Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

Merkury

Lo mejor del hilo los que piensan que Europa va a ser un nuevo Califato o algo asi xD.

Y su inconmensurable aportacion a detener esa gran amenaza, postear y meter con calzador el tema de los refugiados y a la izquierda para usar el chascarrillo.

3 respuestas
B

#234 Intersexuales creo que es, y los Transexuales es la T

Lesbianas Gays Bisexuales Intersexuales y Transexuales.

1 respuesta
B

Me apuesto que algunos de los ultra ofendidos por esto bien que apoyan chistes y ofensas similares sobre Mahoma.

Fox-ES

#237 A quien voto según tú?

#239 Tenemos (mi familia) refugiados (Ucranianos, Venezolanos y Saharauis) en propiedades nuestras. Nunca nos han dado problemas. No sé, yo veo más de ahorcarnos nuestros queridos amigos saudís.

Que oye igual mandarnos a sus hijos y mujeres a que bailen muiñeiras con trajes tradicionales de aquí los días de verbena es un plan maestro del NWO. :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#241 Que va, que haya ya Sharia Zones en Europa en algunas ciudades, teniendo un índice de natalidad superior a la población autóctona europea y con un flujo migratorio actual (sin contar refugiados) de países con religión musulmana a Europa la lógica no indica que si siguen así de aquí a unos pocos cientos de años no van a ser mayoría en Europa XD

2 respuestas
Merkury

#245 Venga va, veo el bluff ahora saca datos (serios no de mierda blogs de "alt right" de esos rapados) que avalen tu comentario.

Y empiezo yo, el Feijenoord de Rotterdam con la mezquita mas grande de Europa, no es una de esas zonas, va te toca.

2 respuestas
Fox-ES

#245 Las Sharia Zones hechas gracias a la propaganda saudí y sus mezquitas levantadas con dinero saudí...

Pero oye como son aliados y tienen oil pues con esos guay metámonos con los que huyen de la guerra.

Jok3r

Te toca #246

T-1000

#241 Lo mejor del hilo los que piensan que Europa va a ser un nuevo Califato o algo asi xD

Dale 20-30 años y hablamos.

2 respuestas
Jok3r

Para estipular ese tipo de previsiones en el tiempo hacen falta datos que los avalen, me interesaría conocerlos.

Chewirl

#249 Al menos pasara algo bueno para España, las bandas latinas, los gitanos y los del califato tendrán que pegarse a ver quien se apodera de lo que deje el PPSOE.

2
ErChuache

#246 ¿Te pego las noticias desde 2011 donde en Londres se empezaron a hacer patrullas se musulmanes proclamando zonas de Londres como Sharia Zone, donde hasta un importante imán tuvo que salir a advertirles que dejaran de hacer el tontaco? Por ejemplo.

4 respuestas
Jok3r

#252 Se los comen a los guiris, SE LOS COMEN!!!

B

#252 Ya se lo olían y por eso hicieron el brexit. xd

Merkury

#252 Entonces hay Zonas Sharia donde se aplica y las autoridades nacionales no pueden hacer nada o te estas inventando una mentirijilla en base a un hecho que ni de coña es lo que dices?

O es lo que te gustaria que pasara para tener una excusa?

1
B

Por cierto, mirad, un presidente con webos:

http://www.abc.es/internacional/abci-trump-acaba-otra-tradicion-no-celebrar-casa-blanca-cena-festeja-ramadan-201706261439_noticia.html

1 1 respuesta
Thouy

De verdad os sorprende esto cuando cada dos días sale un obispo soltando mierda (o ayer mismamente un párroco catalán) o saltan los del Opus/hazte oír soltando bilis como si estuvieran en #juegos?

RusTu

#252 Lo único que vi de eso fue a tres que metieron en la cárcel por hacerse los tontacos con lo de la sharia, por asalto, acoso y tocamientos xD.

Y un post de reddit, en el que un americano repetía lo que había dicho Trump de lo de las zonas no-go y lo de las patrullas de Londres y otro chaval que vivía en una de las zonas salió con una botella de vino a ver si le pegaban una paliza los moros por beber delante de ellos.

Merkury

#256 Pues luego bien que se va a Arabia Saudi eh

1
Leoshito

#238 pues normal, la iglesia es una secta de un ser imaginario, los lgtb son seres humanos que sufren discriminación (o no) por su condición sexual. Son cosas completamente distintas.

Lo del Islam es una gilipollez pero es lo que pasa con vosotros los cristofachas, que os tocan al tío ese inventado del libro y se os caen los anillos, pero para pedir que se tiren bombas o se deporten a víctimas de guerra por la religión que tengan no pasa nada, se llama red pill y ser políticamente incorrectos.

#249 Cuando quieras hablamos de ese Islam que no paga ibi, que puede matricular los lugares religiosos que le salga del pito, que tiene miembros de una de sus sectas en el gobierno, que tiene prioridad en la educación pública como asignatura, que tiene cientos de casos de robo de niños y de violación. Ya me avisas dentro de 20 años, o puedes mirar los últimos 80.

A ver cuando "dios" (es decir los jefazos del Vaticano) se quitan de encima al relaciones públicas del papa éste y ponen a uno menos giliprogre y proclama una cruzada para que podáis iros todos a proteger la cultura occidental del malvado islam.

2 4 respuestas
minguez31

Gente con un problemas mentales haciendo cosas de gente con problemas mentales.

B

Parte de la discrimiacion que han y siguen sufriendo ha sido y es debido a la la moral cristiana. Lo de las fotos tiene pinta de ser una burla y denuncia a la religion mas que un ataque a todos los cristianos y me parece compensible, aunque tambien es cierto que pueden ofender a sus fieles. Si alguno de los que ataca el cristianismo luego defiende el Islam, que se mire el retraso mental.

3
MiNmbreNoCab

#3 Joder T-1000 de ti esperaba un comentario de mas nivel.

B

No apruebo esa actitud, pero hay que reconocer que la iglesia lleva siglos demonizándolos

B

Ni sirvas a quién sirvió ni...

wOlvERyN

.

angel222

Meterse con la Iglesia ahora no tiene nada que ver con hacerlo en el siglo XVI, la Iglesia después del Concilio Vaticano II no tiene nada que ver, lo más parecido hoy día a meterse con la Iglesia en el siglo XVI sería meterse con el Islam. Por eso en el siglo XVI no se metía nadie con la Iglesia y hoy nadie se mete con el Islam, porque sólo hay cobardía, y la gente ataca a quien sabe que no va a devolvérsela.

3
1 comentario moderado
LaChilvy

Se quejan por la represión que han sufrido por parte de la iglesia, es fácil y lógico.

B

No los quieto defender pero cuando te pasas siglos persiguiendo a un colectivo no esperes que te respeten...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales