Ataque de pitbull a una señora de 58 años -NMS-

FuckYeah

Puto perro de canis...

4
h1de

dios que pena tio...

1 comentario moderado
vincen

Seguro que al perro lo usaban para peleas, son los putos dueños que los educan así.

Lenix

Precioso y fiel perro, hasta que cae en manos de retrasados que lo convierten en un arma.

#36 a mí es que me gustan todos los perros, menos el chow chow ese que tiene mala leche xD

1 respuesta
ssinister

#35
no sé donde se va la belleza de ese perro, si parece un perro demonio (otra cosa es cuando tiene meses, que aún no se le ve el aspecto de satanás).

donde esté un husky, pastor aleman, el de scotex, el de casillas... jejeje se mucho de perros, NO, pero sí tengo ojos y veo a las criaturas del diablo.

1 respuesta
B

#8 Anda adopta un boxer y date cuenta de la gilipollez como una catedral que estás diciendo.

V

La de razas preciosas que hay, la gente con perros de estos, que además de feos de cojones son tan relativamente (según lo eduques, claro) peligrosos.

tl;dr: perros de canis.

1 respuesta
ManOwaR

#38 relativamente peligrosa lo es cualquier raza de perro

2 2 respuestas
Ninja-Killer

4
B

#39

pero que dices, boxer, pitbulls, dogos argentino, dobermans, rottweillers todos al paredón. En mi pueblo antaño se les decapitaba con un hacha y todos tan pichis

1 1 respuesta
B

pero es que nadie sabe entrar en la casa, agarrar un cuchillo y pegarle un tajo al perro en el cuello? si acaso que vayan dos por si se le tira a uno. no se les ocurre nada mejor que tirarle unos corchos de mierda desde un tejado. sudamericanos de pacotilla... ni el policía sabía que hacer.

D4rk_FuRy

es una de las cosas por las que estoy a favor de la tenencia de armas de fuego.

como cojones me puedo defender de un perro rabioso de estos? xd

lo gracioso de esta sociedad es que un perro mata a una persona y todos preocupándose por el chucho, que si es una víctima porque lo educaron mal, que si está malito, etc.

xD de película distópica 100%

1 1 respuesta
STAN

Mi husky rules... Esa señora se ha quedado como el protagonista de 127 horas...

BruThaL

#41 No se si estas de coña, la verdad

#43 No te confundas Cowboy, a nadie le preocupa ese puto perro en particular, nos preocupan los otros perros de la misma raza que en su vida han atacado a nadie y mueren de viejos sin haber atacado a nadie, y los meteis a todos en el mism saco.

Generalizar es de tontos, y con los perros tambien.

Tengo una Doberman y es la cosa mas buena que hay, y la pobre no tiene culpa de que un gilipollas en nuevo mexico tenga un Doberman que lo trata a patadas y no este educado, o lo use para peleas, y sea un animal super inestable y pueda hacer cosas asi.

2 1 respuesta
LaChilvy

Mi tia tiene 2 american stafford son mas buenos que el pan

D4rk_FuRy

#45 ya lo sé, me encantan los perros.

lo que quería decir era que en el caso de encontrarme en una situación parecida yo creo que tengo derecho a defender mi vida, y ya me dirás como te defiendes desarmado de un perro peligroso de esos... te hace un destrozo

Mikuu

y la gente diciendo "MATENLOO" que pasa que si un tio le pega a otro tambien deberian de matarlo no?, se creen que los animales son como las plantas que ni sufren ni poyas.

y a ver si podeis contar mejor la historia porque seguro que la notas le hizo algo..

2 respuestas
s4u9

atentos al 1:24 cuando uno desde el TEJADO dice: matalo, no seas cagon!!!

ovarious

Vengo a reirme de la sandez de #8 , y de los que le han dado manitas que quedan deslegitimados en cualquier debate sobre animales

1 comentario moderado
narko1

#48 Y tu te piensas que los animales razonan como las personas?
Y ojo, no digo que este a favor de matarlo, igual tiene posibilidades de ser reeducado, pero primero comparas un perro con una persona y luego dices que no comparen un perro con una planta.
#39 Me ha recordado al perro de mi tia, que es un golden, le puedes hacer todas las putadas que quieras que lo maximo que hara es girarse e irse con cara pena xD, pero cuando se cabrea con otro perro o una persona desconocida que le transmita "peligro", da miedo xd.

Zerbeus

Joder que puto asco me da la mujer tooa wuarra llena de sangre de verdad hay peña que no debería salir de su casa.

Marmoth

He contado hasta 19 disparos, vaya jodido manco.

BUzzs

#5 has sacado todo eso en claro viendo 3 minutos de video desde una perspectiva? xDDDDDD

1 respuesta
Volantazos

soy el primero que le encantan los animales, pero en este caso deberian de haber rebentado al perro a balazos en el primer momento y por lo menos, joder atender a la señora, un torniquete o algo. :S

Replyk

Estoy seguro de que ese pitbull ha recibido uns muy mala educación por parte de la dueña y/o le han echo algo muy grave para que haga eso, sólo hay que ver el barrio. Vivo con un rottweiler y un digo argentino y bien educados jamás hacen eso, al adquirir tal perro te comprometes a Educarlo

B

#48 un perro de presa que ha probado la sangre no es como una persona. no se puede comparar, hasta que no lo matan no para de morder, si lo dejan vivo habría vuelto a rematar a la señora.

si tratas con un animal salvaje atente a la ley de la naturaleza. yo en esa situación, viendo que el perro va a matar, lo habría matado también si tuviera los medios.

#59 sangre por todos lados, el perro mordiendo el brazo de la señora xDD le pegas con el taser al chucho y te cargas a la vieja.

2 respuestas
Icaruk

Taser.

#58 Que yo sepa el taser no es una silla electrica, sólo te contrae todos los músculos del cuerpo y te convierte en un palo xD

2 respuestas
B

#59 pero si etás medio desangrado y tienes casi 60 años un taser te puede matar de un paro cardíaco facilmente.

Usuarios habituales