Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a muchacha cristiana.

auriga

Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a una muchacha cristiana

Decir que amas a Jesús o hacer público tu catolicismo tiene graves consecuencias en Arabia Saudí. Es lo que pasó a esta muchacha al afirmar en público que Jesucristo es el Salvador.

La afirmación enfureció a varios funcionarios donde realizaba su trabajo. Los hombres cosieron la boca y un ojo a la cristiana. El proceso utilizado no sólo fue inhumano sino antihigiénico, ya que el propio hilo plastificado utilizado generó una grave infección en la muchacha.

Esta historia se ha confirmado a través de Organizaciones de Derechos Humanos, que califican en su informe: “…no es sólo un reflejo del mortal sistema de Derechos Humanos de Arabia Saudi, sino una violación clara y flagrante de los derechos de la mujer…”

Fuente: Fuente

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

1
Oppenheimer

Las religiones, ese gran retraso de la humanidad.

62
B

Es lo que hay... Diría que mandáramos a la santa inquisición pero se me echarían encima diciendo que sería la misma mierda y que las cosas no son así y volveríamos a lo de siempre son sus costumbres y hay que respetarlas

4
gAdrev

Qué puta bestialidad.

1
S

Como ateo no soy muy religioso, pero, según lo que se del catolicismo, ¿ahora esta pobre chica no tendría que poner la otra mejilla?

5 1 respuesta
N

A cualquier cosa se le llama coser.

PocketAces

Ehhhh!!! Pero luego aquí en España los ayuntamientos subvencionan mezquitas porque si no es RACISTA

Me cago en Dios... ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES

15 3 respuestas
Wallcroft

Las religiones no son el gran retraso de la humanidad, es el islam

3 respuestas
1 comentario moderado
S

La fuente es minuto digital, para los que os estáis tomando esto enserio.

2
Wallcroft

#9 y mi costumbre es matar, hay que respetarme

Oppenheimer

#7 Ajá, ahora me entero de que todos los islámicos son fanáticos.

2
porrito

Y este post para que se abre. ¿Para el tripas y el tito pocket suelten su bilis? Va a venir #1 a enseñarnos que Arabia Saudi es un pais de mierda. Claro que lo es, pero no es nada nuevo y no es el unico lugar del mundo donde ocurren cosas horribles.

Solo recordar que en aqui en españa en lo que va de año 24 mujeres han muerto a manos de sus parejas y no nos alarmamos.

2 1 respuesta
Peinacabras

#8 Todas son puta mierda.

Halrock

#8 será que el cristianismo nunca mató ni hirió a gente que no son de sus mismas creencias, y me refiero actualmente

1 respuesta
T

Los islámicos son retrasados mentales, sus vidas giran en torno a la religión no hay más que decir de estos salvajes con deficiencias mentales obvias.

Halrock

#13 hum, muy bonito lo del maltrato a las mujeres, pero esto es por religión, no porque sea mujer. Si hubiese sido un hombre, le hubiesen hecho otras cosas

Wallcroft

#15 personalmente, no conozco en la actualidad que la religion catolica haga esto, subrayo yo soy ateo

1 respuesta
Oppenheimer

#8 Mírate el documental de Campamento Jesús, muy recomendable.

Halrock

#18 yo también soy ateo, pero radicales hay en todos lados. No es ninguna sorpresa que haya un grupo radical cristiano que reparta amor a los no creyentes en Jesus y blabla

1 respuesta
Y

El mundo seria un lugar mucho mejor sin musulmanes

1
auriga

#20 ¿Dónde?

Shaoko

hay una gran diferencia entre ser religioso y ser un retrasado mental que interpreta los textos como le sale de los huevos

pero bueno seguir echando pestes, es para lo único que sirve este hilo

4 1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#1 Es una pena que los musulmanes hagan esto y queden impunes, cuando ellos vienen a Europa a continuar con su religión nadie les hace nada; en cambio allí el número de cristianos no llegará al 1% y además les persiguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diegacho

España: Desgarran músculos y tendones con cuchillas a muchachos musulmanes (y negros, además).

Hagamos un poco de autocrítica...

2 respuestas
auriga

#26 Viven en el siglo VIII

auriga

#27 Fuente porque eso es FAKE

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales