Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

I

#207 No sé, a lo largo de los años me he ido dando cuenta de que no todo es blanco o negro, por lo que no estoy de acuerdo en lo que dices de que solo hay ideas buenas o malas.

Si que coincido contigo en que el respeto al derecho de las personas a creer en lo que quieran es algo muy importante. Pero en cierta manera, cuando te burlas descaradamente de las creencias de alguien, ya te burlas de la persona.

Lo que me escama de todos estos temas, es el doble rasero del que se hace gala. Tanto por un bando, como por el otro.

actionchip

No sé si lo ha dicho alguien ya, pero la primera imagen de #1 no es de este año (pone "de este año")

Aqui un post de taringa del año 2015 donde hay varias de esas imagenes y entre ellas esta la primera:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18794575/Nos-trantan-de-homofobicos-y-mira-lo-que-hacen.html

En todo lo demás estoy de acuerdo.

2 respuestas
B

No digo que me parezca bien ni mal, pero si hay que decir que la iglesia lleva "crucificando" (nunca mejor dicho) homosexuales desde tiempos inmemoriales. O sea, que eso de decir que unos si tienen libertad de expresión y otros no en este caso no es así.

S

#212 Hostia que vergüenza ajena. Otra inventada más.

Kalgator

#210 Pues okupo la de tus padres, me la sopla, estoy en mi derecho.

1 respuesta
S

#215 Saben en tu casa que estás despierto tan tarde?

1 respuesta
B

Las gallinas que entran por las que salen como dice José mota; si la comunidad LGTBI se permite hacer chistes o mofas a la iglesia por su pasado oscuro con las personas gays tampoco deberían poner el grito en el cielo por un chiste que incluya a un gay, trans o "miembro" de esa comunidad.

Lo digo por la propuesta que se llevo de multar comentarios "homofobos" por twitter.

1 respuesta
Jorgew

#35 Ah, que si eres gay eres de izquierdas, no lo sabia.

A

#5 Yo propongo que cuando vengan esos refugiados que tanto quieren, los dos tios se peguen un morreo delante de ellos, solo para ver como reaccionan, quizas hasta me sorprendo.

1
Kalgator

#216 Vivo solo desde hace 7 años en una casa de 320m2 ;), con 24 años que tengo lol, no me hace falta el permiso de mis padres para dormirme a la hora que me salga de la punta de la polla.

Que pasa, tu puedes soltar gilipolleces y yo no?

Jaichi

#217 Sabes lo qué pasa? Que esa mayoría de comentarios y "chistes" aparte de no tener ni puta gracia, sobran y en efecto pueden ser ofensivos, como por ejemplo que por el simple hecho de que un hombre sea sensible se le llame maricón, y más de manera despectiva.

Se nota mucho que en tu vida has tenido que sufrir por estos problemas.

Nuevamente me reafirmo en que me resulta increíble que por culpa de cuatro pavos echéis la culpa a todo el colectivo y encima decís que ya no se merecen respeto.

1 1 respuesta
alblanesjr

La verdad es que no me importan que hagan ese tipo de manifestaciones, pero tambien me gustaria que lo hicieran con la religion musulmana para variar. La cristiana esta ya muy vista en este pais.

2
B

#221 En mi vida te aseguro que he sufrido mofas, chistes, humillaciones un rato largo.

Pero no hablemos de mí, bueno yo opino que la cosa tiene que estar equilibrada, como digo las gallinas que entran por las que salen. Aparte he dicho mofas, chistes, comentarios de humor... creo que se pueden diferenciar de: "Maricón de mierda", "Muerde almohadas" y demás insultos.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#212 buen trabajo camarada comunista vasco-albaceteño.

Jaichi

#223 Yo me refería en concreto a los típicos comentarios de cuñao, como los que postearon en una viñeta páginas atrás, que hay gente así a montones por desgracia.

Gunker

Esto, los chistes de Carrero o el autobús de hazteoir me parecen pamplinas tamaño estadio.

Y los que se mosquean, están muy aburridos.

Rurik

los meapilas ofendiditos

Mark29

pues a mi me sobra tanto el uso de simbolos religiosos por parte de los que no creen como el victimismo de los que si creen

M

Mientras tanto, en el país de la piruleta:

"Un joven de Jaén, investigado por utilizar la imagen de un Cristo en Instagram":

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/02/actualidad/1496401445_226456.html

Tela marinera, osea, que los gays si pueden ponerse un cristo de taparabos y de forma pública en masa, pero el resto parece que no.

Joder, es que vaya tela.

1 respuesta
Perico97

Este tipo de cosas son las que me joden de esta ''fiesta'', no me parece mal que un colectivo tenga una fiesta propia, lo que si me molesta es que utilicen esa fiesta para TODO menos para sensibilizar a la sociedad sobre la situación actual de su colectivo, lo que no se puede es con una mano pedir y con la otra ostiar a todo aquel que no esté de acuerdo contigo.
Como siempre, estas cosas sólo pueden pasar en España xD

D

que se pongan de mahoma gay si tienen cojones xD

1
Fox-ES

Me parece de subnormal hacer eso y más con una cruz que es un símbolo de múltiples culturas y credos.
Pero eso de ''y luego pedirán respeto...'' como dando a entender que no lo merecen me parece directamente de paguita de tonto.

La gente que hace esta clase de actos de postureo frívolo y faltón es SUBNORMAL.
Que se manifiesten en contra del poder de la Iglesia en España, ventajas fiscales, niños robados, apoyo a una dictadura, promover el odio hacia ciertos colectivos... Atacar a la institución pero nunca a los creyentes.
Veo una vergonzosa provocación vacía en esos actos que deberían ser la mofa entre el público crítico no una excusa para que demostreis lo diestros/zurdos que sois y os dejéis por los suelos a nivel intelectual.

#5 Igual porque no ven gente de una religión solo víctimas de guerra.

B

LGBI

De que es la I? Solo de relleno? Y los trans no tienen cabida? No podían usar unas siglas pronunciables?

1 respuesta
BluSpock

Ilore

#230 pfff... me parece una salvajada que le multen por una tonteria asi...

1
N

Que hagan lo que quieran. Pero votando lo que votan, que no se extrañen cuando en el Califato no se les permita blasfemar.

1 respuesta
B

El resumen del hilo como cabía esperar. Respeto a los LGTBI y a la iglesia que le den por... Nada nuevo la verdad.
La hipocresía en su máximo esplendor.

La iglesia no los acepta y esa es su excusa para meterse con ellos. El islam directamente los tortura y los ejecuta y en cambio welcome refugees... Todos sabemos por dónde cojea el palomo cojo...

No se puede respetar a quien es intransigente.

1 respuesta
Jok3r

El respeto es respeto, para todos, no solo para algunos, le hacen un flaco favor al colectivo, doy fe de que muchos homosexuales se avergüenzan profundamente de estos personajes, los de las cruces y los de los "welcome queremos ser ahorcados".

Ahora si, si alguno de vosotros usa esto para meterlos a todos en el mismo saco estáis peor que todos ellos.

2 1 respuesta
ErChuache

Lo tragicamente cómico es que viendo el rumbo que lleva Europa, de aquí a unos cientos de años, cuando los Mahoma lovers sean mayoría, los que ahora se descojonan de los meapilas opusianos los echaran de menos a ellos.

Pero ya será tarde, porque para entonces tendrán que ocultar su orientación sexual so pena de hacer de piñata humana colgaditos de una grúa o un puente.

Tema cerrado

Usuarios habituales