Asesinar con placa tiene ventajas

B

#180
Extrañamente nunca lo son para ningún colectivo. Los nazis que pegan son "nazis radicales" y no representan para nada al grupo.

1 respuesta
kraqen

#181 Ya tardaba en salir la analogía con los nazis. Entonces viendo tus tendencias anti estado, ¿debo presuponer que te gusta quemar contenedores e ir a pegar policías en manifestaciones?

Un poco de seriedad.

1 respuesta
E1n

todo eso esta muy bien pero no tendrian que reducir 6 tios a uno si ese no actuara como un poseso puesto de coca asta las cejas.

Me resulta curioso ver como piensa la gente, que no tiene ni idea de como es la calle ni el peligro al que se enfrentan los policias a diario

La actuación fue mala. Si
Es una condena para callar a la masa, tambien.

1 respuesta
kedu20

#183 Cuatro agentes ahora condenados eludieron el test de tóxicos encargado por la jueza instructora porque acudieron rapados al análisis capilar. Pero si estaban empatados

1 respuesta
E1n

#184 me parece mal por ellos.

Pero eso es indistinto si el hombre no hubiera puesto resistencia no habría pasado nada, con el nivel de estress que se ve en el vídeo perfectamente podía haber sufrido un ataque.

1 respuesta
tholdrak

#185 Sino te calmas te tiran al suelo y te muelen a patadas hasta la muerte.

La culpa es tuya por no calmarte, obviamente.

1 respuesta
E1n

#186 si no opones resistencia no te hacen nada. Os montáis cada película que es para flipar algunos . En mi localidad cacheo detenciones se ve a diario i nunca pasa nada, claro aqui la gente no suele actuar como un energumeno. me captas :)

2 respuestas
tholdrak
#187E1n:

si no opones resistencia no te hacen nada.

Mi experiencia personal no me dice lo mismo.

Leoshito

No verá señor juez, yo sólo quería mostrarle este cuchillo de albacete a mi amigo... Y resulta que se cayó sobre el cuchillo. Reiteradas veces. En diferentes posiciones.

kraqen

#179 Siento decirte que no. Homicidio imprudente es no tener dolo de matar. Se puede dar homicidio imprudente por palizas, dependiendo de como sea la paliza.

2 respuestas
B

#182
No es analogía, es coña fácil del thread del nazi que ha pegado a la de El Jueves (su grupo no se clasificará como violento, y los nazis que pegan dirán que son "nazis radicales"). No hay nadie en el planeta que se autoclasifique como violento. Resta puntos sociales.

Claramente todos los anarquistas hacemos eso. Me ofende la duda.

#190
Toma homicidio:
www.publico.es/espana/victimas-del-caso-almeria-luchan.html-

Caso Almería. Máscaras fuera. Si eso no fue asesinato no espero que nada mientras yo viva lo sea. Tranquilo.

Joder no paráis de mencionar el estrés de la policía. Cuando un cirujano la caga por estrés bien que denunciáis, ¿no?

1 respuesta
kraqen

#191 Pero ese caso que tiene que ver con las cosas que se discuten aquí. Hace 30 años. Con una Guardia Civil diferente a la que tenemos hoy y con una mayor tensión gracias a ETA.

¿Te quedas contento si te digo que eso fue un asesinato?

2 respuestas
Fox-ES

#190 http://abogadomartin.es/casos/homicidio/homicidio-imprudente/
Penas de hasta 4 años...

Y lo siento pero eso es pura mierda de la legislación española en otros países no es así.

1 respuesta
kraqen

#193 ¿Puedes pasarme la legislación de otros países y comentamos? Porque España esta bastante armonizada con su entorno.

¿O a caso te parece justo que alguien por una imprudencia, aunque grave, se pase 10 años de su vida en prisión por un error?

2 respuestas
B

#192
No. Ni la familia del asesinado ni los que hacen activismo por las calles de BCN tampoco. Creo que no entiendes mi furia (y la de muchos otros / as). No es una guerra lingüística.

#194
Bien, hablemos de injusticias. Mientras la cárcel no "reforme" al individuo en cuestión (no lo hace con ninguno) que se desmantele. Por ahora tenemos un acumulador de "solo humanos" (que no tienen ningún derecho aparte de los que molestan por compartir taxonomía con nosotros, los "más humanos").

1 respuesta
B

#192 Si, la guardia civil ha cambiado mucho...(risas)

1 respuesta
kraqen

#196 Es su cultura y tenemos que respetarla.

#195 Aquí me vas saltando de un tema a otro sin realmente contestarme a nada.

No, no entiendo tu furia. Será que la policía le tiene odio a tu barrio, porque todos los tratos que he tenido con la policía, incluso en situaciones 'tensas' nunca han sido desagradables.

4 respuestas
tholdrak
#197kraqen:

Será que la policía le tiene odio a tu barrio, porque todos los tratos que he tenido con la policía, incluso en situaciones 'tensas' nunca han sido desagradables.

Eso es porque no has tenido muchas situaciones "tensas" xD

B

#197
Has preguntado por pasar por la cárcel, yo digo que nadie tendría que pasar (tal como está). O se reforma o se desmantela. Dejarlo como está no es ni ético ni moral y la historia nos pasará factura.

A mí la policía no me ha hecho nada. No sé por qué asumes que mi odio viene de putadas que me han hecho. Que callen ante cosas así creo que me da legitimidad para odiarles aunque no me hayan tocado ni un pelo ni nunca se hayan sobrepasado. Pero quizás también quieras modular mi odio además de mi discurso.

Aclaración: no he tenido situaciones chungas porque corro más que ellos / as. Y por suerte en una ocasión (iban a pillarme en una manifestación en BCN pocos días después de que ganara Ada Colau y estaban muy muy violentos. En ese momento hubo explosiones y demás cerca de donde estaba y el furgón con los Mossos que iban a por mí se dirigieron hacia allí. 5 segundos más y vete a saber).

B

#197 Como en cualquier trabajo siempre hay algún amargado.

B

#197 La guardia civil no debería ni existir pero bueno ese es otro tema. y bueno la foto... no se ni por donde empezar.

1 respuesta
Fox-ES

#194 ¿Acaso te parece justo que alguien muera por que un imbécil fuera a darle una paliza?
Cuando le das una paliza a alguien eres consciente de que puedes matarlo.

"§ 224. Lesión corporal peligrosa
Quien cometa la lesión corporal

  1. por medio de la administración de veneno u otras sustancias nocivas para la salud,
  2. por medio de un arma u otras herramientas peligrosas,
  3. por medio de un atraco aleve,
  4. con otro partícipe conjuntamente, o
  5. por medio de un tratamiento que pone en peligro la vida
    estará sujeto a la pena privativa de la libertad de seis mese hasta diez años; en casos menos graves con
    pena privativa de la libertad de tres meses hasta cinco años.
    (2) La tentativa es punible."
    Del alemán. Diez años si dejas a alguien moribundo, si lo matas pues puede ser hasta ASESINATO aunque no fuera tu primera intención matarlo.

"§ 211. Asesinato
(1) El asesino se castigará con pena privativa de la libertad de por vida
(2) Asesino es quien
por placer de matar, para satisfacer el instinto sexual, por codicia, o de otra manera por motivos bajos,
con alevosía, o cruelmente, o con medios que constituyen un peligro público, o para facilitar otro hecho o
para encubrirlo, mata a un ser humano"

1 respuesta
B

#201
¿Por qué no debería ni existir? Curiosidad.

2 respuestas
Chewirl

#203 Me da que su respuesta irá por estos derroteros.

http://m.20minutos.es/noticia/2475316/0/sortu-se-reafirma-mensaje-arraiz-sobre-guardia-civil-que-es-nociva-debe-desaparecer-nuestras-vidas/

kraqen

#203 Cuerpo militarizado sin razón alguna, con peores condiciones y lleno de carcamales en el mando que no quieren perder su asiento.

#202 No tienes que ser consciente de que una persona aparentemente sena tenga deficiencias que puedan hacer que los mismos cinco golpes que a otro no le hubieran hecho nada le paren el corazón.

Eso es una imprudencia grave por el uso de la fuerza, pero imprudencia.

1 respuesta
Eyacua

#187 entonces la culpa es del muerto porque lo normal es que te den una paliza si te resistes, no?

Si te pegan primero tambien es normal que luego te den una paliza si te resistes, supongo, es lo logico.

Entiendo, que segun tu, la policia son como animales salvajes, hay que ir con cuidado no sea que se enfanden y te maten a patadas como al prota del tema, vale, vale, vale, ya lo pillo.

Gracias por avisar maquina, ahora entiendo porque tanta gente habla mierda de estos salvajes y les tiene miedo, jaejaeja, y yo que me creia lo de que tienen una dsciplina y entrenamientos antifollones y resulta que hasta los que los defendeis veis algo normal que te maten a patadas si te resistes.

Todo dicho.

2 respuestas
B

#178 Por lo menos reconoces lo que eres, un hipócrita.

La analogía no sirve para ti y tu hipocresía, para el resto de personas con algo de dignidad y orgullo (tampoco mucho, lo justo) sí.

Pero bueno, que te voy a contar a ti de dignidad y orgullo, ¿no?. :wink: :P

Ya ha quedado clara tu postura y del pie del que cojeas.

--

Que la Guardia Civil no debería ni existir xDDDD. Cada vez me da más asquito este foro.

2 respuestas
Fox-ES

#205 No. Tú no tienes que darle una paliza a nadie y si se la das y lo matas te jodes es tu culpa.

1 respuesta
B

#206
Sí, parece que la presunción de inocencia es asimétrica y a los culpables por referencia apriorística ("si te pegan es por algo") son culpables porque se les está pegando y se les pega porque son culpables. Hay un policía-centrismo que todo gira alrededor suyo y hay que alejarse como si desprendieran radiación. Y miran por tu seguridad y lo hacen con tu dinero. Pero por si acaso no te acerques mucho que el "Número necesario a dañar":
https://en.wikipedia.org/wiki/Number_needed_to_harm

Es bajísimo. A poca gente que traten saldrá alguien muy mal parado. Son el "fármaco" más inseguro de toda España. Con más efectos adversos / secundarios.

#207
Perdón si no había quedado claro desde un principio. Nunca escondo mis incongruencias. Las hago públicas para que puedan desafiarme constantemente e intentar mejorar (reducirlas).

No, no sé de dignidad ni de orgullo. Me parecen palabras vacías que han iniciado guerras y disputas sin sentido. Siempre que leo "orgullo" me viene a la mente Vegeta, con eso te lo digo todo.
Sobre las analogías ya te dije que sigo esperando tu lista validada.

Fox-ES

#207 Las fuerzas de seguridad del estado de este país deberían reestructurarse todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags