Apple saca a la venta su libro

1 comentario moderado
S

me lo descargo del iCloud i me lo imprimo con mi iMpresora

1
A

Ni un duro para Apple hasta que no salga lo que llevan prometiendo varios años.


B

Me espero al Book S Plus.

B

#90 pues podrias explicarporque esos libros de fotografia son tan caros. Asi los incultos aprendemos algo

1 respuesta
eXtreM3

Se le podrá hacer el applecare no?

yukiHime

#95 Básicamente, una impresión de calidad con buenos colores y un buen papel puede irse a 500 pavos facil. Cuanto más grande el libro, más caro, pero para hacerte un portafolio fotográfico profesional ve preparando 600 pavos en concepto de maquetación, calidad de reproducción y gestión del color y papel BUENO sin ácido y apto para su archivado durante décadas sin perder ni un ápice de calidad.

Y si, la gente paga esas cantidades para mostrar su trabajo de forma física en gran formato, y para hacer exposiciones y demás ya agárrate xd

1 respuesta
Fliyin

Designed by Apple in California

S

Me parece más útil que el reloj.

varuk

#76 jajajajaj hijo puta xDDDDDDDDDDDDD

Sobre el hilo: El problema es que estos libros, de diseño, están pensados para un pequeño grupo de la polbación, como pudiesen ser gente que se dedica al diseño, fotografía... y otros profesionales.

El tema es que aquí se está dando por hecho de que este libro lo va a comprar nuestra vecina la Charo, que es administrativa, para tenerlo en su estantería de la habitación y ya está.

No creo que ese tipo de gente lo compre.

1
V

Me espero al applewc, con ios y sin puerto mini jack.

polludo87

dame 2

PrinceValium

Ya tengo tope para mis persianas.

Sinso

#97 Entondces lo venden a 300 y están perdiendo dinero?

Sin jobs han perdido el rumbo, ya no son lo que eran.

1 respuesta
sutEz

No puedo esperar a comprarme el libro para leerlo mientras me tomo mi capuchino hecho con cafecito recien molido d.o Colombia, aderezado con una inigualable leche batida gracias a la varilla de oro blanco que amortizaré comprando en Aliexpress.

Eyacua

Si prohibieran fardar apple se arruinaba.

Sentry

Me hace gracia pensar como Apple podría sacar una mierda de perro con una manzana mordida, ponerla a 500 pavos y los 4 tontos perderían el trasero por ella, menudo invento la manzanita.

B

Yo creo que ni el creador de este fabuloso video, se pensaba que ibamos a llegar a estos limites:

Scrafty

Seguramente acabarán "regalandolo" con el próximo dispositivo que saquen al mercado, al cual le meterán unos 50€ de más

yukiHime

#104 No lo he especificado, pero obviamente esos son los precio PVP, para el público que quiere hacerse un portafolio de su trabajo ya seas fotógrafo, diseñador, arquitecto o en cualquier profesión donde tengas que mostrar tu trabajo en un papel.

A Apple no le cuesta esa pasta por libro porque piden unas ediciones de cientos de miles de ejemplares y eso abarata costes. Aún así calidad de los productos es exactamente la misma, un libro que si lo cuidas y conservas bien, en la vida verás amarillear las hojas ni perder ni un ápice de la calidad de impresión que tenía el día 1.

Usuarios habituales