¿Apple exponente + visible de consumismo excesivo?

GeO-Granada

#87 hay huaweis a 250€ que son pepinos xd

sagha

#89 el 90% es postureo

1 2 respuestas
GeO-Granada

#92 Luego les dices que por qué lo compran, en el caso de un amigo mío que hace mucho deporte dice que es por el pulsómetro y no sé qué paranoyas más, y bueno se puede medio entender en su caso, pero un gran % es para whatsapp y FB, hay que ser gilipollas gastarte ese dinero solo porque tenga la manzanita dibujada detrás

RastAfar1

#92 Lo peor no esque sea postureo, esque la gente cree de verdad que se necesita un móvil super moderno y caro, cuándo el 80% de la gente lo usa para lo justo, el que yo tengo me valió 80€ hace 2 años, y va bien todo, pero claro, es feo, no tiene esa pantalla tan grande, y lo más importante, no pone ninguna marca "top" encima de la pantalla.

Lo mejor es cuándo te dicen que cambies el móvil que ya es una mierda, nose si reírme o llorar.

D

soy poseedor de un galaxy y he tenido sonys, blackberrys, iphones y ahora el galaxy

no me gusta apple pero no por la marca, considero que es una marca cojonuda pero no tiene lo que busco

pero lo que realmente detesto de apple son sus fans, muchos de ellos son como una secta, parece que apple ha inventado la rueda y dan argumentos nulos

a mi realmente me da igual pero se comportan como si fuese una secta y me ponen nervioso

por cierto mi novia se va a comprar el iphone 6s, poco a poco están cambiando las cosas que no me gustaba de apple, ya veremos como siguen en los proximos

pd: he oido burradas de gente que dicen "estoy deseando ver mis videos 4k en el iphone" xDDDDD dios la gente asi es un insulto a la inteligencia

N

Estoy deseando comprarme el ultimo iphone, seguro que el whastapp se abre muchísimo mas rápido en el aifon que en mi cubot de 60€

Alatriste

Que va

Rubios

Al contrario, Apple actualmente es el exponente de producto de calidad que no te dura dos días.

Aun hay gente por ahi utilizando iPhone 4 mientras que cualquier otro teléfono de su época lleva ya años siendo basura totalmente inutil por falta de actualizaciones, pero os podeis engañar como querais, si os hace felices a mi me parece estupendo.

2 respuestas
Fyn4r

#98 pero si cortan las actualizaciones xd

como todos vamos

1 respuesta
Rubios

#99 Si, cuatro años despues de su salida, no incluso antes de que llegue a casa.

Personalmente a mi me sale más barato (y más cómodo, y más sostenible) comprar un iPhone y tener 4 o 5 años de soporte que tener que comprar un Android cada año porque tanto a Google como a practicamente todos los fabricante de teléfonos les suda la polla sus clientes.

Lo único que me sorprende es que Apple tenga solo el 90% de los beneficios de la industria.

1 respuesta
nizku

Ley de la oferta y la demanda.

Yo nunca me compraría un iphone, pero cada uno tiene sus propias necesidades, mientras gasten de lo suyo nada que objetar.

B

A mí me choca una cosa... ¿si hace 4 años el móvil te iba bien por qué el hecho de que ya no lo actualicen (oficialmente) es un problema para seguir con él? ¿No te sigue yendo igual de bien?

Digo oficialmente porque las comunidades detrás de algunos dispositivos dan más soporte que la propia compañía.

En serio, me parece uno de los argumentos más absurdos y que más leo.

Rubios

Seguridad 101: Un SO no actualizado no es adecuado para su uso.

Y digo seguridad 101 por no decir sentido común 101.

2 respuestas
N

#103 entonces... tengo que tener miedo de que espien mis llamadas a mi madre o mis contactos por whastapp 101 por seguridad ¿no? ¿o quizas me van a robar las fotos que le hago a mi perro 101? ¿las fotos guarras quizas 101?

paranoia 101 ? Pero.. el movil hace llamadas, whastapp funciona y sigue haciendo fotos 101

1 2 respuestas
Fyn4r

#104 decir paridas de ese nivel debería ser baneable

#100 porque por suerte hay gente que aun no pasa por el aro de apple, que no es que las otras sean mucho mejores pero vamos xD

1 respuesta
N

#105 ¿Pero que dices? Te explico, a una persona que usa el movil para llamar por telefono y usar whastapp... ¿Qué tiene que temer sobre seguridad?

ramaGZ

Puedes mirarlo por otro lado.

En Android, estuvieron haciendo una carrera por las pulgadas que menos mal que acabó. En este caso está justificado porque no nos podíamos quedar en las 4 pulgadas digan lo que digan (aquí entrarán los haters a decir que quieren utilizar el teléfono con una mano, olvidándose por completo que existen modos de una sola mano con atajos físicos muy cómodos).
Luego tenemos (aún) la carrera por las specs. Y es especialmente preocupante en la resolución de pantalla. Ahora mismo escribo frente a un monitor de 22'' que no es ni IPS con una resolución máxima de 1080p. En serio alguien necesita 2K o 4K en un dispositivo de 5,5''? Esto es algo que hacen los principales grandes fabricantes de móviles que incorporan Android. Y es algo en lo que Apple, muy inteligentemente, no quiere competir.
Más procesador, más RAM, más todo. Todo más kinki. Mete de todo hasta que reviente.

Nadie te obliga a comprar nada. El hecho de que saquen nuevos productos cada año es mejor para el usuario final, ya que le da más libertad de compra. Algunos comprarán el iPhone 6 y otros preferirán su versión mejorada un año después.

Lo que está claro es que estos de la manzana tienen expertos en marketing. Los mejores. Tienes el ejemplo en #32.

1 respuesta
Kaiserlau

#107 la carrera de las "specs" la pierde de calle el iphone cuando deciden plantar en 2015 un movil con 16gb por mas de 700 euros xD

Lo q estas comprando es el ios con la terminal q te da acceso a las apps de apple nada mas.

Rubios

#104 No tienes información personal en el teléfono? Tus datos bancarios? El certificado digital? La base de datos del gestor de contraseñas? Tu ubicación? Todo tipo de sensores incluyendo micrófonos y cámaras?

Para "llamar y Wasap" hay dumbphones de 40€, aqui hablamos de smartphones y su uso.

1 respuesta
T-1000

#89 hay móviles chinos de 400 euros con prestaciones de uno de 900euros.

B

#103 El problema es que haces afirmaciones falsas para argumentar tus opiniones.

El iPhone 4 no recibe soporte por parte de Apple.
Actualizaciones y soporte

El Galaxy Nexus tiene actualmente ROMs 5.1.1 gracias a la comunidad y actualizo mi Nexus 4 mensualmente para tenerlo limpio y al día (aunque no haría falta) además de cientos de aplicaciones de backups y seguridad junto con comunidades en las que incluir el md5 es casi una religión.

He tenido iPhone's en mis manos y sí es fluído y tal, tan fluído como lo puede ser un Android, o un WP, pero por ese precio no lo compraría ni loco.

2 respuestas
N

#109 Es increible la superioridad y arrogancia que desprenden tus textos, no no tengo certificado digital ni datos bancarios, y mucho menos gestor de contraseñas, el navegador web lo uso para cosas tan importantes como ver videos en youtube cuando el aburrimiento es excesivo o mirar esta pagina web.

Te dejo con tu awesomesmartcooliphone, los seres inferiores seguiremos con los tontophone. Gracias. (mientras tanto no tendremos la necesidad de gastarnos 700€ en un telefono)

1 respuesta
ramaGZ

#111 Estoy de acuerdo, pero eso de las ROMs no es para todo el mundo. No porque sea dificil sino por el interés y el tiempo. La gente que compra Androids, la mayoría, lo deja stock y si le va lento o restaura de fábrica o se compra otro.

#112 En parte tiene razón, pero Android también es actualizable a lo largo de bastante tiempo si tienes el dispositivo adecuado y los conocimientos, como dice #111.

Rubios

#111 El iPhone 4 estuvo totalmente actualizado hasta el año pasado desde su salida en 2010, 4 años.

El Galaxy Nexus tiene actualmente ROMs 5.1.1 gracias a la comunidad

Que comunidad ni que niño muerto? Es un producto por el que pagas no poco dinero, si hay actualizaciones o una nueva versión del SO que sea razonable instalar en tu hardware ese software tiene que estar en tu puto telefono en 48 horas que para eso pagas, excusas estúpidas a quien se las quiera creer.

Me tira del huevo izquierdo si la culpa es de Google (spoilers: la es culpa de Google) o si es culpa del fabricante o si es culpa del espiritu santo, dejar a tus usuarios expuestos a amenazas que sabes que existen sin importarte lo más mínimo es escupirles en la cara, y al parecer a muchos les da igual.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#114 pero si es precisamente lo bueno de android y de casi todos productos de esta clase q tienen una comunidad activa detras el poder dar al producto un valor añadido.

Las escusas estupidas dice.. virgensita de iGuadalupe.

2 respuestas
Rubios

#115 Es bueno si te gusta perder el tiempo trabajando para tu teléfono en de que trabaje el para ti.

Al que le guste adelante, está muy bien, pero para la inmensa mayoría el teléfono es una herramienta.

1 1 respuesta
RU_386

Yo tengo que cambiar de móvil (ya llevo un año con el note 4) y estaba esperando a ver qué traía el nuevo iPhone por si esta vez merecía la pena como la mereció en su día el 3gs

Casi me da algo al leer las specs. Galaxy S6 Edge+ se va a llevar mi dinero este año.

1
Elinombrable

#115 Trabajo muchas horas y tengo muchas cosas que hacer como para tener que estar buscándome ROMS para mi teléfono porque el fabricante suda de actualizarlo. Sólo faltaría. Si lo hago por hobby perfecto, cada uno con los suyos pero no porque sea una puta obligación por falta de interés del que te vendió el móvil (o de quien sea).

2 respuestas
B

#114 Haz una búsqueda por Google con "iOS exploits". Si ese es el soporte por el que te merece la pena pagar 500€ de más entonces tenemos diferentes formas de pensar. Me preocupa más lo que puede hacer un individuo excesivamente curioso en el metro, una cámara instalada en cualquier garito/calle o un despiste en un día de estrés que el quedarme expuesto (o no) por la ausencia (o no) de un soporte con vulnerabilidades.

#118 Una ROM se instala en 5 minutos. Si cuentas reinstalar las aplicaciones échale 10 minutos porque hay que esperar a que se instalen. Si se hace desde aplicaciones de backup se puede hacer de forma desatendida.

1 respuesta
Kaiserlau

#118 pero sq stas obligado a hacerlo? xD el terminal funciona etc.. si quieres meterle una rom diferente y puedes tienes esa opcion.

Lo q no entiende #116 es lo q significa valor añadido. Que culpa tengo yo de q un movil chino tenga detras una comunidad dandole soporte..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags