Asesinar con placa tiene ventajas

B

Homicidio imprudente no es lo mismo que asesinar, pura demagogia e ideología de los rojeras.

2 1 respuesta
alepe

Homicidio por imprudencia grave de 1 a 4 años.

Asesinato de 15 a 25 con la última reforma del 2015.

Lo mismo si xd

nomechordas

#62 Mañana se cumplen 35 años del caso como apunte.

Lo peor es que aquí preguntas entre la gente joven y me imagino que el 90% (siendo generosos) no tiene ni idea de lo que pasó.

1 respuesta
Fornax

#89 ¿Oye, y mi patrulla nocturna qué? Que nada más decirte que te aceptaba la propuesta de ir contigo en el coche desapareciste misteriosamente.

N

Just for the reminder.

#25JJeNnY:

Pues si hay ciudadanos de 1º y de 2º claro q los hay y para mi los delincuentes, toxicómanos, mafiosos y violentos son de segunda y se merecen TODA la contundencia policial necesaria para apartarlos de la gente de 1º

Este señor, dice, es agente de los cuerpos de seguridad del estado.

1 respuesta
Ninja-Killer

Esto es repugnante y una injusticia. Está claro que es porque son policías, sino se les habría caido el pelo y con razón. Ahora, llamar a todos los cuerpos de policía fascistas, violentos, y demás pues tampoco

#95 ¿Acaso no tiene razón?

2 respuestas
N

#96

Casi cojo ese anzuelo. Casi.

2 respuestas
Ninja-Killer

#97 No es un 'bait', no me dedico a intentar ir de graciosete por internet

2 respuestas
Akiramaster

#98 Tranquilo, a veces los mejores chistes no son intencionados.

#93 pues recuerdo hace cosa de un año que se habló abiertamente de ello en televisión, pero realmente no recuerdo el canal ni el programa.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#99 Mañana te lo explico, que voy a sobar

1 respuesta
Akiramaster

#100 ni falta que hace. El mundo no es un lugar justo, pero todo tiene sus límites y sobrepasarlos es lo que diferencia a las personas de los animales.

1 1 respuesta
TheDamien

Iba a escribir una gilipollez pero me la callo que es lunes 3 43 am y no rige bien mi cerebro, buenas noches, descansad :)

1
B

No faltaba, el que justificaba el asesinato, madero. Siempre son los mismos, maderos o hijos de maderos. Muy propio de la mafia apoyarse entre ellos, que solos debéis estar.

1 1 respuesta
I

#98 No hace falta que siquiera lo intentes para hacer gracia.

Red_HMR

Pero que esperabais de esta pocilga de pais ?

Por esto están orgullosos de ser españoles los que se le llena la boca al decirlo, por robar, matar o defraudar sin ningún tipo de pena.

Ya sabéis chicos, cuando querais matar a alguien, llamad a los mismos, a ellos les sale gratis como podéis ver.

Y en el remoto caso de ser condenados, por el gobierno serán indultados !!

1
MiNmbreNoCab

No se en que pais os creeis que vivis algunos.

La policia es la peor mafia, en los barrios pobres se enseña desde niños que con la policia no se habla nada. Son clasistas, abusones y repugnantes, obviamente no todos. pero si la mayoria.

Si eres de X sitio, da igual lo que hagas o como seas. que eres un delincuente con pocos menos derechos que un perro.

La policia en este pais infunde miedo, cuando deberia infundir respeto.

No es casualidad que en un coche todos se callen cuando pasa la policia cerca.

Puta mafia, a ver si revienta.

1 respuesta
garlor

os podeis poner como querais, pero el hecho es que ninguna acusacion, ni la privada de la familia, ha estado en contra del acuerdo

1
Kaiserlau

y siguen en la poli?

:psyduck:

seiviak

#106 no todos? Pues has tenido suerte. Conozco unas 10 personas que estan en los FCSE y entre los 10 no se saben atar los cordones de lo retrasados que son. Como dice una canción de rap gallega ( si, hay rap en gallego): Tienen un 1% más de inteligencia que los caballos, para que no se caguen en los desfiles. ( no literal)

1
B

#91
Es muy nuestro manipular lingüísticamente. Vimos que en etapas con poca libertad era muy efectivo.

#96
Bueno, son 2 casos distintos pero pienso eso, sí. Que en este caso existe impunidad brutal (consensuada, eso sí) y que los cuerpos de seguridad estatales son de media unos torturadores que crean redes clientelares, se protegen, esconden sus trapos sucios, van de chulos en sus juicios, tienen privilegios en los juzgados y se saltan muchas leyes a la torera, se les hace "peticiones de humanidad" por asociaciones en pro a los derechos humanos y pueden permitirse pasar de ello, el Estado no les mete mucha caña porque son su brazo ejecutor, pueden "cambiar" políticas según si están enfadados o no (Ada Colau en BCN) y dirigir agendas... para mí sobran. Sé que para ti no y son esenciales "a pesar de algunas manzanas podridas". Para muchos / as no son manzanas, es el cesto.

Seguramente no llegaremos a ninguna opinión conjunta. Tampoco me molesta, no se puede "acordar" todo.

Por cierto, no sé si pensaréis de mí o de los que nos quejamos de temas así que vamos insultando a la policía. Siempre les he hablado desde el respeto máximo. Pero por evitar torturas en el calabozo, no por respeto "real" (más por una mezcla de miedo + impunidad de su parte + perrería para abrir denuncias y perderlas y gastar dinero en causas a mi favor cada vez que me parasen y les quisiera decir "qué tal los privilegios Estatales y los juicios precocinados"). Creo que me han alzado más la voz ellos / as a mí que yo a ellos / as.

2 respuestas
Fox-ES

#46 Me gusta pasear de noche y por experiencia propia sé que la mayor parte de los delincuentes se acojona al ver un arma. Así que no esperes que esa chorrada me de ningún miedo.

Debeis entender que vuestro deber es ayudar al ciudadano. Vuestro vocación debería surgir de la necesidad de defender a la gente, no de conseguir dinero fácil como perros del stato quo.

No sois justicieros; no sois quien para matar a nadie al menos que este ponga en peligro la vida de civiles. Exigimos responsabilidad acorde con el puesto que se desempeña. Espero que lo entiendas.

1 respuesta
B

#111
Jo jo "perros del stato quo". Esa me la apunto. Gracias por ampliar conocimiento.

Y bueno, justicieros... tampoco lo veo. Si esa persona era "ciudadano de segunda" (como muchos dicen por aquí) quizás fuera por la no-actuación del brazo de la ley en casos que deberían haber estado ahí (encerrando al 90% de los políticos del Congreso a la cárcel). Digamos que son malos parches para causas auto-creadas (como cuando detienen a un niño de 16 años que pasa maría). Son justicieros de sus propias causas. Como si Spiderman pagara a ladrones para autojustificarse.

JJeNnY

Bla bla bla

Que fácil se os llena la boca con las chuflas míticas y los tópicos recurrentes, q si mafiosos, q si ignorantes, q si se quedaron con los porros de mi primo bla bla bla.

Menos mal q la gran mayoría de la gente tiene 2 deditos de frente y sabe realmente lo q se hace en este trabajo y lo profesional q son los cuerpos de policía de este país.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

Por qué no me sorprende que una persona llamada Jenny sea madera xd

5
Fox-ES

#113 Si no es culpa de la policía.
Excepto en el ejercito en este país existe la política de responsabilidad cero.

1
Dieter

El problema es el de siempre, nadie quiere hacerse responsable de nada y si vas y denuncias te quedas solo. Y si tienes la suerte de ganar, serás un paria, asi de cainitas somos.

N

#113

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-imputados-tortura-torredembarra-informe-asuntos-internos-5085986

http://www.eldiario.es/catalunya/Mosso-dEsquadra-desalojo-Can-Vies_0_433607337.html

http://www.rtve.es/noticias/20151123/fiscal-pide-dos-anos-prision-para-mossos-imputados-lesiones-mujer-perdio-ojo/1259921.shtml

Y puedo estar copiapegando imputaciones todo el día. Ese de la bici parecía un delincuente muy peligroso que ponía en peligro la vida de los mossos.

Solo para tu información. Mi tío, que es comisario desde hace ya unos años, te echaría del cuerpo solo por leer lo que estás escribiendo. Los agentes como tú le dan auténtico asco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#97 #101 #103 #110 Estoy de acuerdo en la parte que dice que a los delincuentes, mafiosos y violentos se merecen contundencia policial. Los toxicómanos por el hecho de serlo no, pero si por ejemplo asaltan a alguien para su dosis pues ya pasan a ser asaltantes. ¿O es que preferís ser condescendientes con ese tipo de gente?

2 respuestas
JJeNnY

#117

OK dile a tu tío el comisario q las opiniones son como el culo cada uno tiene el suyo, y las mías x cierto vienen del trabajo diario de la calle, q desde el sofá o desde el despacho se ve todo dpm.

X cada mala praxis policial q me pongas te pongo yo triquimilmillones de actuaciones policiales impecables, como en todos los trabajos del mundo la policía se puede equivocar.

3 respuestas
SIRSANCHO

La actuación no es la correcta, esta clarisimo, y la condena poca, pero no es un asesinato, es un homicidio, se ensAñaron con una persona reducida.

Usuarios habituales

Tags