- El asesinato de Rita Barberá y demás implicados de Gurtel -

L

#87 Pero es muy raro qué no haya nadie para socorrer a la difunta obesa. Puede qué tenga razón un infarto pillado a tiempo se puede estabilizar, no sé no sé.

lafundo

¿ Han podido relacionar la muerte de Fidel con la de Rita ya ?

1 respuesta
B

Pistola de dardos? Veneno congelado? En otros países te lo podría comprar, pero aquí no nos pidas gastar presupuesto en algo que no sea coca y putas colega, que nos liamos jajaja

varuk

#92 El eslabón entre ambos es Carromero.

Ekyez

#29 El fondo viene que ni pintao

1 respuesta
R3VIENT4

#95 Te juro que lo acabo de ver jajajjajajajja se mimetizan

varuk

Su penúltimo pedido de roomservice fue una copa de whisky JB y una tortilla de patatas a las 21:30 del lunes, según aseguran en el hotel

El coche fúnebre salió del hotel cerca de las 11 de la madrugada y los agentes no precintaron la habitación. Es más, esa noche la 315 fue ocupada por otro cliente. 

http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/27/5839728be2704eff2a8b4624.html

Aqui hay tomate

4 respuestas
B

#97 Pff flipante, ¿alguien lo leerá o la muerte de Rita ya se le ha olvidado a esta mierda de país?

covaga

conla manipulacion mediatica que hay, no saldrá de los foros

lafundo

Aliens o asesinos ninjas es la unica explicacion para esta muerte.

eondev

#97 Encima certificaron que era un paro cardíaco y quisieron sacar el cuerpo por la zona principal donde estaban los periodistas seguramente para hacer ver el cuerpo.

KARMA

#97 Sacado de la noticia "Una copa de whisky JB y una tortilla de patatas a las 21:30 del lunes, según aseguran en el hotel. Una factura de 13,60 euros que jamás pudo abonar" , esto si que me parece increible una copa y una tortilla a ese precio en un hotel de 5 estrellas con room service?

Eso si que huele raro xD

Orwel
#97varuk:

Su penúltimo pedido de roomservice fue una copa de whisky JB y una tortilla de patatas

Eso encaja, todo muy español.

B

Al leer la noticia empecé a escojonarme cuando el hotel no tenia croissant para la rita. Jaja

Reason

Todo esto es muy heavy...

Usuarios habituales