Arrojan desde el balcón a un perro y lo asesinan

BeTiS

Menudos hijos de puta.

Oridana

#60 no, si para mí eres un random de internet que tengo claro que no llegaré a conocer nunca, cosa que sería normal pensarlo de otros con los que compartes diferentes puntos de vista, pero tal y como hablas en todos los post y después ir diciendo que eres funcionario, con hipoteca y críos... Hostia puta, te quedas como a la altura de los ratkids de 17 años, que es con los que peleas tirandoles la piedra primero en muchos de los hilos . No sé tío, un poco lamentable, que no es por nada, que es que te leo y a veces me da hasta pena xdd te lo digo con todo el cariño.

Pero oye, que de todo tiene que haber en el mundo.

3 1 respuesta
vinilester

Pero que tipo de calaña humana es capaz de hacer algo asi?
Que se junten un par, o tres o cuatro... Pero una docena de tios asaltando una casa y luego los de abajo reventando a palos a un perro que acaban de tirar al vacio?... Pero como puede haber tanto hijodelagranputa junto?

B

Lo de llamar a la policía?

1 respuesta
B

#62

no, si para mí eres un random de internet que tengo claro que no llegaré a conocer nunca, cosa que sería normal pensarlo de otros con los que compartes diferentes puntos de vista

Tienes un buen cacao mental.

después ir diciendo que eres funcionario, con hipoteca y críos...

Inventate mas cosas si quieres, total esto es el anternet.

te lo digo con todo el cariño.

que de todo tiene que haber en el mundo.

Claro, asi que tienes suerte, asi tienes tu hueco tú tambien.

#64

Lo de llamar a la policía?

A lo mejor ya los habian llamado o primero probarian a decirles que no hicieran tanto ruido, esque no es normal por lo que se lee la noticia como escaló la situación...

denimH

Ingleses siendo ingleses.

wooper

Es mi perra y los mato, me da igual el como y lo que tarde pero mueren todos.

El animal en si era precioso

Por lo visto bajó la madre a pedir que no tirarán botellas a los coches:

The horrific incident happened in Liverpool yesterday, after a ‘rowdy’ group of around 40 people gathered in the street drinking, and started throwing bottles at parked cars.

y luego escalaron a por el perro, el chaval bajó a por el y lo mataron en su puta cara. Enfin.

xoxoa

Las drogas, esa excusa perfecta para cometer delitos.

Que les hagan lo mismo a ellos.

B

#18 Legalmente un perro tiene la misma personalidad jurídica que una persona.

Petterrr

Basicamente

3
Leoshito

Me encantan los que vienen a soltar su discurso proarmas y patriota "no somos monos como decís" a un hilo donde ha muerto un perro por un grupo de neandertales xD ahí demostrando lo mucho que les diferencia de ellos cuando se la suda el perro y solo lo usan para vomitar sus consignas.

1 respuesta
B

#71 Qué va, el perro es lo que mas nos importa de la noticia, aquí no le pasamos ni una a un refugiado pero tocan a un perro y lo abrimos en canal.

wajaromau

Esa gente ofuscada por la muerte de un chucho y no por el verdadero problema que era que podria haber muerto la familia a navajazos y botellazos.

Con que se compren otro es suficiente, sera por perros.

3 respuestas
LadyTenTen

#73 Precisamente el perro ha muerto protegiendo a esa familia.
No era un chucho, era un buen chico.

vinilester

#73 Claro que es muy importante lo del ataque. Pero lo del perro tambien.
No se si has tenido perro alguna vez. Lo que si se es que en la vida has querido a uno. La sandez de comprar otro es lo que te delata.

Pero que igual tienes razon, porque lo que querian al perro esa gente lo desconozco. Pero si lo hacian la mitad de lo que yo quiero a la mia... el trago que han tenido que sufrir es extremadamente doloroso.

granaino127

xDD el sueño es maravilloso.....

Estoy tan cansado hoy que había entendido al comenzar a leer el titular que un tipo estaba recriminando a unos el ruido que hacían y les lanzó a su propio perro desde el balcón...

....en plan, “que os calléis hijos de puta” y lanzando al perro.

XDDDD.

periii

#22 reparación del daño

CyRusS

Para mi y muchos un perro es un familiar mas, es una aberración lo sucedido. Se debería poder tener armas de fuego para defender tu morada sinceramente la sociedad se va a la mierda.

B
#73wajaromau:

Con que se compren otro es suficiente, sera por perros.

ufff o muy buen bait o muy mal ser humano

1

Usuarios habituales