Arrojan desde el balcón a un perro y lo asesinan

D

Arrojan desde el balcón a un perro y lo asesinan tras pedir su dueño a un grupo de personas que no armasen escándalo

Un grupo de personas, con botellas rotas y cuchillos, lanzó desde un balcón a un perro en Liverpool tras pedir su dueño que no hicieran tanto escándalo. El incidente se produjo en Toxteth (Liverpool) después de que casi 40 personas se congregaran para beber en la calle, bajo el piso de Cristian Dutu, de 27 años, el pasado sábado.

Treparon al balcón con botellas rotas para agredir a una madre y su hijo, cuando el animal intentó protegerles. Los atacantes cogieron al perro por las patas y lo lanzaron y, una vez en la calle, lo golpearon hasta matarlo.

Ver más

spoiler
Robe_del_Mal

Joer, mira que no aprovechar una situación así para agarrar el cuchillo mas grande de la cocina, huntarlo con lejia y liarte a apuñalar.

2 respuestas
s0ny

Qué coño acabo de leer?

15
HVK

La mierda del alcohol es lo que tiene, y mas cuando dejas que se junten un grupo de orangutanes sin otra cosa que hacer que molestar a la gente que quiere descansar de jornadas laborales. Una lástima por el animal, espero que los cojan a todos y les hagan pagar caro.

1
bestarcher

No me lo puedo creer madre mia pena de muerte a esa panda de hijos de puta

jotaesp92

Toca alguien a mi perro y os aseguro que la cadena perpetua revisable me la trago enterita y supongo que cualquiera que tenga perro le pasaría lo mismo.

52 4 respuestas
Cosamala

El titular esta mal.

Un perro pide amablemente a los chavales que dejen de armar escandalo y lo convierten en piñata.

Pd. Que asco de gente. No se moriran ahogados....

B

Hostia puta, qué rabia llevo encima.

mrbeard

El alcohol no vuelve a la gente malvada, eso son poco más que psicópatas integrados.

11
Pinonegro

Y luego creo estar loco cuando pienso que cierta "gente" se merece ser apuñalada hasta quedar como un coladero.

1
Mar5ca1no7

Otro perro ingles victima del balconing

3
Eyvindur

18
D

De tener la típica reacción de subnormal, a trepar fachadas para entrar en la vivienda de una persona para agredir con cuchillo y cristal en mano... tenemos una brecha enorme.

2
staz

Los tiraba 1 a 1 desde un decimo

Keysu

#6 claro que si xhulo.

Kaiyaran

Por desgracia aquí meten cargos por maltrato animal, agresión e ir armados y no creo que les caiga nada desorbitado.
Sigo pensando que la doctrina castillo, que alguien me corrija si me equivoco en el nombre o algo, debería aplicarse, es tu casa, si alguien intenta joderte en ella que se atenga a las consecuencias, y que no me vengan con la tontería de "Hombre, es que puedes invitar a alguien a tu casa, pegarle una paliza, reventar la puerta y decir que te habían entrado a robar", que alguno habría que lo hiciera

blowwww

Menuda panda de hijos de puta.

#6 Eran 40, la cadena perpetua le caería al que te matase a ti xd

Silvio_Dante

Se puede asesinar a un perro?

2 respuestas
Mark29

Vaya panda de hijos de puta

B

#2 Tengo una curiosidad xD ¿porque lo de la lejia? para desinfectar la herida xDDD

4 respuestas
B

#20 para desinfectar el cuchillo y no pegarles ninguna infeccion

1
B

#20 Para desinfectar las heridas causadas. Que uno es un homicida múltiple, pero con corazón eh...

1 1 respuesta
Eyvindur

#20 Para blanquear la sangre, es menos escandaloso. En 10 días salís.

1
Lexor

si las armas fueran legales esa familia se habria defendido y el perro se hubiera salvado

1 respuesta
B

La verdad que la noticia en si y en especial la traducción tela, pero vaya situación, porque les pidas que no hagan ruido y no moleste, se pongan hasta escalar y asaltarte la casa, en fin.

#6 Claro que si campeón, desde detras del ordenador eres un exterminador cuando te lo propones. En la vida real en cambio callarias y te comprarias otro por 50€. Puestos a soltar chorradas.

#18 No, no se puede, solo a personas. Pero no esperes que la RAE y mediavida se lleven muy bien.

2 respuestas
Eyvindur

#24 Según suben un poco de ácido en la cara y tattoo para el recuerdo.

B
#25Berencito:

y te comprarias otro por 50€. Puestos a soltar chorradas.

Ya las sueltas tu

5 1 respuesta
B

Rebota rebota y en tu culo explota.

Galdor

Que fuerte la verdad.

Robe_del_Mal

#20 Has visto una herida profunda empapada en lejia cerrarse? La carne de alrededor se pone blanca y podrida y la herida no sana. Es cierto que en muy pequeñas dosis, tiene usos desinfectantes y lleva casi siglos usándose en medicina.
Otra buena técnica es pillar un mortero, poner cola blanca y una bombilla, machacarla bien hasta que el cristal sea un fino polvo mezclado con la cola. Luego se lo aplicas al cuchillo o punzón, et voilá! Ráscate, ráscate!

2 respuestas

Usuarios habituales