Atentado en Niza, Francia

Fdkn

#1650 Si la culpa es mia por seguir contestandote cuando sabia que no me ibas a decir nada relevante a lo que yo dije. Ale, a pasar buena tarde.

1 respuesta
t3r3r3

#1649 Pero no ves lo que dicen en la tele, es un terrorista, hermano del máximo jefe del isis, en el camión llevaba bombas para hacer de Francia una isla y miles de coranes para que las almas de los muertos se conviertan al Islam leyendo.

Mira más la tv anda y deja de colarte.

2 respuestas
Pachy

#1645 tranquilo hombre, que yo no te he faltado al respeto. Parece que te pone nervioso o te enfada que sea un atentado yihadista.

Yo no cambio de acera por nadie, pero tampoco llamo terrorista a todo musulman que me cruzo.
Por otro lado, te estoy dando información, y tu lo que haces es atacarme. Si no quieres ver la realidad, eres libre de ponerte la venda en los ojos. Y si, auguras matanzas, pero no en 10 15 años, las estas viviendo en tus carnes, y sabes por qué? por haber nacido, crecido, y haberte criado en europa.

#1652 Lo que si había era mas de uno en el camión, que se bajaron disparando del camión. Y también encontraron granadas.

Nada, 3 colegas, sin nada que ver con que europa esté en alerta por terrorismo, y francia haya sufrido unos cuantos atentados por parte del daesh

Akiramaster

#1643 no es por nada, pero a mí me llamaría más la atención un musulmán que fuma, bebe y come cerdo que uno moderado.

#1651 tú sabrás si estás siendo sincero contigo mismo.

1 respuesta
Pachy

#1654 y si no sabes que es musulmán? no por ser moro tiene que ser musulmán. Puede decirte que no cree en nada y ya está.

1 respuesta
Akiramaster

#1655 entonces me entraría curiosidad por saber porqué no xD. Hablamos de países con un bajísimo nivel de ateísmo.

MavenBack

#1594 Bien, insisto.

Soluciones?

1 respuesta
Carranco

#1652 Crees que hoy en dia, como estan los medios, es un buen consejo decir a quien sea que vea mas la tele ? no seria mejor, informate ? no me digas que eres de los que cree que si sale en la tele, es cierto ? ( y no hablo de este tema en particular )

1 respuesta
t3r3r3

#1658 Joder, creo que se nota que era sarcasmo no?! Si no es así, tengo que calibrarme :/

1 respuesta
Carranco

#1659 Mis perdones!

Pachy

#1657 mira, el BREXIT, cortar la libre circulación de personas en territorio europeo, y aplicar filtros de entrada ( incluyendo refugees )

2 respuestas
Word-isBond

#1639 Sinceramente, me da más miedo leerte a ti con tanta sobre excitación xD

Que una persona se equivoque en un termino te da miedo? estás idiota o que te pasa?

1
MavenBack

#1661 Pero eso es Nazi.

Yo digo soluciones de izquierdas basadas en la tolerancia y el amor, que es como pretenden que luchemos contra el terrorismo.

2 respuestas
Carranco

#1661 si la mayoria de los terroristas de las ultimas fechas, son nacidos en esos mismos paises ? la violencia genera mas violencia, y algunas personas, al sentirse identificadas con naciones, religiones, lo que sea, ve lo que le hacen a su "pueblo" y responden, mientras sigamos destrozando paises y matando a millones de personas por la cara, esto seguira pasando, y no, no es culpa de la religion.

1 respuesta
Akiramaster

#1663 claro que es nazi: ellos no hacían distinciones entre niños, adultos o ancianos mientras fueran judíos.

Markof

#1663 Empezar por no armar a bandos ultra extremistas como hacen otros xD

1 respuesta
MavenBack

#1666 Pero ya están armados.

No puedes no hacer algo que ya se ha hecho.

Soluciones para el problema actual, causa de nuestros actos?

2 respuestas
Markof

#1667 pues no puedo darte una, tendria que meditar mucho sobre posibles acciones y sus consecuencias, pero no me parece noraml que se apoye bombardear a sitios por que terceros hayan deciddio armar y financiar a los radicales y una vez descontrolados como no hay solucion aparente pues nuke y adios. O que tengan que pagar todo un colectivo que no tiene culpa.

2 respuestas
sPoiLeR

ojo al indigente mental, menudo desgraciado

2 2 respuestas
Pachy

#1668 no critiques, intenta dar soluciones.

La izquierda en este tema solo pone el punto crítico y la frase arañavotos de turno, todo muy correcto y progresista, pero soluciones cero.

No te estoy llamando ni de izquierdas ni derechas, estoy describiendo mi punto de vista. Estamos jodidos, unos no hacen, y otros no dejan hacer. Y mientras tanto nos están poniendo bombas y disparando, salimos a atentado por mes.

4 respuestas
Markof

#1670 critico porque no me gusta, y no voy a buscar una solucion solo para intentar complacer a 4 foreros, porque aunque la encuentre no se podra a practica y no servira de nada.

B

#1667 Reponer estados de poder en Siria, Iraq, Libia Yemen, permitiendo un desarrollismo económico que haga que la gente tenga más ilusión por jugar a la play y folletear que por inmolarse, con le tiempo, esas políticas tendrán efecto y frenarán los flujos migratorios hasta que sean testimoniales.

Para esos paises y para toda África, eso sí, a corto plazo no.

1 respuesta
Carranco

#1670 la solucion es simple, dejar de financiarles, dejar de lanzar equipo en medio del desierto, dejar de darles dinero, y destruirlos ( a los de alli, a ISIS ) sin matar mas civiles, dar ayuda humanitaria en todas esas zonas por todo el mal que hemos causado, y dejar de culpar al puto islam por los males que un grupo terrorista creado por nosotros esta haciendo.

1 3 respuestas
dranreb

Está claro que es una maniobra política del PP, como los atentados en Túnez. Quieren difundir el miedo en las zonas turísticas de otros países para hacer que vengan a España a dejar el dinero. Así los hosteleros contratan a más camareros y baja el paro.

2 millones de empleos en 4 años.

1 respuesta
Kaiserlau

#1670 lo q estas haciendo tu precisamente es otorgarle a una idologia politica las consecuencias de algo asi, me parece igual de feo e irresponsable que lo mismo q te quejas.

Jok3r

Que empiece el cole ya.

Dieter

Aroca es un castuzo, y encima va por la vida dando lecciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Aroca

Markof

#1670 Como ideas me parecen mejor y mas logicas estas dos #1673 #1674 pero a la minima las van a tachar de locuras y mas easy cerrar fronteras y bombardear a todo musulman, lo que dicen ellos no se va ni a intentar no aplicar, sino a debatir como posibles alternativas.

MavenBack

#1668 Nadie ha dicho nada de bombardear, y si lo dicen es un cateto/cuñado.

Lo que hay que hacer es empezar a controlar las fronteras y no solo las de ahora mismo, sino las de años ha.
Si, la mayoria de terroristas son inmigrantes de 2ª o 3ª generación que poseen la nacionalidad. Creo que cualquier musulman inocente entenderia que se llevase un riguroso control debido a que hay gente de su procedencia cometiendo crimenes salvajes. Yo vivo en Granada, llena de musulmanes que en su gran mayoria son gente maravillosa, que trabaja y mantiene a su familia y suele ser bastante inteligente.
Cualquier persona decente, sin cargos legales y que respete la cultura de su pais de acogida no va a tener ningun problema en inmigrar a ningun pais, como queda demostrado sin más en España.

Ahora si hubiera un grupo armado terrorista Español que atentase en otros paises, entenderia, es más, exigiria, que se hiciera un control riguroso de los Españoles que migran o residen en otros paises.
Garantiza la seguridad de los inmigrantes inocentes y condena a los asesinos.

Pero claro hacer cualquier tipo de distincion en base a raza/prodecencia ya nos ha enseñado Twitter y Tumblr que es un acto Nazi y despiadado, aunque sea tambien en beneficio de esos mismos inmigrantes.

Pero luego "la unica iglesia que ilumina es la que arde" y "ACAB" son cosas socialmente aceptadas.
Alguien aparte de mi se da cuenta de la incongruencia social en la que vivimos?

7 2 respuestas
actionchip

#1669 No puede ser verdad

1 respuesta

Usuarios habituales