Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

B

#28 ¿Que derechos? Si ya los tienen.

S

#27 Pero si has sacado tú a los refugiados???

Enserio como puedes tener tan poca coherencia en tan pocos posts. Lo haces queriendo?

1
B

#30 ¿Que represión? xDDD

¿Donde vivís vosotros en el medievo aun o que?

1 respuesta
morrigann

#22 12.

perche

si ya sabemos como va el respeto de la izquierda, respeto para mi y para lo que me gusta pero lo que no me gusta que se jodan.

1 2 respuestas
T-1000

#28 qué yo sepa no es la única religión que lo hace.

#18 En Siria esta prohibida la homosexualidad.

2 respuestas
Miami-1991

Yo respeto que la gente haga con su vida sexual lo que le salga del pito pero esto que hacen es una vergüenza, despues que no exijan respeto

1
Misantropia

#33 ¿Yo vivo en España y tú?

14 2 respuestas
Katyusha

#36 No he hablado de homosexualidad en ningún momento, solo dije que es un país laico (en las zonas controladas por el Gobierno).

1
M4v3rikj3j3

#7 Si sale Felipe uve palito en ella, igual acabas hasta en la carcel.

nizku

Yo matizaría que es un evento público, financiado con fondos públicos, realizado en espacios públicos.
Es aquí donde este tipo de conductas no tienen lugar.

Si fuera un evento privado, que es como debería ser, estarían en su completa libertad de hacer lo que quisieran.

3
B

#38 Es que en los dogma de la iglesia es un pecado. ¿Pero eso es una represión?

Si no te gusta los dogma de la iglesia católica no lo sigas nadie te obliga, pero ¿acaso quita tus derechos como ciudadano español?

Tiene los mismos que yo. Incluso dentro de poco seguramente mas que yo como hombre blanco heterosexual.

2 respuestas
T-1000

#38 España es uno de los paises más respetuosos con la homosexualidad.

Ni que vivieras en Rusia xD

Kenderr

#28 Hum, lee lo que yo he dicho por favor.

Que luchan por negar. ¿No hay colectivos en contra del matrimonio homosexual? ¿Ni tampoco contra la adopción por parte de gays?

Sin contar que en muchos países de occidente siguen sin tenerlos.

#36 ¿Y? Es la religión principal en occidente.

Y no intentes soltarme el que con el Islam no lo hacen como si lo tolerasen.

1 respuesta
Slopestyle

#28 #30 Vivir en el pasado es un error, hoy en dia la cosa ha cambiado bastante.
Por no hablar de que haciendo eso no solo estas faltandole el respeto a la iglesia, sino a millones de personas...

PD: Yo soy agnostico, pero me parecen muy hipocritas actuaciones como esas.

B

Los mismos que critican el cristianismo y su dogmas contra la homosexualidad, son los mismos que apoyan el islam en Europa.

Es bastante gracioso xD

1 2 respuestas
T-1000

#44 Dentro de poco ya no será y no , no hablo de una Europa laica como debería ser.

Y ya que hablas del Islam, de eso cero, no vayan a llamarlos islamófobos y no lo superen.

1
Pezpala

Ya llegaron los de "solo es un trozo de madera". A algunos les cuesta exprimir el cerebro para ver que lo importante no es el objeto en si, sino lo que este simboliza para ciertas personas. La buena educación

2 2 respuestas
Misantropia

#42 Si la Iglesia con sus mierdas atenta contra la libertad de grupos excluidos y ayuda a perpetuar su condición de marginalidad les pueden ir dando bien por el culo.

1 2 respuestas
S

#42 Te quieres dejar de inventar las cosas?

No, no es un dogma :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dogmas_de_la_Iglesia_católica

M4v3rikj3j3

#48 Cuentame mas.

1 respuesta
T-1000

#49 como si fuera la única religión.

Slopestyle

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36636953

http://www.lasexta.com/noticias/noticias/papa-habla-homosexuales-dios-les-mira-afecto_201309205729da184beb28925978dc60.html

Kimura

#48 a otros les cuesta entender que es sólo una elección sexual como cualquier otra. Y que lo importante no es el género del ser amado, sino lo que simboliza para esas personas.

Parece ser que se trata de un problema de entendimiento general. Y de mala educación (católica en muchos casos).

perche

#51

cuentaselo a los islamistas de charlie hedbo que que solo eran unas caricaturas de mahoma, pero claro como en el catolicismo ya no se estila el liarse a tiros pues se le esta perdiendo el respeto, mira que poco protestan contra el islam

1 respuesta
Miami-1991

#49 pero por que no queman el Coran como lo hacen con los símbolos de la Iglesia?

Hipocresía

2 respuestas
S

#46

Que dejes de mentir.

Si no tienes ni puta idea de un tema lee algo antes en vez de inventarlo.

Creo nunca había visto a nadie hacer un ridículo tan gratuito a nadie en internet. Enhorabuena!

B

AIIIIUUUDAAAA Se han metido con mi amigo imaginario, quiero poder ser retrasado y llevar estatuas y muñecos por la calle mientras rezo a mi amigo imaginario, respeta mis creencias sin fundamento y sin lógica, Socorro, Estado persigue a estos malvados Sodomitas.

2 1 respuesta
B

#56 El Coran ni nada relacionado con el islam pueden tocarlos los homosexuales, porque su vida estaría en serio peligro.

Están a ralla con el tema islamico.

#58 Si a mi me apetece hacer caricaturas y montarme un desfile riéndome de los muerde almohadas no hay problema. El tema esta en que o nos reímos de todo o no vale.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#55
Thread ->
<--You

Tema cerrado

Usuarios habituales