Atentado en Niza, Francia

granaino127

#1617 Y tanto....me pones putas cabezas tractoras con remolque con 5 ejes....cuando realmente es un vehículo rigido de 2 ejes xDDD!

Markof

#1608 Cuando te digan la ciudad me uno contigo tio xD 1000€/dia por eso, que me estas container jajajajaja

1
vinilester

#1618 Sera que tu te preocupas por los hijos de tu vecino.

Slopestyle

#1615 por supuesto, faltaria mas

4
actionchip

#1619 En las noticias han preguntado a los que le conocían y han dicho que era muy religioso.

A muchos de estos no hace falta que les caliente la cabeza nadie...

1 4 respuestas
t3r3r3

#1619 No creas nada de las noticias, todo es sensacionalismo y manipulación, esperate unos días a que se aclare todo y de diga de forma oficial lo que ocurrió realmente. (Y aún si lo oficial no es 100% seguro).

1 1 respuesta
Markof

#1625 En a3 han dicho todo lo contrario :psyduck: Mira que miro poco las noticias porque me fio -1 de lo que dicen y han dicho hace rato que era padre de familia poco religioso segun sus vecinos

3 3 respuestas
actionchip

#1627 Como siempre, cada uno dice una cosa xD

1 1 respuesta
Eskimo

Es curioso que el terrorista(si se le puede llamar asi por ahora) ni realizó el ramadan cosa que casi cualquier musulman de a pie realiza

3 respuestas
Pachy

estáis dandole vueltas al tema del alquiler y tal. Es fácil que ese camión lo robasen esa misma noche, o lo trajesen de otro país.

#1629 los yihadistas actuales, fuman, comen cerdo, beben alcohol... para mezclarse con los occidentales, y pasar desapercibidos.

1 respuesta
T

#1610 conozco ambos productos, pero no me convencen ni los unos ni los otros, sabes por qué? Porque no hablan empleando nombres y apellidos, me parecen extremadamente flojos. Sobretodo Íker y su mujer.

Aún así, buen intento de desprestigiar argumentos sólidos con una mamarrachada de comentario. La próxima curratelo un poco más.

Hiervan

#1625 #1627 Es mejor esperar unos días porque ahora los medios dicen lo primero que les informan.

1
Slopestyle

#1629 tipico movimiento para pasar desapercibido

t3r3r3

Han dicho algo de cómo llegó el camión hasta ahí sin ningún tipo de control?! Aglomeración de gente, Francia estaba en alerta y aún así...

2 respuestas
Word-isBond

#1625 #1626 #1627 #1628 #1629 Es que es eso, en A3 acaban de decir que no era nada religioso, y que sus vecinos decían que el tío era un borracho y un mujeriego de la hostia. No cuadra mucho que con esos datos sea muy musulman, y aún así lo están llamando ataque terrorista.

Por eso preguntaba, o los medios ocultan y cambian datos (no me extrañaría) o no ha tenido nada que ver con terrorismo.

3 respuestas
T

Ojo al comentario de un usuario en la página anterior:

"Una pregunta, si ya han dicho que el tío que conducía el camión no era religioso, como es que ha sido un ataque terrorista?

O es que sí lo era? lo acabo de escuchar en las noticias."

Me diréis que no manipulan a la gente vamos... Este personaje se cree que si no eres religioso y vas matando peña por la calle, no eres terrorista. Sólo eres terrorista si eres musulmán!!

Pero os parece normal todo esto??

B

#1634 alerta misco, o eso dicen, mis padres fueron hace 3 semanas o asi a paris y en el aeropuerto no habia ni cristo de personal (en la zona donde bajaron ellos por lo menos) habria 2-3 tios para 100-200 personas, en las zonas turisticas tambien poca seguridad, aqui en madrid en plaza españa ni han atentado y hay un camion de 5-6 policias con metralletas xd

Luego se extrañan

Eskimo

#1634 No se en que cadena han dicho que el dia anterior estaba aparcado en el paseo maritimo, aun estando prohibido a camiones ese dia. Y les dijo a los policias que iba a repartir no se que en ese momento.
Vamos, era sospechoso de algo ese mismo dia.

T

#1635 joooooder. Sea musulmán o no, sea terrícola o marciano, esto es un atentado!! Terrorismo =/= Islam!!! JOOODEEER!

Qué miedito me da leeros.

1 3 respuestas
granaino127

#1625 En Tele5 y A3 han dicho lo contrario... incluso dicen que era tunecino con permiso de residencia en francia, no frances de nacimiento.

Haan dicho que no era muy religioso, pero que tras un proceso de divorcio por maltrato que iba a perder la custodia de los hijos, problemas económicos (que no estaba en la ruina, simplemente problemas economicos a secas), bebida y demás lo han podido llevar a esto.

Mi impresión es que "es un lobo solitario oportunista"... me explico, el tipo estaba cogiendo alguna tara por su situación, pensó en suicidarse pero despues pensó ¿por qué hacerlo sólo si puedo llamar la atención y ser recordado haciendo una barbaridad?....Eso explicaría que los fusiles salvo la pistola fueran réplicas y una granada inutilizada.
No son raros los suicidas que quieren llamar la atención y ser recordados, ejemplo todos los adolescentes que se lian a tiros en institutos antes de suicidarse, Breivic que no consuguió suicidarse pero era su intención....etc etc.

Y con complicidad con ISIS o no, ha actuado...igual contacto a ISIS para que le ofrecieran medios (dinero para el alquiler del camioncillo) o igual simplemente actuó por su cuenta y ahora ISIS se lo atribulle (a ISIS le interesa, si mañana yo mato a alguien y fuera musulman ISIS va a decir que soy de ellos, para ellos es un "logro gratuito").

Kaiserlau

#1630 buena parte de la peña del ei son mercenarios. Lo digo xq se pasan por los webos su propia doctrina religiosa. Luego estan los colgados q se suicidan. Ese es otro tier.

En cuanto al tio este parece q tenia problemas famliliares, eso sumado a q posiblemente estaba colgado, tipico moro q es mas chulo q superman y no puede ser menos q el. Resumen, un hijodelagranputa.

1 respuesta
Markof

#1635 Sera de todo lo que tenga que ser para ganar audiencia y meter miedo, asi son las cosas.

Pachy

#1635 #1639 muchos yihadistas fuman, no rezan, beben y comen cerdo, para pasar desapercibidos y así tener mas fácil la preparación del atentado y poder atentar sin riesgos.

Y el terrorismo que hay ahora mismo a nivel mundial, la gran mayoria, es terrorismo islámico.

#1641 no bordeeis el problema. Hay un problema con el terrorismo islámico. Es blanco, huele a leche, sabe a leche, y sale de una vaca. Pero seguramente sea vino.

Vuestros razonamientos van en esa linea intentando obviar o no queriendo ver que todo apunta al ISIS. En unas horas o días reconocerán el atentado, y entonces desapareceréis. Pero la realidad es que hay una guerra, y si tenemos la venda en los ojos, somos unos corderos.

4 respuestas
M

#1643 taqiya es como se conoce al acto de esconder tus costumbres para pasar desapercibido.

#1639 tomate una tila o algo, te noto muy tenso, cuida tu corazón sosio

1 respuesta
T

#1643 y qué coño quieres decir con esa soplapollez? Justificar lo que ha dicho el otro? Qué pasa, que como yo no soy musulmán puedo poner una bomba donde me salga del rabo? Y si lo hago no voy a ser juzgado como terrorista?

Es LAMENTABLE leeros. Debería daros vergüenza.

Y ojalá algún día tengáis cojones de decirle todo esto a un musulmán a la cara. Porque la mayoría seguro que soys de los que veis un musulmán y cambiais de acera.

2 respuestas
Kaiserlau

#1643 Yo no estoy bordeando nada, pero se tendra q saber el perfil del terrorista digo yo ¿no?

Aparte si es el isis, lo que tiene q empezar a hacer europa es cortar el flujo de armas y dinero a oriente medio. Eso de primeras. Pero cuando se toca ese tema la hipocresia crece como la espuma.

1 comentario moderado
T

#1644 sí, mejor. Es imposible enseñarle matemáticas a 4 ovejas.

Abandono el hilo. Suerte con esa islamofobia. Auguro campos de concentración y asesinatos en masa para dentro de 10-15 años.

Un beso.

2 respuestas
Syki

#1648 Seguramente me esté colando, no voy con ánimo de salseo ni nada.
Pero, el terrorismo normalmente es infundir terror con un fin... Si este tío no pertenecía a ningun grupo terrorista ni nada, y simplemente ha hecho esto por circunstancias de su vida de las que se está hablando (divorcio por malos traros, alcoholismo etc) no sería un atentado... Sería una matanza de un colgado.

1 respuesta
Akiramaster

#1612 lo que quiero decir es que todas las sociedades se enfrentan entre el conservadurismo y la progresía y que unos se anteponen con el miedo, la mentira y la fuerza y los otros triunfan cuando la vergüenza por los primeros se hace patente.

1 respuesta

Usuarios habituales