Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

N

#240 wtf, qué dices tete. Lo pregunto porque no entiendo a qué viene especificar el sexo y por eso me pregunto si con "chico" te refieres irónicamente al tamaño del agresor.

1 respuesta
Aura-

#226 Es que hay que ser tonto para pegar a alguien, grabarlo y subirlo a las redes sociales,
si a los ultras se la han devuelto, lo lógico es que no lo graben y rulen

1 respuesta
ludo90

http://vocaroo.com/i/s1Y3eHqmzQz2

4 respuestas
B

#242 Maravillas de la era del postureo: Vamos a pegarle a ése y a subirlo a facebook, verás qué risa.

Luego lloran cuando les detienen, como los valientes de Murcia o el subnormal este.

B

#243 Me han felicitado....

Aiiii.... Como esta el país...

1 respuesta
T

#243 este lo que busca es que le apuñalen por lo que estoy viendo.

N

#243 "Nos miraba desde el principio"

Cierren el hilo, agresión justificada.

EDIT: Aquí hay alguien mintiendo. No puede ser que se la hayan devuelto y que al mismo tiempo no se la hayan devuelto. La pregunta es ¿quién?

3
sacnoth

¿Está afirmando que la Ertzaintza le ha felicitado por cometer delitos?

3 2 respuestas
B

#192 Que seas Errejonista no demuestra que fuera una pelea de bar, por lo que aporta 0 a tu argumento.

1 respuesta
Skie

#243 Yaya cueva que tiene en la azotea, yo creo que si escucha música con cascos su cabeza hace de subwoofer.

N

#248 También puede ser un troll.

ludo90

Yo creo que ni le han zurrado, ni el otro ha recibido "felicitaciones" algo bastante obvio.

Se habrá ido cuando ha terminado el partido y poco más. Lo demás no deja de ser un quiero y no puedo de vendetta twittera. De hecho pasaron una foro por ahí de uno de los supuestos "vengadores" y daba lástima verle.

1
S

#245 Suena muy creible, la charaina lel ha dicho que tenía dos cojones mientras se arrancaban unas palmas entre "oles"

#248

Pero con dos cojones.

1 respuesta
B

#253 Igual se ha podido malinterpretar mi comentario , pero vamos, me parece que se monta unas pelis el amigo en su cabeza, que emocionarían al mismismo Kubrick.

AG

Tiene un vocabulario compuesto por 7 palabras xDD

seiviak

#249 Que no entiendas esa ironía no demuestra nada, pero yo dejo este debate aquí, que no me interesa nada.

Retrete

Cualquiera graba un vocaroo y os lo tragáis entero.

1
Teq-

no puede ser más fake ese vocaroo por favor...

edit: se le ve arrepentido

7 respuestas
Word-isBond

Ahora llego a casa y os subo un vocaroo por boca del der beti.

Por cierto me acaban de confirmar por mensaje binario que le han sacado el higadillo, a ver si mi otra fuente me reconfirma la confirmación.

lirikoN

#258 Donde está el post de: el nazi del betis pide chopeos

B

#258 ¿Fascistas?¿Donde? Es la puta ostia...

B

Yo o hay video de como le fostian, o creo que alguien se ha montado una película buena y este tio se ha ido a Sevilla tranquilamente.

Y eso que me encantaría ver a ese nazi de mierda recibir, y a sus dos esbirros, su merecido, un buen palizón, y luego ver a los de los extremos se tocan criticando y retratarse.

2
B

#258 madre que pedazo de cerebro se ha perdido la ciencia !!

En fin, que lastima, como decía otro forero, con la de gente buena que hay por ahí pasándolo mal, y que esta basura exista y no le pase una desgracia bien merecida.

spnem

Sea o no verdad el audio. Iban 3 (al menos) el que pega, el que graba y el que está al lado del que graba, por tanto eso de que eran 1vs1 como han dicho algunos aquí, nada. Ésta gente que se pasea por las ciudades porque no van solos, están acostumbrados a peleas cosa que a los que no les es más complicado evitar el estado de miedo/huida y tienen un físico imponente, da mucho asco. El chico estaba en la terraza con su perro y tiene que ver como se le acerca un gañán a insultarle y pegarle. Deleznable.

Espero que la justicia haga acto de aparición. Y sino, al menos, que pise los tribunales.

aimettijosh



La enchaincha me aplaudia y me felicitaba, claro que si.. te habrán aplaudido la cara

2 1 respuesta
N

#258 De cuándo es la foto? No creo que se la hiciera justo en el mismo sitio en el que más tarde agrediría a un pobre vasco, pero quién sabe.

Si la foto es de después, este hombre debe ser lobezno, porque no veas qué rápido se ha curado LUL.

2 respuestas
vene-nemesis

#258 en sus planes nazis no entra el día de pierna

9
aimettijosh

#266 es exactamente en el mismo sitio, la plaza nueva de Bilbo, ya que sea antes, después o yo que se pues eso yo que se

Aguiluxo

#265 buah, estoy llorando tio jajjaaja puto gif

respecto a la noticia menudo subnormal hijoputa

RusTu

Es el mismo tío?

2 respuestas

Usuarios habituales