- El asesinato de Rita Barberá y demás implicados de Gurtel -

P
1 respuesta
Lizardus

#29
Si vais a creeros magufadas, por lo menos documentarlas bien. Esta foto por ejempo forma parte de las ultimas que se le tomaron en su ultima aparición en publico al salir de juzgados :

Como se puede apreciar la desmejoria de esa persona es patente. Expresión, ropa que le va absolutamente grande y en general un rictus que no hace pensar nada bueno. El bajón físico que dio esta mujer en los últimos meses fue brutal. A ver donde veis que esta persona sea un gran peso, por que yo sinceramente lo que veo es una persona en las ultimas.

4 respuestas
Overwatch

#4 Pero ahí pone la maldición !!

Porque nos engañas?

1 respuesta
Von_Valiar

Que decepcion, entre pensando que #1 seria raikkoh, nuesto magufo de cabecera.

1 respuesta
R3VIENT4

#32 Pues tienes razón, en esa foto parece que tiene un pie en la tumba.

Orwel

#4 Pedir fuentes no es posicionarse. Yo no digo que no pueda haber algo raro, lo que pasa es que con cualquier cosa que sucede hay su teoría de la conspiración. Y cuando lees teorías de cosas que conoces de primera mano, como que Podemos cobra de Venezuela, o de millonarios como Soros (por poner un ejemplo) empiezas a creerte cada vez menos las cosas que lees por ahí.

1 respuesta
Millonet1

He llorado de la risa con esto:

#1Pankratiuzz:

Vale mucha gente cree que Rita ha muerto de causas naturales de un infarto por gorda y borracha

K

edit

1 respuesta
lafundo

Aqui falta Iran y sus servicios secretos para que puedan echar la culpa a Podemos.

Pankratiuzz

#33 ¿Qué? xD

2 comentarios moderados
Loler

Ojala haya un justiciero que se cargue a cierta gentuza, me pone palote.

1 respuesta
Pankratiuzz

#31 gracias de verdad

1 comentario moderado
Vulcanz

Ha palmado en diferido

lafundo

#43 Ese justiciero si te das cuenta se esta cargando a gente que tendria que hablar para joder a los que tu quieres "aniquilar"

En este caso "suprimir" a Rita Barbera no hace ningun bien a las sociedad.

1 respuesta
Whiplash

Abel sigue vivo fue todo mentira

PuNTo

Hay corrupción y corrupción.

Si en algunas de las tramas, pongamos el ejemplo han asesinado a gente inocente para pillar un pellizco, la cosa cambiaría en este país.

Esa gente que por desidia vota al pp porque no creen que robar sea tan malo, habría que ver si para robar, primero asesinan.

Como dicen arriba, la realidad supera la ficción. Esta mujer podría saber más que otros, o simplemente el corazón no pudo más una vez la han pillado toda sus mierdas.

Pankratiuzz

#47 Eeequilicua

S

#4 Magufadas de una cuenta creada hoy.

Menudas navidades nos esperan.

Voy ahorrando tiempo. Mientras no tengas pruebas alguna ahorrame el reply pls.

2 respuestas
skela

una persona que lleva 24 años soportando mil mierdas delante de miles de personas , sudando de un monton de presion publicas vas y me vienes a decir que por hacerle preguntas le de un ataque al corazon?. Si fuera alguien que no esta acostumbrado a la presion vale , pero esta iba sobradisima no me jodas xD.

1 respuesta
B

#32 Las perlas australianas no se las quitaba ni para ducharse la vieja, supongo que en los sandwiches se metía los billetes morados entre pan y pan también.

1 respuesta
B

#1 La verdad es que da que pensar... Demasiadas casualidades y yo no creo en ellas...

Massalfa

#1
Lo que no cuadra de tu historia es que llamó el día anterior a su familia diciendo que se encontraba mal, incluso anuló varios encuentros que tenía. Yo imagino que esta mujer estaría de bajón porque llevaba 24 años siendo la ama en Valencia y últimamente la repudio toda su gente, los que lloraban tanto estos días, imagino que por su apariencia física última estaría medicada y teniendo en cuenta que tenía 68 años y que no habrá hecho ejercicio en su vida y habrá tomado 37000 gyn tonics, pues no es tan raro que te pegue un achuchon

M

#53 Hay un documental en movistar+ sobre las perlas, las cuales hay gente que por alguna que sale perfectamente esférica paga millones de euros por una sola. Y eso las que salen en cautividad, las salvajes eso ya es otro cantar.

B

#32 grande? si se le marcan las mamellas a los costados, presta atencion, están a la misma altura que el codo.

1 comentario moderado
A

Como os aburrís.

Pankratiuzz

#51 Las pruebas qué puedo tener son datos, como las extrañas muertes que ya expuse en el minuto 1 y el hecho de qué hay armas creadas en los 70 qué permiten inducir cáncer y causar paros cardíacos. Acordaos de Hugo Chávez qué murió de cáncer. Parce totalmente normal hoy en día pero si echamos un vistazo a lo que este hombre decía..

Adelantadlo a 1:00

Puede ser que se cargaran a Rita, porqué es muy raro que justo dos dias despues de declarar murió en un hotel de un infarto.

Usuarios habituales