Atenea Culona provocadora

MeCagoEnDios

#90 coño es que si en lugar de meterte con su físico te hubieses metido con su intelecto el comentario sería peor xDD

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#84 hay falta un padre que le cruce la cara.

pero bueno, como han dicho anteriormente, este tio no se levanto con 18a;os siendo un macarra, ha debido pasarse la vida asi y nunca le educaron correctamente asi que la culpa es de los padres

B

Los planchabragas de Mediavida son tan ineptos y sectarios que me obligan a darle la razón a sephorix. Quién lo diría.

1 1 respuesta
usarmy

Ahora me he atrevido a verlo un poco mas, el clímax viene cuando la madre ex borracha, soltera, inútil y pobre le hecha en cara con un bate haber luchado por ella 19 años o saquear a su madre para pagar sus cosas. Es lamentable, pero ponen la lupa en monstruito que sale de ahí. Claro, que ella fuera una bala perdida con delirios de maternidad no tuvo nada que ver. Ahora es una currante miserable. No afecta en nada que tus padres no conozcan el deporte, el éxito, y los billetes. Claro, todos tenemos el potencial de nacer en una caja de cartón y ser multimillonarios. Estudia, se recta y formal, mientras yo seguiré mi vida de mierda sin propósito lamentando todas mis cagadas.

1 1 respuesta
wolpek

#19 No te voy a negar que un despojo de estos no aparece de la noche a la mañana, pero sí te voy a hacer una pregunta: ¿qué edad tienes? ¿tienes hijo/a/s?
"Si eres buen padre..." Un gran error...

1 respuesta
Dientecillos

#90 Pero qué pinta la política aquí, estás de la oya.

sephirox

.

jepeme

#96 Tengo 21 años, y no, no tengo hijos. Pero tengo padres y sé los sacrificios que han tenido que hacer conmigo y los castigos y obligaciones que me han impuesto.

#96wolpek:

"Si eres buen padre..." Un gran error...

A que te refieres con esto?

1 respuesta
Alberteban

Han chapado el vídeo, ¿alguien tiene algún otro link?

1 respuesta
B

Ni con vuestra polla y usando la pistola del portal con palo selfie toco semejante orco de las llanuras de mordor.

wolpek

#99 Que todo es muy fácil desde fuera.
Soy padre y sí, soy estricto con mi hija.
Un niño/a te pone a prueba desde que nacen, te echan pulsos para cualquier cosa... Lo que empieza como un juego, termina siendo algo tan estúpido como, por ejemplo, tener que correr tras él/ella para que coma, para vestrilo/a, para ... Lo que sea.
Por eso te digo, no es ser o no ser buen padre/madre, es tener cuidado con las cosas que van cambiando paulatinamente.
No digo que yo sea buen padre, ya lo sabré cuando crezca la niña, por ahora me concentro en tenerla bajo control en casa, en el parque la dejo correr cual cabestro y en sitios privados (restaurante, médico...) la niña sentada y a mantenerla quieta y, si empieza a dar por culo, pagamos y nos vamos, nadie tiene por qué soportar los berrinches de una hija que no han tenido.

2 1 respuesta
jepeme

#100 https://openload.co/f/FWlvgqEzntY/HERMANO_MAYOR_10x06_Atenea
#102 No, si yo no digo que tengas que ser un padre perfecto, pero hay ciertas cosas que creo que son básicas. Controlar si saca buenas notas, controlar con quien se va, ver las fotitos que sube... Esas cosas básicas para no ser un padre de mierda que "no se entera de que fuma".

Thouy

Pues con que tenga el culo un poco más decente que la jeta la ponía a 4 pero ya

1 respuesta
MeCagoEnDios

#104 hombre yo si el culo fuese un poco más decente que la cara no la tocaba ni con un palo, tiene que ser 200 veces mejor mínimo

1 respuesta
Thouy

#105 Lo dices por la forma de la cara o porque acaba de pasar la viruela?

Prisma

#95 Eso lamentablemente se ve mucho en el programa. Padres que amenazan a sus hijos, que fueron drogadictos y/o alcohólicos o que lo siguen siendo, madres que en vez de escuchar a sus hijas para intentar comprenderlas les gritan a la mínima... Pero los monstruos siempre son los hijos, los padres son ángeles caídos del cielo perfectos que lo hacen todo bien siempre.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • jepeme
  • sephirox
  • Fyn4r
  • angel222
  • chevo
  • xBoSS