Atentado en el Parlamento de Londres

ChaRliFuM

#626 Estás proponiendo ilegalizar y encarcelar a gente por sus creencias religiosas xdddd

Creo que no eres consciente de lo mal que iba a salir eso xDD

Zaeril

#627 Tiene toda la pinta de que lo está proponiendo. Increíble.

xPipOx

#626 Lo malo de quitar libertades es que cuando un porcentaje significante de tu poblacion practica esa religion y encima esa religion tiene ramas poco amistosas quiere decir que vas a crear mas problemas.

Hipnos

#626

2
AikonCWD

#627 Ciertas ideas religiosas no, solo una en concreta.

Se da el caso de que el 100% de los terroristas tienen el Islam por bandera. Así que banear el Islam de tu país hará que soluciones ese tema.

1 5 respuestas
B

mas casos aislados.http://i.imgur.com/Kh7fHrA.gif

nerkaid

#615 La realidad, del mundo real:
La identidad del atacante fue confirmada por la policía londinense en la tarde del 23 de marzo, que lo identifica como Khalid Masood. Este hombre, de 52 años, nació en Kent (Inglaterra), aunque vivía en Midlands Occidentales (Inglaterra).

Lo que dices tu:
Este tío tenía de británico lo mismo que de malagueño...

¿Deformas tanto la realidad en tu mente como para pensar que tenías razón o es que no te enteras de lo que lees?

#635 La ETA, el IRA, los atentados de supremacistas arios, los tiroteos en universidades de USA y todo esto, full islam todos xD

De verdad, que en 2017 la gente piense que por ser de X religión eres un terrorista, con la abrumadora cantidad de información que hay no sé, da mucho que pensar.

En todas las religiones hay asesinos, zumbados, y terroristas, y los habrá. Y entre los ateos también.

Si no fuera así, podríamos yo que sé, analizar también qué profesión es más propensa a tener asesinos/terroristas entre sus filas y prohibirla. Podemos ir prohibiendo todo así hasta que supuestamente, por arte de magia, desaparecen todos los tarados, porque claro, si les dejas sin religión y sin trabajo, pues ya no pueden ser terroristas xD

Hipnos

#635 No se cómo puedes ser tan ingenuo, de verdad xD

Lexor

#625 llevo un par de dias pensando que visto todo esto desde un plano filosofico, con la perdida de valores morales de occidente se ha llegado a un punto en el que parece que la sociedad occidental esta deprimida y le da todo un poco igual, sin embargo, por lo que veo en los medios, la sociedad arabe se ha refugiado en la religion y cada vez parece que hay un fervor religioso que al final es lo que mueve a esta gente (mira el de mi foto que feliz estaba pre inmolarse y habia recibido un millon d libras, q por dinero no sera)
#628 la religion es necesaria, la fe es esperanza y sin esperanza no somos nada
dicho de alguien sin estar bautizado y sin pertencer a ninguna religion de manera oficial pero que cree, por que no seras tan osado de pensar que el ser humano posee la solucion al universo o creer que la ciencia es perfecta, verdad?

2 respuestas
Ulmo

Yo lo tengo claro, exportaría el sistema educativo catalán a todo occidente, según la fucking logic de la derecha rancia de MV sería la solución perfecta:

  • En los hilos de Cataluña no dudan en afirmar que el sistema educativo catalán es una máquina de lavar cerebros que vuelve a todos los catalanes unos acérrimos nacionalistas sin importar contextos familiares, sociales, etc.

  • En los hilos de terrorismo islamista por contra afirman que ciudadanos de segunda y tercera generación (llevan al menos 2 generaciones criándose con el sistema educativo de su país de residencia) son fanáticos religiosos porque es lo que les enseñan en casa.

Yo veo claramente que lo que aquí está fallando es el sistema educativo europeo que no es capaz de volverlos ultranacionalistas (incluso nazis afirman algunos) como sí logra hacerlo el modelo catalán.

1
AikonCWD

A ver, dejar de quotearme. Vale que suena un poco hitleriano esa propuesta. Pero eso ayudaría un montón...

Que pasa que si ETA ahora se proclama una religión ya no podría ser perseguida ni castigada? Perfecto, voy a coger un grupo criminal y lo declararé religión, problema resuelto.

2 respuestas
sacnoth

#635 En EE.UU. hay más atentados por blancos de extrema derecha que por musulmanes. ¿Ilegalizamos a los blancos? ¿a la gente de extrema derecha?

Vas cuesta abajo y sin frenos, vaya deriva.

ISAILOVIC

#635 O sea, que para ti la solución para haber acabado con el IRA en Gran Bretaña era prohibir el catolicismo, ya que su terrorismo tenia una raiz religiosa

¿Es así?

#641 Déjalo, en serio

1 respuesta
AikonCWD

#643 Sí, sería una posible solución a ese problema...

1 respuesta
ISAILOVIC

#644 Vale, estás echando la tarde aquí

1 respuesta
B

#635 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, la gran mayoría de terroristas de ETA eran vascos (cerca del 100%), si España hubiese echado a los vascos en su momento ETA hubiese acabado mucho antes.

1 respuesta
JuStY

Los super ateos anti catolicismo en defensa del Islam, no falla tu, 2 centimillos más para la hucha cortesia de George.

AikonCWD

#645 Salgo de trabajar a las 18:30, me queda poco rato ya, no os precupéis.

Pero lo pregunto enserio... si una organización criminal/terrorista (como por ejemplo ETA o FARC) se declara como una nueva religión.... sería imposible expulsarlos y perseguirlos del país?

#646 Cerca del 100% no es el 100%, no es el mismo caso. No me seas troll

2 respuestas
Ulmo

#641 ¿Enserio piensas las tonterías que dices? Estamos hablando que el islam representa a más de mil millones de personas en el mundo, ¿realmente crees que hay más de mil millones de terroristas?

Y lo gracioso es que son precisamente los islamistas los que más sufren la lacra del terrorismo, siendo objetivos de infinidad más de atentados de los que tenemos aquí en Europa, pero como siempre occidente es incapaz de dejarse de mirar al ombligo.

KirK

El islam es una excusa para los radicales de diferente índole, si el terrorismo este hiyadista se carga mas musulmanes que occidentales solo hay que ver los bombazos cada dos por tres en Irak...

Hipnos

Cada vez tengo más claro que habría que poner bastante más distancia entre la política y la gente de la calle, no es ni normal que la gente diga estas chorradas en serio.

1
nerkaid

#648 Sí, pero no por su religión, si no por sus actos terroristas.

Dudo de si estás trolleandonos a todos en serio xD

ChaRliFuM

#648 Enga, di que era bromis o un experimento sociológico y te perdonamos xD

AikonCWD

Bueno va, os voy a dar otro método para solucionar éste tema (ya que veo que el tema de banear el Islam no ha calado...). Para proteger a todo el país de ataques terroristas podríamos hacer que todos los ciudadanos llevásemos un recipiente pequeño con carne/grasa de cerdo en su interior (un colgante por ejemplo valdría).

Los terroristas Islámicos se inmolan y esperan llegar al cielo según sus creencias religiosas. Pero en su misma religión se explica que si en el momento de morir has estado en contacto con cerdos (animal impuro) no puedes llegar al clielo ni tener las 72 vírgenes.

Así que si toda la población lleváse algo de cerdo encima, no podrían inmolarse de la forma que lo hacen. Jaque mate Islam

4 respuestas
B

los ilegales fuera, nada mas que eso.

Don_Verde

#639 Es una opinión personal, soy consciente que muy minoritaria y que la sociedad avanza más a permitir cualquier religión que en su erradicación. No hay más que mirar como siguen los periódicos "serios" con el tarot. Dan dinero y resultan rentables, aparte sirven para movilizar gente.

No creo que la ciencia sea perfecta, la ciencia consiste en dar una explicación científica a los sucesos. No siempre tiene por que ser real o exacta, pero tiene un argumento detrás y unas bases que no la tiene la fe, por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#639 Yo sigo pensando que hay mucha gente que no tiene nada que perder, es decir, que su vida terrenal es un "asco" por así decirlo y encuentran refugio en lo que dices, la fe, una vida después de la muerte etc etc

Con el cristianismo es mucho más difícil encontrar a alguien así, por no decir imposible. Hemos nacido en sociedades desarrolladas, tenemos de todo, y en vez de buscar refugio en un tio colgado en una cruz nos vamos a ver un partido de fútbol, a echar una partida al CS o a echarnos unos tragos hasta caer redondos.

Cuando iba al instituto llegó un chico de Marruecos, un chaval bastante bien, el chico iba con su Mercedes porque sus padres ahí debían de tener pasta. El chaval en la época de Ramadan lo cumplía un poco a medias, ayuno durante el día y alcohol y cocaína por las noches. A una persona así es medianamente imposible lavarle el cerebro, su vida terrenal ya es cojonuda..¿para que se va a inmolar?

De hecho lo que me sorprende es la radicalización de este de Londres, alguien con sus estudios, un trabajo tan occidental como diseñador de webs cometiendo este atentado

1 respuesta
Zaeril

#654 Si te encontrases en un atentado de este tipo y se te acerca un terrorista... ¿Le tiras la carne para protegerte?

1 respuesta
Lexor

#654 tambien si les mata una mujer
http://www.abc.es/internacional/abci-razon-soldados-estado-islamico-tienen-miedo-morir-manos-mujer-201512101425_noticia.html

AikonCWD

#658 No es necesario, se explica internacionalmente que los autobuses, aviones, trenes y civiles llevan carne de cerdo y que cualquier explosión provocaría una muerte impura (bye bye 72 vírgenes). Los terroristas lo sabrían y ya no se inmolarían.

1 respuesta

Usuarios habituales