Asesina a 2 gays y es absuelto

davidd1991

Tenía miedo a que le violaran! La madre que me parió xD
Así va el pais.

Hoay

Miedo insuperable? Es coña? Yo les tengo miedo insuperable a las mujeres mayores de 60 años con trastornos mentales y no las voy matando...

Tig

#18 a mi me has convencido. Si me toca en tu jurado, te absuelvo.

jaumemaulet

LOL

:::::::::)>>>>>>>>>>>

Kreidmar

#33 Al fin alguien racional :)

M0E

#35 ¿Cuando la amenaza es un gato la cosa cambia?

SpLaSh

#36

Claro que cambia

Kreidmar

#36 Los gatos son sagrados. Que no te vea ni mirar mal a un gato o la tenemos.

D10X

Le intentaron violar, y ante la situacion de estres y el alcohol no se dio cuenta de lo que hacia.

Si lo intentaran conmigo, no se como podria responder.

Dogbert

H
E
R
O
E

Evilblade

Según he entendido en la noticia, en vez de 60 años le han caido 20 por un doble homicidio donde esta sin demostrar lo que se supone que serían los agravantes (asesinato) o los factores que reducirían el tipo de condena (defensa propia).

Yo no entiendo de leyes, pero sin pruebas y leyendo sólo esto, no se quíen tiene razón, si el homicida diciendo que lo querían violar o la acusación argumentando homofobia. Pero desde luego el fiscal pidiendo 60 años por esto creo que se ha lucido, no por que me parezca excesivo, sino por como reaccionan luego ante casos bastante mas jodidos.

JosE_Arcadio

hombre es su trabajo no?

como en cualquier negocación tiene ke poner el listón alto si pide 20 años le acabarán pasando 2..

V

Por fin , un basurero de verdad , y encima lo hace gratis, buena medida contra la crisis, deberían tomar ejemplo.

Ralf1977

Tío más asqueroso, por Dios...o sea, asesina a dos personas alegando violación (Habría que verle la cara) y a una le mete, ¿Cuantas eran, 57 puñaladas? Ah, por cierto, ahora que se sacó el tema, sobre los gays y el típico tío de "a mí que no me pillen en las duchas y se me caiga el jabón"...que casualmente suele ser el más congrio del grupo de tíos...coño, que una cosa es ser gay y otra ciego, ¿Qué se espera ese tío que le va a meter alguien como Jesús Vázquez?

En cuanto al ASESINO ese, de verdad, si ahora le pillan y le hacen lo mismo a él os juro que saco el champán.

Si es que no hay derecho, hombre, asco de país.

Usuarios habituales