Ataque de pitbull a una señora de 58 años -NMS-

PalesTina

Una mujer argentina de 58 años fue atacada por su perro de raza pitbull teniendo que actuar la policia para separarlo de ella mediante balas de goma, pero al final lo matan con balas de verdad

vitixs

murio desangrada?

1 respuesta
B

que jarcor, recuerda al brasileño ese

PalesTina

#2 Sobrevivio, pero le tuvieron que amputar un brazo

DeMoNSlaYeR

Se sabe porqué le atacó? Me extrañan los ataques gratuítos pero parece una zona marginal asique muy probablemente ese perro no tubiera buena educación.

1 respuesta
kulito

porq matan al perro?! :( joder, es que no habia otra forma de quitarselo de encima? :(

3 respuestas
B

Le tenían que haberle echao un cubo de agua sobre el perro y se quitaba easy.

P

Ese tipo de perro tendría que estar prohibido. Si fuese por mi prohibiría todos los perros mas grandes que un gato.

9 9 respuestas
zeN2k6

#8 U serious?

28
resondual

#6 Edit: no he dicho nada.

2 respuestas
Brb

#8

46
DeMoNSlaYeR

#8 La culpa de estos ataques la mayoría de veces es de la gente, o bien del dueño del perro por no educarlo correctamente, o bien la víctima que pudo hacerle algo al animal. Hay casos extraños en el que un perro bien educado y sin ningún tipo de suceso ataque de tal manera, pero suelen ser muy muy raros y normalmente relacionados con enfermedades del animal.

#13 teniendo que actuar la policia para separarlo de ella mediante balas de goma, pero al final lo matan con balas de verdad

1 1 respuesta
H

Ni en la guerra de irak usaron tanta municion... Por dios y la virgen que punteria tienen que tener o que municion de juguete. Cuando se va el perro de imagen cualquiera diria que les responde con disparos tambien, 20000 tiros.

1 2 respuestas
B

Alguien probo a enseñarle la zapatilla con un rotundo "a te te pego"..., a mi me funciona...

Solo conocemos una parte de la historia, me gustaria conocer la del perro..., vete a saber que hizo la buena señora con el animal..., lo que pasa es que resulta dificil no alinearte con los de tu especie, o tirar de topicos con un perro peligroso (que la raza lo es..., igual que la electricidad, o que las piscinas, etc...), pero no sabemos como era ese perro, ni sus circunstancias, ni si lo ha maltratado durante años, o yo que se...

Prefiero no valorar..., por lo poco que se el humano es el bicho mas despreciable del planeta.

2
SoKeRt

#10 y #13 Es broma no?

P

Vivo al lado del "parc del guinardo" y te puedo asegurar que da puto asco pasear por el parque por la peste a meados de perro que hay en el, por no contar la cantidad de zurullos que te vas encontrando por la calle.

Lo de los perros más grandes que un gato lo digo porque muy mal te ha de morder un perro pequeño para que corra peligro tu vida.

1 respuesta
M

En MV:

Perros > gatos > personas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

#10 pincha en el ultimo emoticono q he puesto antes xDD

lo decia porq suelen venir los de wwf a estos hilos diciendo eso jajaja

danyWTF

#18 Perros > gatos > personas > catalanes > gentequeabrepostsparapreguntarsisunoviaesputa

10
Shaoko

algunos tenéis un amor hacia los perros que roza lo extremo...
que sí, puede haber múltiples circunstancias que no se conocen y puede que la señora tenga la culpa, pero si te encuentras con esa sangría no puedes intentar separar al perro por las buenas
y bastante que primero usaron balas de goma

2
Ninetails741

#6 menudo troll estas hecho xD

QuitCat

#6 ¿es una broma no?

R

si todo eso del suelo es la propia sangre de la señora ya habrá tenido que estar ahí durante tiempo mientras toda esa gente estaba mirando, grabando y echando el cigarro

2
SasSeR_18

Le doy balazos de goma hasta que se le caiga la cabeza a la puta bestia esa, y despues al culpable de su educación

wiFlY

#12 tu mismo lo has dicho todo.... Los perros o los educas o atacan como cualquier otro animal... Lo cual no habla muy bien de ellos.

Sonos

Vaya manera de gastar balas de goma y tiempo. Un tiro a la cabeza y arreglao.

yooyoyo

Que puto asco tengo a los pitbull y similares...

10
jackvendetta

Que impotencia macho

Snoopedd

#8 menos mal que hay poca gente con tan pocas luces como tu..

2

Usuarios habituales