Apple saca a la venta su libro

Javielitros

#30 Ah bueno vale, eso no lo sabía yo, entonces voy a comprar un par, uno para mi y otro para su pu.. ma, para algún coleguita mio, asi ve los productos que nunca tendrá en sus manos y nos masreimos los dos

Jok3r

Yo he tenido Iphones ojo...no soy aquí ningún heater pero como tu dices me han durado años, y les he sacado y exprimido las tripas al 100% por temas de trabajo y gestión, me parece su mejor baza, para todo lo demás...gente que no sabe ni las especificaciones y es puro escaparate.

6 2 respuestas
Javielitros

#32 Totalmente de acuerdo

gfcn

#32 Pienso lo mismo. Tengo una amiga que se compro el 6 Plus... Al poco tiempo ya tenia la pantalla rota y el uso que le da al movil lo hace uno de 180€. Encima se lo compra a plazos, sigue pagando y ahora tiene un Samsung.. xD

1 1 respuesta
GrAnRA

No me le creo

jepeme

#34 dile que se compre el libro este, a lo mejor le mola para una foto instagram

yukiHime

#28 #29 Como si vale 500€, es que no es un libro para usuarios.

Apple es y ha sido siempre una marca para gente que le gusta el diseño en todas sus formas aunque sea un moco pegado a la pared, y cualquier persona que entienda de cualquier disciplina artística podrá decirte que el precio está más que bien, imprimir con buena calidad en un buen papel cuesta MUCHÍSIMO dinero.

Hay libros de diseño, arquitectura o fotografía nuevos que valen mucho más, otros como este "El momento decisivo" es el Santo Cáliz de la fotografía del siglo XX y XXI que queda en nada menos que 7500 dólares.

Lo que pasa es que no son libros para gente que hace fotos, sino para profesionales de la imagen.

1 2 respuestas
Jok3r

Me encanta luego también en el mundillo del diseño "para diseñar es lo mejor".

Llegas al curro con tu Hp feote...te pones al lado de tu compi con su Macbook, abres 5 programas de diseño para poder hacer multitasking y adelantar faena, el va con 2 y echando la gota gorda, vale el triple, va como el ojete. Que es eso de "para diseñar mejor"? xDDDD

¿Pero y lo bien que queda salir del estudio con tu obra del diseño bajo el brazo?

5 2 respuestas
D

300$

B

#38 En el caso de programa de 3D, no puede ni con 1.

#37yukiHime:

Lo que pasa es que no son libros para gente que hace fotos, sino para profesionales de la imagen.

Los profesionales de la imagen se ríen de vosotros, sorry.

11
iPoded

Vaya tela xddddddddd

P

#37 Sí, para que los profesionales de la imagen se hagan ricos.

2
perche

#38

esa coletilla la arrastra apple desde que fabricaba sus mac con procesadores powerpc, que en esa epoca era cierto, logicamente cuando pasaron a intel se convirtieron en pc con hardware de portatil con todo integrado.

1
vincen

Yo no me lo explico..

squa1o

#5 Average Apple user.

kayak

#7 Y la tapa seguramente sea blanda XD

zazgan

Granaino cabrón sabes que vas comprar éste libro.

1
Javielitros

Realmente no lo había pensado, pero el coste de imprimir 450 hojas se dispara, y ya el contenido que hay dentro por ser de Apple no te digo nada, ahorraré para papel higiénico.

Sinso

Para el que aún tenga dudas de que Apple es una de las mejores compañías del mundo si no la mejor.

Conseguir que haya gente que defienda esta desfachatez no está al alcance de nadie más.

ISAILOVIC

Yo ya estoy haciendo cola

LaChilvy

No les da vergüenza?

itonny

Espero que lo saquen en formato digital.

Hiervan

Venga ya.

B

Me espero a la peli.

Hardy

Apple satisfaciendo la necesidad de postureo absurdo de sus compradores.

Y mientras les mete un buen sablazo por algo que no vale ni la mitad, como viene siendo habitual xD

Dashielle

Yo ya.

1
mario-dc94

Designed by Apple in California, writenn in China XDD

1 respuesta
B
#57mario-dc94:

wrote

Written* no? XD

1 respuesta
mario-dc94

#58 correcto... jajaja

Red_HMR

Me voy a la puerta a hacer cola !!

1 respuesta

Usuarios habituales