Asesinar con placa tiene ventajas

seiviak
#125JJeNnY:

Soy ingeniero como muchos otros policías con estudios superiores

Un poco de clasismo nunca es malo, además ahora esta muy de moda.

1 respuesta
B

#149
Sí, es del palo "a ver encima que los mantenéis queréis que hagan algo más que torturar y no pagar por sus crímenes". Como si tu padre te maltrata psicológicamente y "BIEN QUE COMES DEL PLATO CUANDO TE PREPARA LA CENA".

P.D: no sé si está analogía pasará el filtro de cierta persona. Es como la "policía" de MV.

Fox-ES

#151 Le preguntaron y el contestó.
De todas formas es mentira pues ingeniería no es ninguna carrera.
Nadie con esos estudios te diría solo ingeniero.

3 1 respuesta
kraqen

#110 Manipular lingüisticamente no. El asesinato tiene unos requisitos muy tasados, llama a cada cosa por su nombre. Si no iban con intención de matar nunca va a ser un asesinato.

1 respuesta
B

#154
Perdón pues. Que los correctores de la moralidad editen mi título.

P.D: detectores de "intencionalidad de matar" ¡Cómpralo ya! en eBay.

1 respuesta
kraqen

#155 Es que luego os quejáis de que hay manipulación en los medios.

Matar es matar. Asesinar es matar. Un homicidio es matar. Un homicidio imprudente es matar

Pero ni un asesinato es un homicidio, ni un homicidio imprudente es un asesinato.

No es tan difícil de entender, y cada uno tiene unas consecuencias muy diferentes.

2 respuestas
B

#156
Tampoco veo tan difícil de entender que os ponéis a cartografiar la realidad como la "única y verdadera" dado que yo no sé (no sé tú) si iban con ganas de matarle. Saco mis conclusiones del video (claramente ultra-sesgadas por odiar esas actuaciones y a las personas que trabajan por "nuestra seguridad") sin querer sentar cátedra.