Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

Simdrom

¿Por qué de estas cosas?

Y así siguen y siguen.

4 1 respuesta
Kenderr

#88 Es mentira, vienen todos los millones a Europa a por paguitas y no se quedan a luchar allí como harían todos los valientes.

2 1 respuesta
Kimura

Algún o alguna, iluminado o iluminada, facho o facha, nos explica por que les extraña tanto que los que sufren la represión por parte de la religión mayoritaria del lugar en el que viven, se revelen contra dicha religión y no tanto contra la mayoritaria de incluso otro continente completamente distinto?

Lo contrario sería tan de estulticia mental, como en vez de preocuparse de los múltiples y escandaolosos problemas de su país, preocuparse y concederle mas atención a los de, yo que se, un país sudamericano a miles de kms que rima con bubuzela. Harto ilógico. Oh, wait...

obsscure

#91 pero entonces eso esta mal y cagarse en un simbolo religioso esta bien

ahi ahi ahi la doble moral de la progresia

y cuando digo religioso quitando al islam, que a esos hay que protegerlos aunque cuelgen a los homosexuales de los tejados xxxddddddddddd

1 respuesta
vinilester

Pues cuando lo de Paris y el Charlie Hebdo, y en infinidad de post siempre me decanto por el respeto.
Ni soy Charlie Hebdo, ni pollas en vinagre. RESPETO.

Por muy antireligioso que sea, e incluso tenga al islamismo como la peor de las religiones, eso no quita que entienda que haya gente que insultar o faltar el respeto a su religion, les puede hacer daño.
Actuo asi porque es algo que no me cuesta trabajo ni me supone ningun esfuerzo, y lo mas importante, no considero que el acto de respetar me coarte alguna libertad.
Eso ya cada uno que actue en consecuencia y como crea conveniente.

Peeeeeeeero, algo me dice que esta gente que falta el respeto a los catolicos, no se lo van a faltar a los musulmanes. Eso los retrata como hipocritas y falsos porque con los catolicos van a cuchillo.
Y es que ademas, el gremio giliprogre, defienden esa religion y pensamiento de los que la siguen, cuando estos son totalmente intolerantes con los homosexuales un paso mas alla que los catolicos, y segun el pais, unos pisos mas arriba.

4
RayF

#92 En ese mapa no se menciona que solo en Alemania hay un millón de refugiados sin contar Suecia y los demás paises.

Es un mapa manipulador.

1 respuesta
T-1000

#88 Los paises ricos del golfo y de la península arabia, reyes del petroleo a cuantos han acogido?

#90 Te faltan los buerrollistas que aplauden cada vez que cuelgan a un homosexual. Es que criticarlo es islamofobia.

1 respuesta
Ilore

¿Otro hilo para meterse con la malvado, malvado cristianismo y hacer gala del doble rasero?

Si, en efecto.

Pues nada, a otra cosa entonces...

1
E

#20 Se dice problema de alfabetización. Siempre cubriéndote de gloria XD.

1
Kenderr

#96 Jajjaaj si un mapa manipulador.

Es un mapa que te muestra que si están acogiendo los países árabes limítrofes a refugiados, a pesar de las mentiras de algunos de aquí. Acuéstate que ya es tarde.

1 1 respuesta
Lova

los cristofachas ofendidos, no me lo experava

obsscure

#100 un mapa en el que ni siquera sale europa

claroooo, nada manipulador xdddddd

2 respuestas
Simdrom

#94 En ningún momento entro a valorar si está bien o no, simplemente que puede que esas sean las causas que hayan producido determinadas situaciones como las que está poniendo en foto el OP
Pero eh, a tu bola

S

#97

Y exactamente porque pollas me preguntas eso?

Ragest

La Iglesia los ha maltratado? Si, asi como la religion musulmana y muchisimas culturas a lo largo de la historia.

Por que atacan unica y exclusivamente a los cristianos? Me parece un simple intento de llamar la atencion

KIIM

Solo son homosexuales desfasando alcoholizados, algunos muchos otros drogados, haciendo su fiesta particular.

¿Que la pagamos todos? Pues sí. Por otra parte también dejan mucho dinero así que permitámosle hacer lo que les de la gana. Que se lo coman los madrileños xd.

S

#102

Ese mapa se ha puesto porque Prodyh ha dicho que los países árabes no les acogen. Cosa que es mentira. Ese mapa muestra los refugiados en esos países.

Lo podrías haber sabido tú si te hubieras leído el tema pero imagino que con el título te pareció suficiente.

1 respuesta
Kenderr

#102 Tampoco sale China ni Colombia.

Es un mapa que te muestra las rutas de los refugiados ¿Por que iba a salir el resto de Europa?

Esas flechitas, te indican las principales rutas de refugiados, arriba a la derecha hay una leyenda que lo que es cada símbolo. No es muy difícil de entender.

Como también indica cifras de refugiados, lo puse porque venia al caso de una mentira aquí dicha.

Pero vamos, sera mentira que esos países tengan refugiados, están todos aquí.

1
M4v3rikj3j3

Aqui te cambian Venezuela por "Y el Islam?!!!" , cualquier bomba de humo les vale.

2 respuestas
MaTrIx

Me imagino que los que hoy os quejáis de esto en su día con lo de hazte oír también los quejariais ¿no?

Hazte oír por si alguno no lo recuerda es esa asociación que considera enfermos mentales a los gays lesbianas y Trans y los ridiculiza mientras recibe dinero público.

¿Miramos los hilos de haste oír?

Por cierto me parece un gesto muy irrespetuoso por su parte que no deberían de haber hecho

1 respuesta
B

#88 Acoger dicen xDDD

Viven en la miseria mas absoluta. Los tratan como a ratas sus propios hermanos del mismo credo.

¿ Y Los países del Golfo –Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait y Bahréin?

1 respuesta
RayF

#107 El problema es que...no sé si estoy en la uni que, pero es que en el mapa no veo una leyenda de "numero de refugiados sirios en paises árabes" Si no que menciona el número de refugiados sirios en TOTAL. Y en vez de mencionar el número total de refugiados en Grecia habla de "llegadas diarias" que solo en un mes a Grecia suponen unas 100.00 que es una puta barbaridad (hoy en dia ya no llegan tantos, eso si). Alemania ha acogido a más refugiados que el Libano, por ejemplo.

xemi

Que raro que ataquen al cristianismo y no al Islam, por que sera? Ah, si, por que no tienen cojones.

1
Massalfa

#1

Actos que evidentemente no pueden ser llevados por el colectivo religioso ya que si no evidentemente son políticamente incorrectos.


Es verdad, la iglesia nunca se mete en estos fregados

2 1 respuesta
Ragest

#109 aqui tenemos lo nuestro tambien, en la cultura gitana siguen siendo poco mas que escoria y los abueletes mas de lo mismo

B

#114 Es que matrimonio es entre un hombre y una mujer.

No hay nada que discutir. Si nos queremos inventar ahora el significado de los términos... ya es otra cosa.

4 respuestas
mDity

#11 normal, cualquier persona con dos dedos de frente querría que la iglesia, y no solo la iglesia, desapareciese. en tu casa como si crees en el astro rey sol. Eso si, de eso a lo que hay en #1 hay un trecho. Porque yo puedo decir: la única iglesia que ilumina es la que arde, sin embargo no voy por ahí quemando iglesias ni con la bandera de deus vult.

eso si, la parafernalia que se monta es digno de estudio en el dia del orgullo gay. putos sarasas colega, a fregar!

T-1000

#109 Y cuando hablamos del Islam cambiais a cristianismo, verdad?

Cruzadas, inquisición...

1 respuesta
B

#116 El matrimonio es entre dos personas.

Si no te gusta, create una máquina del tiempo y te vas al medievo.

7 2 respuestas
ErChuache

Atacan al cristianismo y se burlan de él porque saben que actualmente está de capa caída y relativamente débil y porque saben que no van a tener la represalia que venga un puto loco y la líe parda. Ya si añadimos que tienen el beneplácito de la izquierda y la progresia en general, para que te quiero contar más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales