Artes marciales

Y

un colega mio y yo nos queremos apuntar a algun arte marcial asi q este wapa y queria que me aconsejarais los q practicais o habeis practicado alguna
yo habia pensado en ninjutsu, pero en madrid no he encontrado ninguna escuela, asi q si sabies d algun dojo q enseñe ninjutsu aka os lo agradeceria enormemente

Missho

Pos estas he probao unas kuantas y esta bien.

-Muay thai
-Kendo(parecido a la esgrima pero con katana envez de florete)
-Kinkitsu(es todo de patadas)
-Kerona Hje(parecido a la capoeira)
-Shongun Khan(este no lo he visto en mi vida pero se parece al boxeo)

y despues ya estan el tradicional karete,,judo y todo eso asi ke elige....ke elegir es facil pero encontrar un DOJO donde se practiken lo llevas claro expto el muay thai y el kendo o almenos aki en valencia ay 3 dojos que hacen esa disciplina y encima te regalan tu primera katana cuando pagas la matricula(eso si las katanas de practica son de madra no os vallais a creer que son de verdad que un colega se kiso apunatr solo por la katana y kuando vio que era de madra los man do a tomar por...ya me entendies))

Espero k te sirva de ayda

A

street fighter

GR33N

lo ke hacia goku, eso de tirar bolas y tal. estaria bien

chetos

Pues depende de lo que busques. Si nos dices q es lo ke buscas de un arte marcial, te diremos cuales se acercan mas a lo ke kieres. :)

GaTiTorZ

Kick boxing :P es lo que hago desde hace 6 meses y cunde bastante ademas de estar wapo

Y

pues yo tenia pensado un arte marcial fundamentalmente ofensiva, d tradicion oriental, a la antigua usanza digamos, y si puede ser q combine el uso d armas con el combate a manos desnudas

pd:#2 thX por tu consejo, m a gustao lo dl kenDo

v0rTeX

Y cuales son las artes marciales de defensa ?

Chacal_0x

Si quieres usar armas metete directamente a artes marciales filipinas, en kendo solo se combate con palo.

Pero si quieres la combinacion de armas con mano descubierta lo mejor es kungfu shaoling o kungfu hungar. Eso si, para empezar a manejar un arma llevara tiempo, que ahi no se aprender con palitos de madera, sino con espadas de verdad, y no te las van a dejar sin saber nada.

Y

#8 el jiujitsu segun tengo oido se dedica exclusivamente a la defensa

EdiTaDo: pos no, no s solo defensivo

CHIBI

kung-fu, hazme caso

TuR0K_Vva

Sin duda Aikido

Chacal_0x

#10 estas ekivocado, el jiujitsu es un arte marcial igual de ofensiva que otras, que se centra mas en la lucha en el suelo.

Un arte marcial exclusivamente solo de defensa es el aikido. Ahi no te enseñan a atacar, solo a defenderte de los ataques de tu adversario.

Diabloskuro

yo tb estaba pensando en otra arte marcial ahora que ya me saqué el negro de judo. Me gustaria algo que a largo plazo 5-6 años sea tan util y se disfrute tanto como el judo.

Chacal_0x

#14 pues di que buscas en el arte marcial y te podremos ayudar.

El_b0inAs

Taekwondo

Dieter

Hokuto Shinken

Diabloskuro

ya lo dije kiero un arte marcial que tenga un wen nivel de defensa personal y no quiero algo en plan kick boxing ( algo un poco menos bestia y mas pensado en la defensa)

Y

n q consiste l "Hokuto Shinken"? d onde s? pq s la primera veZ q lo oigo

ReyDeReyes

Ninja

te lo enseñan en algunos sitios, es basicamente moverse rapido y tirar al suelo y rematar cuando ha caido, y bueno sigilo, es bastante penoso. Y SI EXISTE vuelvo a repetirlo x si acaso

#18 pues si ya tienes cinturon negro sacate algun dan, o en judo no hay?

GriLLo

Bjj.

S

Hiten mitsurugi -> Amakakeru ryu no hirameki.

chetos

Yaguar si eso es lo que buscas de un arte marcial, me lo pones a huevo: Kung Fu

_Akiles_

jet kune do el arte de bruce lee

El_b0inAs

#16

Y

oK, thX teaM! m da a mi q kung fU, pq adems al lado d mi casa ahi un dojo donde lo enseñan, asi q m viene a webo
pero amos, mantengo lo dixo, q si algin sabe onde dan ninjutsu n madrid, pos tanto mejor (s un arte marcial q siempre me a atraido muxo)

Diabloskuro

#20 si , no tengo intencion de dejar de practicar judo pero me gustaria probar otras discinplinas.
Kreo ke voy a empezar a hacer kung fu o kendo

DEVE

coge a tu compi iros al patio trasero de casa y practicar VALETUDO o algo asi no¿? es gratis y segun ""muchos"" es un deporte :D

Chacal_0x

#27 si buscas algo mas orientado a defensa personal prueba con krav maga o vingt sun

KrITIK4L

Kung fu o en su defecto una variante conocida como Wing Chun o Yong Chun Quan, que debe en parte su exito a que Bruce Lee fuera alumno del patriarca del Wing Chun en Hong Kong y occidente, el Gran Maestro Yip Man.

Usuarios habituales