- El asesinato de Rita Barberá y demás implicados de Gurtel -

Pankratiuzz

Vale mucha gente cree que Rita ha muerto de causas naturales de un infarto por gorda y borracha. Sin embargo nada más lejos de la realidad queridos compañeros (aunqué me jeiteeis en lo del video). Rita Barberá ha sido asesinada mediante un comando de servicios secretos (probalemente del extranejero) con un ya conocido método ,desde los finales de los 70 principios de los 80, qué es la pistola de dardos qué dispara un veneno congelado a alta velocidad pudiendo atravesar ropa y tejidos, provocando un fallo cardíaco a la persona afectada una vez se descongele el veneno dentro de su sistema.

¿No me creéis? Vamos a analizar brevemente los muertos de la trama Gurtel hasta la fecha (siendo Rita la séptima y última asesinada)

  • El extesorero Álvaro Lapuerta, que sufrió una hemorragia cerebral causada por un golpe en la cabeza, y que se encuentra en coma desde 2013. El juez archivó la causa contra él por “demencia sobrevenida”.

  • Isidro Cuberos, ell exjefe de prensa de Javier Arenas, apareció muerto junto a su moto el 29 de octubre de 2015 en un barranco situado entre las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena. Las primeras investigaciones confirmaron que había sufrido un accidente. Cuberos estaba acusado de haber intermediado en la adjudicación del expositor de Jerez en la Feria de Jerez a sociedades de la trama de Francisco Correa.

-María del Mar Rodríguez Alonso, la esposa de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, se suicidó en un hotel de Bilbao. Allí se encontró su cadáver el 21 de enero de 2015. Alonso figuraba en un listado incluido en un auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, de 45 imputados para ser enjuiciados por su implicación en la trama Gürtel.

-Francisco José Yáñez Román este exasesor del área económica del PP murió por causas naturales el 24 de enero de 2014. Se dio la circunstancia de que la muerte le sobrevino tan solo una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional. Se le acusaba de haber blanqueado dinero al ayudar a Bárcenas a esconder fondos obtenidos ilícitamente. Yánez figuraba como apoderado de Bárcenas en una cuenta de la Iglesia a la que Bárcenas transfirió dinero.

-Antonio Pedreira fue el juez del caso Gürtel. Tras haber pasado 36 meses en un hospital a causa de un accidente cerebral, murió el 13 de agosto de 2015. Tenía 66 años.

Había sido instructor de la Gürtel durante tres años. Asumió la instrucción del caso en marzo de 2009, después de que el juez Baltasar Garzón se hubiese inhibido en favor del TSJM por la posible implicación de tres diputados regionales del PP: Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco. Pedreira fue quien ratificó la prisión preventiva para el principal implicado de la trama, Francisco Correa.

Por nombrar unos pocos casos. Curioso como poco ¿no creeis?

Orwel

¿Alguna fuente de algo? XD.

quickkk

le faltan aliens pero buena historia

1 respuesta
Pankratiuzz

http://www.lainformacion.com/espana/maldicion-Gurtel-muertes-relacionadas-anos_0_974604242.html

Ahí la fuente.

Me sorprende la reacción os creía más despiertos.

http://www.lainformacion.com/politica/espionaje-e-inteligencia/la-cia-tiene-un-arma-que-ataca-al-corazon-con-veneno-mortal-y-no-deja-rastro_pqrDLoRVfN8pN60fwGgp87

Aquí sobre el arma de la qué os hablo.

4 respuestas
CAFE-OLE

Putin ya no me parece tan puto amo como creia

Kiroushi

Que todavía haya gente que piense que estas cosas no pasan es el reflejo puro de la sociedad naive en la que vivimos.

La realidad supera a la ficción. Y el que opine lo contrario es que todavía está entre algodones.

1 respuesta
Lizardus

No se como dudais de lo que dice #1, los Simpson han vuelto a hacerlo . Casualidad?

Y esperaos, seguro que hay una profecía de bababanga que también habla de su asesinato....

Mako666

Esto lo he leido yo en las novelas de Tom Clancy, en Los Dientes del Tigre creo.

quickkk

y encima ha muerto el 23 de noviembre, casualidad?

Pankratiuzz

Menos mal qué hay gente con un mínimo de conocimiento.

¿Qué pensais sobre el tema? Factible ¿Verdad?

M

Pero entonces ha muerto?

Yo soy más de que el cuerpo que subieron a la furgoneta no era el de ella.

Esa está en las bahamas.

2 respuestas
B

#6 Hombre yo creo que a nadie le pilla de sorpresa que esto sea una practica para encargarse de gente importante, ahora bien, lo que nos es dificil de creer es que se pillen las manos para matar a Rita cuando soltara el bombazo que soltara, en tres telediarios y dos tertulias+1 reforma fantasma se lava la imagen del PP, +1000000 votos y la culpa es de la izquierda.

1 respuesta
varuk

#11 Estará en Brasil con Jesús Gil y Michael Jackson.

Pankratiuzz

#11 También ví el video y es cierto parece un muñeco de trapo más que una groda. Os lo enseño para que juzgueis. No sé pero a mi lo del ataque y tal y en un hotel me huele a asesinato..

3 respuestas
M

#14 Quiero pensar que la gente ha visto su cuerpo fallecido en el Tanatorio. Igual que yo he visto fallecidos.

Si es que la han llevado ya...

choper
#4Pankratiuzz:

Me sorprende la reacción os creía más despiertos.

Normal porque esto ya se trató en el thread correspondiente hace 2 días.

Llegas tarde.

1 respuesta
Pankratiuzz

#12 Claro pueden lavarse la cara, pero ¿comforme está Podemos contra el PP y hubiéndose unido El PPSOE? Mejor matarla y fuera como han hehco con los otros 6.

Pankratiuzz

#16 Fua esqué me registrado hace como una hora.

dranreb

Que pasa, que ahora es sospechoso que la gente no muera con 100 años?

1 respuesta
M

Y por que se la lleva directamente la funeraria?

No se la lleva la policía para hacerle la autopsia? El Dexter que estudia los cadáveres donde está?

Alguien me explica como se procede al haber un muerto aquí en España por que parece que es totalmente distinto a las películas y series de EEUU

1 respuesta
Pankratiuzz

#19 Bueno teniendo en cuenta qué son gente imputada por un tema de corrupción bastante gordo y qué el juez, tras la muerte de Rita, ha dicho en prensa qué enviara la declaración a Valencia si él lo cree conveniente.. Pues joder es rarillo.

Pankratiuzz

#20 Fallecimiento en la residencia:

Dirigirse a la Jefatura Civil correspondiente para solicitar la "Planilla de Certificado de Defunción" con los recaudos siguientes: fotocopia de la cédula identidad de la persona fallecida y fotocopia de la cédula identidad de la persona que solicitará el "Certificado de Defunción".

El médico tratante debe llenar y firmar la planilla antes mencionada.
Esta planilla debe ser llenada con sumo cuidado evitando las tachaduras o enmendaduras, que invaliden la misma.

Una vez llenada la planilla se debe llamar a la funeraria para que retire el cuerpo.

Fallecimiento en una institución medica:

Estas instituciones tiene a disposición la "Planilla de Certificado de Defunción", la cual deberá ser llenada por el médico tratante o médico de guardia.
Si llegase el cuerpo sin signo vitales a la institución hospitalaria, la misma remitirá el caso a "Medicina Legal", para su evaluación y posterior traslado a la morgue, en caso de ser necesario, en caso contrario pudieran realizar la firma del certificado sin necesidad de hacer el traslado a la morgue.
Una vez llenada la planilla se debe llamar a la funeraria para que retire el cuerpo.

Fallecimiento por causas violenta:

Únicamente en estos casos se debe tratar con Medicina Legal, ellos son el único organismo legalmente autorizado para realizar las investigaciones, inspecciones y posterior traslado a Medicina Legal, en ningún caso se debe mover el cuerpo fallecido por causa violenta, debe esperar la presencia de algún funcionario del CICPC. Igualmente se debe formular la denuncia respectiva del caso en la Comisaría correspondiente a la jurisdicción del sitio del fallecimiento. Se debe aguardar en las instalaciones de la Morgue, para la posterior entrega del cuerpo, el mismo no será entregado sin la presencia de algún familiar.

S

Se han ido a una isla secreta todos junto a Hitler, Jesus Gil, Michael Jackson y Freddie Mercury.

1 respuesta
Christian2

#14 Lo que os decia yo,que esta se ha cogido los millones y se ha pirado a una isla a vivir el resto de su vida

1 respuesta
1 comentario moderado
Pankratiuzz

#24 Puede ser, puede ser. Serán hijos de puta.

B

#14 a ver no espereis el cuerpo de una gorda porque Rita en su fallecimiento ya no estaba gorda, estaba pasando por una depresión y había perdido muchísimos kilos.

1 respuesta
Pankratiuzz

#27 Bueno eso dicen los medios. Lo más seguro es qué este muerta que esto es España, pa que van a mantener a la puta gorda cuando la pueden quitar de el medio y ya. Además las otras 6 muertes que es por lo qué va el tema indican eso.

R3VIENT4

A mi lo que si que me chirria es como en el video del traslado del supuesto cuerpo, dos tios casi sin despeinarse levantan a esto

sin despeinarse. Fijaros también en la parte de la cadera y los muslos..... nose, oler huele un poco raro pero a saber...

4 respuestas
Pankratiuzz

#29 Esque claro, es un gran peso. Pff ni idea puede que no esté muerta pero simplemente no me encaja.

Usuarios habituales