Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a muchacha cristiana.

aSteppenwolf

#77 Curiosamente con buscar un poco con respecto a la primera "noticia" que ha puesto en #60 , la información está desmentida.

"La impresionante foto de los cuerpos quemados extendidos corresponde a una explosión de camión-cisterna en Congo en 2010."

Y es información que aparece en el primer enlace a la hora de buscar. Imagino que con el resto se podría sacar conclusiones similares pero ya ha sido una pérdida de tiempo suficiente el hacerlo con una. Desde luego un detalle que dice mucho si se sueltan noticias de este calibre sin molestarse en buscar un poco más para contrastar la info (pero claro, eso a lo mejor no le interesa).

Por lo demás, #1 , ¿cuál es tu objetivo con tu bombardeo en el foro con este tipo de noticias?, ¿eres consciente de la manipulación que puede existir con el fin de generar sentimientos de racismo y odio irracional hacia un grupo en concreto?

4
Diegacho

#87 Mira, PepePaco, que no me entiendes: lo que yo venía a decir es que aquí a la gente les importan mucho los derechos humanos de una cristiana que vive en Arabia Saudí, pero no tanto los derechos humanos de los negros que vienen a saltar la valla de Melilla. De ahí lo de autocrítica.

Y por lo demás, ya te he dicho que yo como individuo poco puedo hacer por los millones de negros de África. Y no odio el primer mundo, de hecho vivo muy bien en él. Solo digo que no debería haber un primer mundo y un tercer mundo.

Pero que eso, que no me entiendes. Se ve que ahora el preocuparte de cómo esté la situación de la gente del mundo es de perroflauta de sillón. Pero en fin, para que discutir contigo, PepePaco. This is MV.

1 respuesta
Eyvindur

No tiene que preocuparse, Jesús la descoserá.

2
1N9K

#92 Es que te equivocas de base.

spoiler
R

Me acabo de apretar el culo a la silla imaginándome el dolor que se debe sentir que te cosan el ojo.

Qué brutalidad. A veces creo que merecen ser castigados con la misma moneda, sin piedad.

VENTURIN

Lo mejor de todo es que el 0,7% de mis impuestos va a parar esta gentuza jajaja, luego dicen que pasan hambre y que les demos dinero para medicamentos, tócate los cojones que todavía viven en el Neolítico y no evolucionan

1 respuesta
roger_rebel

malditos salvajes, hay que europeizar-los ya

Lamadrid

#96

0.7 de tus impuestos no van a Arabia Saudita.España gasta el 0.16.Y no van a esta gentuza por que la noticia es falsa.

ekOO

La cuestión es que no hace falta inventarse noticias para meterle mierda a un país como Arabia Saudí. Pero mentir está en el gen de la ultraderecha, supongo.

Eristoff

Viendo que la foto es falsa, aunque no necesariamente la noticia, vamos a cerrar por falta de rigor en la fuente.

Si se confirmara por otro medio, avisadme y reabrimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales