Ataque de pitbull a una señora de 58 años -NMS-

Mikuu

#58 un perro de presa? conozco veterinarios y gente que entrena perros que dicen que le tienen mas miedo al comportamiento de un yorkshire que al de un pitbull o un bullterrier.

los perros muerden si les haces algo, me gustaria que tantos que hablan cuando vayan a las corridas de toros y maten a un torero no lloren y culpen al toro, ES UN TORO SALVAJEE MATENLOO.

2 respuestas
V

Igual que hay razas más inteligentes que otras también las hay más temperamentales. El rollo ese de echar la culpa 100% a cómo eduques a tu perro estaba bien antes pero hoy día no hay por qué ser un ignorante. Si le sumas que suele ser un perro de canis (y por lo tanto puedes esperar 0 de educación) pues mucha suerte. Y aún así aunque lo tengas súper bien educado, siempre serán perros, no humanos.

#61 Los yorkies tienen un genio de mierda por lo general, pero por lo menos se les manda a Cuenca de una patada xD

DeMoNSlaYeR

#55 Hombre no lo tengo claro, por eso uso expresiones como "parece" y "probablemente" pero si el video me ha dado impresión de zona digamos "marginal" o un barrio/pueblo no muy desarrollado y un perro atacando de esa manera parece que simplemente ni le han educado.

-marcOs-

hoy nadie dice perros > gatos?

soNNN1c

Que es una raza peligrosa, si.
Que si los educas bien no atacan, también.

Ahora que tambien hay gente que toca los huevos a los perros y ve que los perros gruñen, o se ponen defensivos y sigue tocando los huevos hasta que pasa lo que pasa. Ningún perro educado ataca así porque sí, sea de la raza que sea.

neo-ns

#16 la culpa de los dueños que son unos guarros!

kakarikez

seguro que la señora lo provoco, esos perros no suelen atacar asi por asi.....

no me lo creo ni yo

1 respuesta
ManOwaR

#67 no se ve lo q pasa antes, pero cuando un perro se vuelve tan agresivo en realidad está súmamente a la defensiva, un perro maltratado suele actuar así cuando le acaban de inflar las pelotas. Que no sea también una señora cuidando de un perro de pelea o algo, que los tienen sin agua, a base de carne cruda, apaleados, etc... para q se vuelvan totalmente unos monstruos. Es muy muy raro que un perro se ensañe tantísimo con una persona, a menos que el perro se sienta amenazado.

Lo malo es q no se sabe que ha pasado antes, ni que tiene que ver esa mujer en todo ese jaleo, ni los cuidados que recibía el perro, nada... sólo ese video.

-Lania-

Solo queria jugar.

Bah, asi de repente yo tampoco me lo creo..

HIMOTEN

El dueño, ese es el culpable.

hasta un caniche puede ser entrenado para pelear.

nosferatun

joder.. como le zarandea el brazo.. supongo que ese es el que le amputaron...

Seguramente tenia hambre y la vio rellenita.

saludos.

ZorteX

bonito charco

1 comentario moderado
20 días después
Pompino

y q no baje nadie a ayudarle ... cagados hijos de puta, solo es un perro.

1 respuesta
SIRSANCHO

Pinta a perro maltratado y seguramente utilizado en peleas.

Pobre señora.

SIRSANCHO

#74 Solo un perro?

Un perro descontrolado es muy muy peligroso.

1 respuesta
Pompino

#76 a patadas entre todos los que estan subidos en el tejado lo mantienen mas q a raya.

Armaya

Dale abuelita!

MavenBack

#61 Ese perro no se está pegando con la señora, la está matando, si a ti te intentan matar y cuando viene la policia no dejan de intentar matarte a tu agresor le pegan un tiro.

Eso si, yo hubiese bajado sin duda, mejor que luche conmigo el perro (lo cual es improbable porque está entretenido) no a que destroce sin ningún tipo de compasion a una señora, yo puedo moverme y defenderme, y si no atacar matarlo o incapacitarlo.

7 días después
FamasESL

El culpable siempre es el dueño, si no sabes educar a un perro no tengas un perro.

Usuarios habituales