Asesinar con placa tiene ventajas

Fox-ES

#118 No veo para nada necesaria la policía para eso.

En China el gobierno educa a los ciudadanos para que ayuden a la gente atacada por delincuentes.

Y así es como actúa su policía.

No hace falta matar a nadie.

Pero ellos viven en una dictadura con represión policial...

1 respuesta
N

#119

De poder equivocarse a justificar actos de abuso evidentes como haces tú hay un paso muy grande.

¿Puedo preguntar qué estudios tienes?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#113 ¿Chuflas? Es la cruda realidad, hace unos 2 años un nacional encañono a un chiquillo de 12 años que habia robado una bici del ayuntamiento. El niño se cago encima, tal cual.

El padre lo lleva a juicio, ¿que ha pasado? nada.

Y historias como estas las hay a cientos, saltame con que son eso, historias, pero vamos. Para mi seguis siendo una mafia. legal, pero una mafia.

En este pais le dan la placa y la pistola a cualquier yonqui (y esto no va por ti, ya que no te conozco) y asi nos va.

1 respuesta
ArteeMa

#119 Yo no generalizo, estoy seguro que el 99% de los policias de este pais son super profesionales. Pero no me digas que lo que hicieron los bandalos esos, porque son unos bandalos, es una equivocación. Vamos eso es un homicidio en toda regla macho. No se que coño hacen en la puta calle.

JJeNnY

#122

Soy ingeniero como muchos otros policías con estudios superiores, la gente sigue pensando en policías tipo grises / torrente y no se dan cuenta de los grandes profesionales q han optado por este trabajo de dedicación y sacrificio los últimos años.

4 respuestas
MiNmbreNoCab
#125JJeNnY:

la gente sigue pensando en policías tipo grises / torrente

Pues la imagen que dais en las calles, no tiene mas.

3 1 respuesta
JJeNnY

#126

Esa imagen sera la q tu quieres ver salao xq no hay ni un solo día q no me den las gracias por mi trabajo y ya no te cuento cuando haces una intervención y salvas alguna vida eso no tiene precio, la opinión de los niñatos me la paso por el forro de la gorra, la opinión de la gente normal es la q me importa y la q me motiva día a día.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
N

#127

Vale creo que ya queda claro que ha sido todo un gran anzuelo. Bien jugado tío, nos has hecho un bait de primera división.

1 comentario moderado
rojasu

pero de verdad creeis que es policia? xDD
"Soy ingeniero como muchos otros policías con estudios superiores" jajajajaja

3
Fornax

#125 Tú lo que eres es un bocachanclas que se marco un farol unas cuantas páginas atrás. Seguramente, ni seas policía.

1
B
#121Fox-ES:

Y así es como actúa su policía.
La Policía china inmoviliza a un ladrón armado

No hace falta matar a nadie.

Como ciudadano no experto en la materia, me parece magnífica esa actuación policial. No ponen en peligro la vida de nadie durante el proceso de reducción al delincuente.

1 respuesta
F
JJeNnY

Luego os pego la del titulo incrédulos.

1 3 respuestas
wiFlY

Si si aqui muy gallitos siempre los policias y similares de MV pero seguro que sois como todos. Cuando se os va la mano porque no sois capaces de autocontrolaros entonces todo vale para salvar vuestro culo.

#125 los grandes que? profesionales? venga anda no digas gilipolleces. Si de verdad sacaste una carrera y acabaste de madero sera porque no tenias otra cosa que hacer campeon, asi que de profesional me da a mi que poco o nada.

No te llega con creerte superior si no que con sacarte una carrera ya te autodeterminas "profesional"....

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#127JJeNnY:

la opinión de los niñatos me la paso por el forro de la gorra, la opinión de la gente normal es la q me importa y la q me motiva día a día.

#135 Pues asi esta el tema.

B

#1 Si esta policía no te representa espero que seas igual de honesto y no la llames cuando tengas un problema y necesites ayuda.

Sería muy cínico por tu parte.

Un saludo

2 respuestas
JJeNnY

#136

No me creo superior a nadie no se donde sacas esa conclusión y si me considero un gran profesional xq realizo mi trabajo con capacidad, aplicación, dedicación, esfuerzo y sacrificio q mire usted por donde es mi concepto de profesional.
Y ademas xq así me lo reconocen mis jefes, compañeros y las personas a las q sirvo.

1 respuesta
Faces

#138 así es a quejarse a otro lado y que se vaya a Cuba si no le gusta algo, o todo o nada sin quejas ostias.

Huehue

Akiramaster

#118 en ese caso están cometiendo un delito. En los países donde las bandas son un problema, entrar a una suele ser una forma de sobrevivir a ellas y el problema no se puede tratar como un simple tema de buenos y malos. Eso puede pasar a menor escala aquí.

Fox-ES

#133 Eso digo. Ironizaba al final. China tiene una de las tasas de delincuencia por habitante más bajas de su región.

B

#138
La he tenido que llamar una vez y fue más para mis amigos que para mí (nos rodearon 30 personas siendo nosotros un grupo de 10). Pude salirme del corro pero los estaban apalizando y dije si podían venir. Si hubieran matado a nuestros asaltantes "reduciéndolos" o como "homicidio involuntario" también me hubiera quejado (no "todo vale").

Pero los anarquistas sabemos vivir con nuestras incoherencias tranquilo. Aparte de ser cínicos pagamos impuestos y a veces si se sentencian 30 años de cárcel a alguien que creemos que no se lo merecen hasta ponemos el culo en bandeja y pedimos un indulto de los "altos cargos" por si suena la campana.

Igualmente las fuerzas del orden creo que tendrían que estar siempre a disposición del ciudadano (los odien o no). Porque si hay una especie de contrato tácito donde pone que solo vendrán si les aplaudimos y les tiramos flores por la calle vaya mierda de leyes. Un médico atiende a alguien le haya matado a toda su familia o sea un ex-combatiente nazi que se cargó a todos sus amigos de la infancia. Y yo atenderé como futuro dietista-nutricionista a quien sea independientemente si me odia o no o cree que los que intentamos hacer "x" o "y" somos la mayor peste de la historia.

Es como si me dices que si alguien dice "Puto PP" y después pide una subvención para estudiar es un cínico. Los supervivientes es lo que tenemos.

P.D: otro saludo para ti. Y si te quejas del Ibex 35 y sus empresas espero que te hagas tú mismo la ropa que llevas. Y si estás en contra del esclavismo laboral no compres nada de Nike y demás a nivel deportivo.

1 respuesta
B

#143 Te desvías por las ramas y con cosas que ni he mencionado ni tienen nada que ver con lo que te he dicho. Fuera a parte, que tus metáforas-comparaciones son nulas. Háztelo mirar y aprende a equiparar.

Puedes decir más (o lo mismo) escribiendo mucho menos. A mí no me aburras con tus ladrillos.

Que no me interesan.

Un saludo, máquina

1 respuesta
B

#144
No entiendo la gente que me citáis y decís "tus ladrillos me aburren" ¿_? No me citéis.

Otro saludo. Espero la tabla "validada" para comparaciones - analogías.

1
nomechordas

Hoy se cumplen 35 años del Caso Almería, otro de los casos de actuación ejemplar de los cuerpos del Estado durante la transición. Ya que tiene que ver con el tema lo pongo para recordar. Dejo aquí esto para el que no sepa de qué va el tema:

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/sociedad/Caso-Almeria-verguenzas-Transicion_0_513049551.html

1 respuesta
wiFlY

#139 yaya vete a un sector privado donde tengas las palabras produccion, rendimiento, beneficio encima de ti y ya me diras si ser profesional es solo un cumulo de palabras bonitas sobre la dedicacion y el esfuerzo. Es que me parto.

B

#146
El thread me ha servido para leer sobre ello:
http://www.publico.es/espana/victimas-del-caso-almeria-luchan.html

Gracias a los que divulgáis cosas así :). Uno nunca para de aprender (ni tendría que).

P.D:
"[...] En Barcelona los delincuentes quedan impunes si visten uniforme policial.":
http://www.eldiario.es/zonacritica/Delincuentes-mossos-Raval-homicidio_6_514508582.html

B

Me hacen gracia los de luego bien que llamáis a la policía, hombre no te jodes, para eso están que bien que les pagas con los impuestos. Encima de incompetentes, vagos.

2 respuestas
Red_HMR

Una Madero llamada Jenny.

Todo en su sitio.

Usuarios habituales

Tags