Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

RobiiVk

#660 Entonces si en Japón ya es Lunes todo esto ya no vale nada no?

menudo timoooo!!

1 respuesta
Almondriga

#654 no te has enterado? Toda esta gente hablaba de eso.
Hay teorías super divertidas por la red, sobre que si el 21 de diciembre de este año es el fin del mundo, porque se acaba el calendario maya, y a partir de ahí la gente se ha ido montando sus rollos.
La teoría que mas me gusta es la de que volverán los aliens a visitarnos, o a "iluminarnos" o a destruirnos... porque se supone que estuvieron ya aquí, y que son nuestros supuestos dioses

mira: http://www.youtube.com/watch?v=sR081tI2D_0&feature=related
con eso te haces una idea

1 respuesta
T-1000

#661ahora mismo , si hay un terremoto global no habría caido exactamente en domingo. Ya que en algunas partes del mundo ya es Lunes.

Así que #1 FAIL.

me lo voy a pasar pipa.

Sunday May 20 2012, 15:38:29 UTC 12 minutes ago Washington 1.8.

-tarkens-

#1

Esta foto la hice el verano pasado, tiene algo que ver?

6 1 respuesta
bryaN1

Chapapote 4ever para todos, oh wait no ha pasado nada, quiero mi terremoto hijo de puta #1.

1
T-1000

añado que para que un terremoto global se note con fuerza en todo el mundo debe superar los 10 grados.

hasta el momento el más potente ha sido uno en japón con potencia 6.0

1 respuesta
Aeron

Dadle tiempo hombre que esta cargando

3 1 respuesta
T-1000

#667 espero que a #1 no se le ocurra decir que el terremoto global ha sido el de Italia ya que ese no se ha notado a más de 1000 km.

para que se nota con fuerza en todo el planeta debe superar el 10

2 respuestas
B

Esto tarda en manifestarse unos días, confío en Emotional, por cierto, emotional donde esta? en un bunker?

blerkk

#662 hostia que guapo, me a gustado mucho

1
Maikel92

Al final no ha sido pero bueno, al menos ha acertado el de Italia xD

#673 Hombre pero que tenga repercusión porque muera gente ya es más difícil xD

#674 Ya ya lo sé que hablaba de Chile pero me ha resultado curioso que haya habido uno "importante" en Italia el mismo día que dijo que habría uno global nada más xD

3 respuestas
Aeron

#668 Capaz es... a ver cuando vuelva que se inventa

1 respuesta
Nucklear

#671 Es que yo también puedo decir que mañana va a haber un terremoto y fijo fijo que acierto, 100% garantizado.

Relación de terremotos, posicion y magnitud en las ultimas 24 horas.

#671 No ha acertado nada xD Eso pasa todos los días, si no busca noticias relacionadas mañana o pasado y verás.

3 respuestas
T-1000

#671 9 hours ago off the east coast of Honshu, Japan 6.0

ha habido terremotos más fuertes que el de Italia hoy en el mundo.

y no , el hablaba de un Terremoto global con epicentro en Chile.

Para que este se note con fuerza en todo el mundo hace falta que sea superior a 10

Ahora va que nunca ha habido uno así desde que se registran.

1 respuesta
T-1000

#671 Terremotos los hay todos los días y ha todas las horas. Algunos más potentes que el de Italia pero al estar en ciudades preaparadas para los terremotos o en medio del mar , no son noticia.

#672 Lo que se va comer es un buen Owned solo por gracioso.

trapero

En Almería ha caído granizo durante 5 minutos y me temía que se acabara el mundo, pero no.

Watari

#664 http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/372821_237954919602483_1129380113_n.jpg

1
varuk

#673 Sí, tu ahora desde Internet sí... pero hace millones de años no tenía Internet y la tecnología actual.

1 respuesta
Nucklear

#678 Hace millones de años por no haber no había ni humanos. No se que me quieres decir con eso...

1 respuesta
Kenderr

El terremoto se ha producido, lo que pasa es que los medios y el NWO lo ocultan.

Morkar

¡¡¡Mi tronco de brasil ha florecido!!!

Esto ocurre rara vez en los troncos de brasil. ¿sera una señal?

pd: 2 metros de alto :>

T-1000

#673 el profeta ha puesto en su perfil la noticia del terremoto en Roma para que veamos que ha acertado pero el ignornate no sabe que de esa potencia hay terremotos casi todos los días .

Es más el más potente de hoy ha sio uno en Japón de 6.

Pero el a su ritmo que no se sature.

1 respuesta
Nucklear

#682 Es inútil discutir con anormales crédulos...

1 respuesta
Morkar

pues reiros del terremoto, pero el diablo 3 no va .....

1
RobiiVk

AAAAAAAAAAAAH hace sol y esta lloviendooooo

Hostil

uno d tres grados en mexico hace 10 minutos

kraqen

#668 10 es destrucción global... Con 9 se nota en todo el mundo, xD.

Oh wait, yo dije que me iba...

#688 10,0 = 630 millones de t = Estimado para el choque de un meteorito rocoso de 2 km de diámetro que impacte a 25 km/s (90.000 km/h)

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter

2 respuestas
T-1000

Los terremotos de 5 a 6 grados en la escala Ritcher como el que ha ocurrido en Italia de media ocurren unos 800 al año ( es decir casi 4 al día)

#687 para que se note con fuerza en todo el mundo que es lo que ha dicho el en #1 debe superar el 10.

#683 mañana van a ocurrir como mínimo 3 de la misma intensidad que el de Italia.

1 respuesta
YeanS

entonces ya no hay fin del mundo? vaya timo.. mañana de vuelta al trabajo

varuk

#679 Era una metáfora... xD. Igual que si digo "hace mil horas se ha jugado un partido" y fue esta mañana... xD. Pues que las predicciones estas del 20 de Mayo se supone que eran de gente, y en épocas, que no tenían una página web donde les dijera los terremotos que iban a suceder.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional