- El asesinato de Rita Barberá y demás implicados de Gurtel -

Pankratiuzz

#51 Por cierto, me parece de persona cerradita menospreciar a un usuario por ser nuevo. Coño, ni que no fuese una persona como tú. No entiendo estas actitudes de superioridad absurdas.

Pankratiuzz

#52 Estoy deacuerdo, no paran de decir qué estaba estresada y deprimida y tal. Qué si que como digo arriba puede ser que la muerte sea natural por gorda y borracha pero joder, esque van 7 implicados muertos en 3 años. Hasta los medios apodaron al caso la trama maldita. Esque es pa pensarlo.

1 respuesta
S

#62 Yo creo que que le hayan asesinado es una posibilidad plausible. Pero sin pruebas no sale de Magufada.

2 respuestas
Fyn4r

Lo que faltaba, videos de reptilianos para apoyar su teoría, omg xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Pankratiuzz

#64 Cuanto escéptico hay por aquí. ¿Ya os habeis pasado el juego de la vida y lo sabeis todo?

tholdrak
#29R3VIENT4:

A mi lo que si que me chirria es como en el video del traslado del supuesto cuerpo, dos tios casi sin despeinarse levantan a esto

Pero qué tíos? porque el calvo que ayuda a subirla a la furgoneta pesará como 130 kilos y es como una puta mole xD... la puede levantar él solo si quiere.

Tener en cuenta que Rita era un tapón, por muy gorda que estuviese, no pesa tanto.

Y vamos, entre dos tíos se levantan 100 kilos tranquilamente. Digo "tíos", no niños del wow de 15 años.

1 respuesta
Pankratiuzz

#65 Yo no soy de Podemos pero creo que lo que Pablo dice es que es lo que hay, no habia otra manera de hacer frente a los que todo lo controlan, y ahí está tratando de cambiar España. No se si lo logra veremos que pasa. Yo sigo pensando qué no necesitamos gobiernos.

1 respuesta
Pankratiuzz

#67 Pues hombre si además no le cuelga nada, es decir qué no hay desestabilicación del cuerpo, yo sigo pensando qué si está muerta y qué ademas la han asesinado como a los demas 6 implicados.

1 respuesta
B

#34 Gracias por admitir que soy un icono para ti.

#63 la realidad supera a la ficción a veces,y la verdad, son demasiadas muertes relacionadas.

Respecto al hilo, si segun lo que he leido no hay autopsia, como saben que es un ataque al corazón. Y otra cosa, es como si me dicen que la causa del ataque al corazón, es un ataque al corazón. ¿No ha vivido por encima de sus "posibilidades"?

tholdrak

#69 Pero tienes alguna prueba de que hayan asesinado a los otros 6 implicados? o directamente te lo inventas?

2 respuestas
B

#68 Tratando de cambiar España a peor, o a nada, porque sin ellos el PP nunca habría salido reelegido. No os dejéis engañar, Ciudadanos y Podemos han sido creados, o aupados, como disidencia controlada y para tomaros el pelo. Hace cuatro años, debatíamos si colgar a los políticos en la plaza o en la loma, ahora debatimos sobre los minutos de silencio y sobre Venezuela.

1 respuesta
tholdrak

#72 Claro, la culpa de los 8 millones de votantes del PP es de Podemos, antes de que Podemos existiera el PP era un mero partido residual, ha sido gracias a Podemos que el PP ha llegado al gobierno otra vez, y no gracias a PSOE y C's.

Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos xD.

1 respuesta
B

#73 Anda que no hay miles de personas que ven con buenos ojos, y han votado al PP, para que Podemos no toque poder. ¿O para qué te crees que salvó el PP a la Sexta, esa cadena que hace publicidad de Podemos las 24h del día? El Podemos de niños ricos, asesores de otros países y castuzos universitarios no es más que otra herramienta de control social. Qué estúpido me resulta que Zizek les apoyara y no denunciase este hecho que ya anticipa en sus libros: ¿En qué punto se opone Podemos a la ideología hegemónica dominante que puede observarse en todos los países occidentales?

Más feminismo, más inmigración, más impuestos, mayor peso del estado... ¿Estas son las medidas del pueblo que van contra el enemigo fantasma del fascismo o son exactamente las mismas medidas que, en cierto modo, ya aplican los países que consideramos opresores y enemigos? ¿No son acaso una exageración de las mismas medidas que ya toma el PP y que impensablemente habrían sido aceptadas por la mayoría de los ciudadanos si no estuviese en la cabeza de muchos que Podemos sería peor todavía?

LiuM

¿Por qué todos los threads acaban hablando de Podemos? Venezuela e Iran is now a meme, no se cuantas veces hay que leer las mismas patochadas.

1 respuesta
B

#75 Pregúntaselo a Orwel, que es el forero que trata de manipular siempre a favor de ellos, sea cual sea la temática inicial.

Pankratiuzz

#71 A ver yo digo lo que creo según lo que he leído ¿o no vistes los artículos?

Juzga tú mismo:

http://www.elnacional.cat/es/politica/muertos-caso-gurtel_122355_102.html

http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes

Pankratiuzz

#71 Además se dice que murió de un infarto de miocardio. Ojo al tema:

Consecuencias de un infarto agudo de miocardio:

Si el infarto agudo de miocardio es muy extenso, es posible sufrir de por vida insuficiencia cardiaca, a veces con congestión pulmonar.

Si el infarto agudo de miocardio es de pequeña extensión, se puede llevar una vida normal, eso sí, controlando los factores de riesgo para evitar un nuevo infarto.

En algunas personas pueden aparecer arritmias ventriculares o bloqueos del corazón que por lo general pueden ser controlados con el uso de dispositivos especiales: desfibrilador, marcapasos. Suelen aparecer en el ingreso hospitalario y, una vez superados, el pronóstico ya no depende de haber presentado dichas complicaciones.

No parece nada demasiado grave. Y sabiendo qué esta mujer estaba mal de salud y con la importancia que tiene para el caso de corrupción, no hay un policia con ella, un guardaespaldas o incluso un médico ¿porqué no? Sin embargo ella falleció en el acto. Curioso.

3 respuestas
ThOrKeMaD

JL pilla sitio

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak
#78Pankratiuzz:

Además se dice que murió de un infarto de miocardio [...] No parece nada demasiado grave.

Si un infarto de miocardio no te parece nada demasiado grave, apaga y vámonos xD.

Rezagado

#78 Tio un infarto de miocardio es el de toda la vida xD

Dicho esto es evidente que se la han cargado, no hay que ser muy listo.

B

#63 ¿Tu ves a mariano con la energía necesaria para mandar acabar con alguien?. La maldad la tiene, pero le falta todo lo demás
Mariano ataja su corrupción con los jueces comprados.

1 respuesta
B

Pillo gorrito de papel de plata.

ThOrKeMaD

#80 jl nunca te reportaría. Confiaría en ti.

Pankratiuzz

#83 mariano es lo de menos, es una marioneta, la han mandao asesinar la gente que esta por encima para qué no se descubra el pastel.

A

#78 Un infarto de miocardio no te parece nada demasiado grave.

1 respuesta
P

Pero en serio os creéis a este personaje ?

OwNeaDoR-T

I want to believe!!

Ridículo, de verdad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales