Asesinar con placa tiene ventajas

luciacoptero

Esto con el ojo x ojo al menos se haria algo de justicia, esta es la justicia que nos deja la democracia y el "progreso"

1 respuesta
gloin666

#57 En el caso Almería el abogado de las familias de tres chicos torturados, asesinados y quemados por la Guardia civil tuvo que vivir en una cueva para que no le localizasen por las constantes amenazas que recibía. Los guardias civiles siguieron cobrando sueldo aún en la cárcel, y unos cuantos se libraron.

Mejor conformarte con lo que te ofrezcan o tomarte la justicia por tu mano, ir en contra de esta gente en los tribunales es costoso, largo, incierto y te puede salir caro.

1 2 respuestas
Vandalus

#58 pues nada, que vuelvan a matar a otra persona, busquen otra excusa y claro "se nos fue de las manos".

Venga tio, llegamos a ser tu y yo sin ser maderos y seguro que pisamos la prisión.

Eyacua

Los agentes aceptan que mataron a Benítez para evitar la prisión y tendrán que hacer un curso sobre Derechos Humanos

El pacto incluye una indemnización de 150.000 euros a la familia de Benítez y que los agentes no ejercerán como policías durante dos años

Dos años de mierda de inhabilitacion y 150k por que te maten a un hijo las fuerzas del estado.

Y todo esto despues de luchar muchisimo y con el respaldo de la gran parte, si no todo, el cuerpo de policia.
Luego se extrañan de que tanta gente se alegre cuando les pasa algo.

1 1 respuesta
B

#61
Tener tantas organizaciones y sedes políticas que "se ocupan de ti" para que solo la autoorganización ciudadana arregle a nivel de pura justicia estos asuntos. De traca. Junto con el 15MpaRato que lo hicieron UN PUTO GRUPO DE GENTE QUE HACE TEATRO. No es normal que pueda dormir día tras día viendo estas cosas en España en serio.

#62
Creo que tomándote la justicia por tu mano das razón al sistema para ser tan cutre (como que lo justificas... no sabría explicarte. Mejor hacer más justo lo oficial que no que siempre tengas que ir por tu cuenta y si te pillan pilles cárcel también). Creo que hay que ser activista 120% del tiempo de cada uno y luchar para dar voz y solucionar oficialmente las injusticias. Sino siempre van a poder seguir haciendo "el camino cutre" y eso me desagrada mucho.

También me desagrada tu caso (e infinitos otros) y dan ganas de quemarlo todo, pero ya estuve en esa época una década entera y no solucioné nada y mi rabia solo hacía que crecer y hacerse insostenible e intratable. Solo me queda (como medida moral y ética última) repetir cómo de mierda está todo montado hasta que algo haga "click" y se revolucione a nivel nacional o global. Espero verte ese día compañero :).

#64
Las fuerzas del Estado tendrían que sufrir por su vida día tras día hasta que resignaran todos, se vinieran a nuestro lado y nos permitieran tomar el Congreso por la fuerza.

alepe

#57 El sistema es un concepto muy global.

Si me preguntas, si, hay un corporativismo muy grande en ciertos sectores de la sociedad, siendo el de los médicos el más intenso posiblemente.

Entre mossos también, no nos engañemos.

Pero como te he dicho antes, el poder judicial en estos temas, sobretodo cuando se desarrollan vía jurado, son independientes. De hecho en el caso de un tribunal del Jurado, el tribunal tiene un poder de decisión tremendamente reducido si lo comparamos con cualquier otro tipo de procedimiento, siendo el jurado, la figura clave en la toma de decisión.

1 respuesta
Dieter

ese corporativismo, que no pare y no de vergüenza.

1 respuesta
P

Les he dejado un saludo por twitter, sin acritud por cierto.

http://acddh.cat/contacte/

https://twitter.com/acddh_

ReEpER

#1 desde cuando un homicidio involuntario es un asesinato?

1 respuesta
B

#69
Desde que la lingüística es tan flexible según quién la use; nunca :) (me incluyo en la frase. Yo soy un manipulador nivel awesómico).

#66
A los médicos los odio por eso. No hago distinciones.

1 respuesta
Dieter

No veas el nota, le metieron un gankeo entre 8.

Le hicieron un monografico en interlobotomia. No veas el miquel da el perfil xDD.

J

Que te esperas de la justicia de españa, aqui si eres una persona de a pie y llevas un porro te la lian mas que si alguien con un cargo roba millones o mata, si los ciudadanos pudieramos tener armas esto se acabaria mas pronto...

ReEpER

#70 creo que nunca tuvieron la intencion de matarlo, que se lo cargaron? pues si, pero vamos, que no iban con las ganas de matarlo a sangre fría.

2 respuestas
J

#73 es un bait? Estaba gritando de dolor, estaba agonizando y le siguieron pegando.

B

#73
"Creo" que se ve otra cosa en los videos. Pero la opinión es subjetiva of course. Yo opino que lo mataron. No tengo que estar en lo correcto y tú no. Quizás es al revés o los dos estemos equivocados. Ni idea.

Igualmente la "carga" encima suyo con 7-8 personas tenía que durar lo mínimo necesario y la fuerza "acorde" a la amenaza. Al primer segundo ya se tenían que salir dado que el peligro de morir por asfixia subía cada muy poco.

gloin666

#67 Es lo peor del asunto. En todos los trabajos ocurren desgracias y se meten pirados. En la policía por el tipo de trabajo tienes aún más sociopatas y violentos que en otros.

Pero sería más perdonable por parte de la sociedad si no se esforzasen tanto en tapar todo, disculparlo, evitar que los culpables paguen. Al final las manzanas podridas pudren todo el cesto. Como me voy a fiar de la policía si a los locos que pillan los intentan tapar? Que mas estarán ocultando si cuando nos enteramos hacen esto?

I

#46 Si no te gusta tu trabajo puedes buscar otro en lugar de intentar justificar un asesinato, no crees?

1 1 respuesta
B

#77
Booom. Me encantan estos threads por los zascas máximos xD. Worth it.

#53
Un enlace donde opinan como tú:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fiscalia-apoya-pacto-con-una-pena-minima-para-los-mossos-acusados-matar-benitez-5110484

Lo de juicio popular o no veo que depende de la incertidumbre y de los intereses de cada parte. Si hacerlo rápido para "sacar algo sin demoras ni que se convierta en el juego gato y ratón a la espera de que en algún tribunal superior salte la liebre a mi favor" o jugársela en popular. Veo muy cutre todo el proceso viendo que el caso está tan claro pero bueno yo soy yo y mis prejuicios. Supongo que dentro de la injusticia es lo más justo lo que tenemos. Lo que no quita que lo crítique hasta la náusea.

Perdón si mis opiniones o posts son extremos, no quiero decir en ningún momento que tenga razón. Lo que no discuto de forma relativista ("todo puede ser y todos estamos en lo correcto"). No me va.

1 respuesta
tholdrak
#35JJeNnY:

Pensar lo q os salga de las narices q es lo bonito del libre albedrío pero tiene q ser muuuuuuuuy bonito enfrentarse a yonkis, farloperos, ladrones y demás calaña viloneta q pulula por Barcelona

Seguramente los yonkis, farloperos, ladrones y demás calaña violenta escriban mejor que tú.

1 respuesta
Chewirl

#79 No fallas en la defensa xDD

1 respuesta
tholdrak

#80 What?

Loler

He visto hace un rato en la tele la paliza que le pegaron al joven mientras estaba en el suelo sin poder defenderse, si esta justicia es la que hay en esta memocracia, que se la metan por el culo, minimo deberian haber sido expulsados del cuerpo de policia.

-jack69-

Lo acabo de ver las noticias y me he quedado flipado. Esto demuestra que a la familia le importaba una puta mierda, solo se han preocupado de ganar dinero. Son unos carroñeros. Esos policías deberían de ir a la cárcel sí o sí

S

#31

Un tipo que no sabe escribir llamando ciudadanos de segunda a la peña.

#49

Pues ya que lo preguntas sí. Que a peña que no sabe escribir ni expresarse le dejen llevar una furgo o un arma me parece un problema serio. Que luego os pensáis que estáis en el DOD y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
alepe

#78 Precisamente tuve a Andrés Maluenda (uno de los abogados de la defensa) como profesor en el máster de penal que estoy haciendo xd

Un jurado popular, desde mi punto de vista, es una figura totalmente prescindible de nuestro ordenamiento jurídico por mil motivos diferentes, el principal de los cuales te lo puedes imaginar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Disfrutad la gran democracia Española

1 respuesta
B

#85
Aiiiiiiiiiiii qué parte más fina la del final xD. Grande.
Igualmente eso es imposible de liberarlo y la opinión de "testigos" se pone en entredicho mediante neurociencia. Seguramente (y sea parte de culpa mía) habrá que aceptar algún día que es un sistema inexacto y ya. Pero mola criticar.

#86
Disfrutamos disfrutamos. Qué menos, la pagamos.

contris

#15 JAJAJA puto mejor video que he visto en tiempo, que genio ese hombre

JJeNnY

#84
traqui cervantes q tu expresión escrita es superior a la media ^_

2 respuestas
S

#89

Joder como seis faltas en una frase de once palabras...

Y yo estoy tranquilo. No te confundas por favor y pienses que voy encocado o algo.

3

Usuarios habituales

Tags