Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

T-1000

19 2 respuestas
w4lk3r

Yo pienso que, no es odio porque si, como puede pasar con la homofobia o el racismo, es mas bien, odio por todo lo que han sufrido desde hace milenios y es su manera de decir, no OS gustan los gays pues toma dos tazas y encima me río en tu cara ahora que puedo... Obviamente esta mal pero creo que es diferente , es mas un símbolo de protesta por todo lo anterior.

1 1 respuesta
B

#61 Como la vida misma.

#62 Los antiguos indios de las americas deberian de hacer desfiles matando a españoles, por el genocidio en las americas.
Los negros deberian de meter a los blancos en barcos y hacer un desfile con ellos

Puestos a tirar de la venganza historica, basicamente tendriamos desfiles interminables.

2 1 respuesta
D

Y esto es la progresia en 2k17, piden respeto para ellos pero no respetan ni los pensamientos ni las creencias de los demás, su palabra es la ley y si opinas diferente eres un facha/nazi, la nueva dictadura del siglo 21

4 1 respuesta
B

La iglesia ha y sigue puteando a los gays. Si te ofende te jodes me cago en dios.

6 1 respuesta
B

#59 Es que vosotros sois menos de reíros de los homosexuales y más de palizas por la noche. Agradeced estos actos y lo poco combativo que es el movimiento LGTB que de que se rían de tu religión se sale, de que te partan las piernas no.

1 respuesta
Miami-1991

#65 Por que no lo hacen con el Islam?

1 respuesta
B

#66 Si los fines de semana no tengo otra cosa mejor que hacer que irme a pegar palizas a homosexuales.

Ahora va a ser eso...

¿Pero permitirías montar un desfile en el que se puedan reír de las personas homosexuales?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#61 Dudo mucho que alguien que le tenga tiña a la religión Católica no se la tenga a todas las religiones por igual, sobran todas. Pero aquí el lastre es la católica, normal el focus.

1 2 respuestas
Slopestyle

#64 Me pregunto que pensaran de esto los propios creyentes del colectivo LGBTI, que no son pocos.

w4lk3r

#63 que sean "aceptados" , que todavía no lo son, ocurrió ayer como aquel que dice. Y si, cuando lo de los indios , seguramente quemaron a todo español que pudieron, y los negros ahorcaron a todos sus amos en cuanto pudieron. No se, pero no he dicho en ningún momento que me parezca bien ni normal, solo que creo que lo hacen como protesta no como odio a todo lo que no sea homosexual, como pueden hacer los homófobos.

B

#69 Por eso importan musulmanes que aman su religión por encima de todo.

Todo coherente.

2 respuestas
B

Alguno si no postea diez veces al dia "progresismo" no se queda agusto con los reflujos.
Debe ser jodido, no es tonteria que ese sea el dia a dia de muchas personas y que crean que es lo normal o algo.

1 respuesta
incorrecto

Me hace gracia, dia del orgullo y todo el royo para que se les respete / acepte y luego van semidesnudos y liandola mazo, restregando culo contra los picolos y asi muchisimas barbaridades mas sin contar esta.

No se merecen una mierda de respeto por mi parte estos personajes, los gays si, los que no están en toda la parafernalia esta, pero estas locazas que las ahorquen.

Tengo 2 amigos gay que repudian estos actos mas que cualquier hetero o lo que quieras llamarlo.

Kimura

#73 todavía tienen que salir los refugiados. Refugiados progres gays. Refugiados progres gays venezolanos... Las permutaciones son casi infinitas.

B

El día del orgullo como manifestación de la homosexualidad en estos tiempos es bastante gracioso porque lo hacen en paises donde la homosexualidad esta asentada. Sin embargo no hacen día del orgullo en sitios donde deberían de hacerlo ya que no esta permitida.

Es decir manifiestan su libertad de poder tener la sexualidad que quieran en países que ya se los permite. ¿Que sentido tiene? Haz un orgullo en los sitios en los que no se te permite y lucha por tus derechos. (Risas enlatadas aquí)

2
T-1000

#69 ya tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como el Islam.

M4v3rikj3j3

#72 Comentario de la semana, congrats xD. Ahora vengo voy abrir un contenedor importado de moramens.

Deja de ver 13 Tv, primer aviso.

RayF

A todo cerdo le llega su San Martin .Y esos gays que hoy se han metido con el cristianismo serán apedreados por las calles y recibirán palizas de los refugiados y sus descendientes.

1
S

#72

Ya te han dicho doscientas veces que son refugiados que huyen de una guerra pero tú sigues mintiendo y montiendo.

Enserio que tratas de lograr?, no ves que lo ha visto cualquiera y sólo quedas en evidencia una vez más?

Cómo sois los católicos eh pillín? :wink:

1 respuesta
Kernel0Panic

Menuda subnormalidad de hilo.

Los fachillas de medio pelo sacando a los rapegees hasta en la sopa y los progres alegando que los homosexuales están reprimidos en España y que es su modo de "venganza", lol.

Y ves las imágenes y son 3 gatos haciendo el gilipollas.

1
Petterrr

Desde hace 20 años el dia del Orgullo Gay hace mas daño a la comunidad que ayuda, conozco a muchisimos gays que ni se plantean ir a celebrarlo porque les da vergüenza ajena y lo unico que consigue es que la gente contraria los siga mirando como bichos raros

1
B

#67 Por que no hago el que?

B

#68 Quizás tu no, no te conozco, ahora muchos que piensan como tu, te aseguro que si, por algo han aumentado los ataques contra este colectivo, de algún lado vendrán los agresores y te aseguro que de la izquierda no.

Tu monta lo que quieras chico, no soy yo quien te tiene que autorizar.

Shaka

Si quieres que te respeten, primero respeta tu al resto.

1
B

#80 Que huyan a países árabes. Que los tienen mas cerca.

¿Porque no los acogen sus vecinos? ¿Te saco el mapita mundi o tu puedes?

1 respuesta
T

Algún iluminado progre que nos explique por qué estos movimientos están siempre atacando al cristianismo, a la vez que se quedan mudos ante el islam, siendo ambas religiones contrarias a la sodomía, estando el cristianismo de capa caída, y siendo los musulmanes cada vez más númerosos y fuertes en Europa

por qué ese triple rasero, primero orgullo de reivindicar la homosexualidad, segundo el criticar al cristianismo que son 4 viejas del visillo y tercer rasero que contradice a los dos anteriores: olvidar ese orgullo y callar de puro acojone ante el islam.

3 2 respuestas
S

#86

Claro que los acoge.n. Algunos por millones. Enserio pensabas que iba a colar?

1 4 respuestas
Petterrr

#87 Sabiendo que este año las medidas de seguridad sean casi triplicado debido a los "casos aislados" de la "religion de la paz" supongo que solo tienen cojones a meterse con la religion que no va a coger un camion y atravesar el desfile o liarse a tiros o machetazos

B

#88 Y tienes al Libano con millones de refugiados XDD.

Madre mía, el nivel. Vaya hilo de hombres heterosexuales oprimidos y católicos llorando por las esquinas. De vergüenza.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales