de 64gb y ahora me pillare el 6plus s de 64gb.

RastAfar1

#87 Y tanto, yo llevo más de 2 años con una copia china de esas, y salvo que rompió la pantalla (culpa mía) no me ha dado ningún problema, y están tiradísimos de precio comparado con estos.

Quién quiera que pague 700€ o los que sean, pero para los que usamos el móvil para llamadas y whatsapp, ami por lo menos me sobra con un móvil de 100 euros, luego ya está el tenerlo por postureo, que conozco mucha gente así.

1 2 respuestas
Fyn4r

#84 es que apple es el diablo xD

Usuarios habituales

Tags