Atentado en el Parlamento de Londres

sacnoth

#654 Es decir, que ningún musulmán, fuera a ser terrorista o no, podría ir al cielo porque ya han estado en contacto con cerdo, así que lucharían por quitar esa medida estúpida matando a todo el mundo para que al menos sus descendientes sí que tengan la oportunidad. Me parece una idea magistral, bien pensada, como el resto de tu razonamiento de esta tarde.

1 respuesta
ISAILOVIC

#660 ¿Y que hacemos cuando se pudra la carne? Estaremos matando cerdos por encima de nuestras posibilidades

2 respuestas
Zaeril

#662 Nos quedaremos sin cerdos en nada.

sacnoth

#662 Piensa en todos los empleos directos e indirectos derivados de su medida. Habría granjas por doquier, veterinarios recuperando de nuevo su esplendor...

2 respuestas
B

bueno algun dia saldra en la prensa el misterioso caso de los suicidas de leganes que han sido los unicos en esta historia que se han inmolado ellos solos en casa xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zaeril

#664 Empezaríamos a usar carne sintética de cerdo, pero en secreto para que los islamistas no lo sepan y piensen que es de verdad; aparte de lo que has mencionado.

ISAILOVIC

#664 y si tienes hambre siempre puedes pillar el colgante y hacer una barbacoa improvisada

De momento solo veo ventajas

Meaven

No sé cómo sigue habiendo problemas tales como el terrorismo que se debate aquí, si en MV tenemos soluciones brillantes para todo.

Lexor

#657 yo tambien he tenido amigos musulmanes y encajaban en el perfil que tu dices, seguian la religion a medias y disfrutaban de los lujos de esta sociedad
ahora no tengo tanto trato con ninguno pero veo casos de gente que a priori no lo veria (como el de mi avatar) eso me hace dudar, junto al aumento de tendencias mucho mas " tradicionales"
#656 pero la ciencia se basa en lo que ya sabemos y lo que sabemos sobre el universo es ridiculo con todo lo que hay ahi fuera como para poder entenderlo, aun
La fe es algo innato en nosotros, estoy seguro que tu en momentos de necesidad autentica has pensado en que dios te ayude aun cuando lo mas cerca que estas de una biblia es cuando necesitas algo con lo que liarte un cigarro xd
#661 oye que ya se hacia en israel
http://internacional.elpais.com/internacional/2004/02/13/actualidad/1076626804_850215.html
y hay una empresa yankee que vende balas con lo mismo

1 respuesta
AikonCWD

Lo de la carne de cerdo no e sinvención mía, eh? En Israel se hizo (o se sigue haciendo). Los autobuses tienen en su interior una cajita con grasa de cerdo para mitigar los numerosas ataques de inmolación en autobuses públicos que sufrieron en masa. Voy a ver si encuentro alguna noticia al respecto...

1 respuesta
Don_Verde

#665 Les estarían lanzando lonchas de jamón los GEOs y no les quedó más remedio.

2 respuestas
sacnoth

#670 Eso, no busques por qué hay atentados en Israel, busca si los buses llevan grasa xDD

1 respuesta
AikonCWD

#672 Aqui la tenemos: http://internacional.elpais.com/internacional/2004/02/13/actualidad/1076626804_850215.html

Zaeril

#671 No pudieron soportar la presión de las lonchas.

B

#671

ya se sabe que la policia española es la que mas destaca xDD

AikonCWD

En Rusia nos llevan años de ventaja: Rusia frenó en 2002 los atentados suicidas de los musulmanes de Chechenia: decidió enterrar en bolsas con piel y grasa de cerdo los cadáveres de los suicidas. Así lo contaba EL PAIS en 2002.

3 respuestas
Zaeril

#676 Puede que no fuera por eso y fuera porque comprendieron que meterse con los rusos era una locura.

Don_Verde

#669 No te digo que no, pero soy plenamente consciente de que es una gilipollez. También me cago en Dios siendo ateo y no debería tener sentido :psyduck:

Por muy ateo que sea me he criado en una cultura con mucha influencia católica, de eso no te desprendes tan fácilmente.

GoFoward

#665 "Ellos solos". Murio un Geo y 11 mas resultaron heridos.

Muchas risas si. Te debe hacer gracia cuando mueren agentes de los CFSE.

1 respuesta
JuStY

#676 años de ventaja nos llevan si, en Rusia se han doblegado al Islam multitud de veces, por eso tienen a los chechenos tranquilitos y a los musulmanes contentos abriendo mezquitas por doquier.

Don_Verde

#679 Por si acaso, soy plenamente consciente de lo que sucedió. Y créeme que agradezco bastante el trabajo de las CFSE en materia antiterrorista que nos han librado de cosas gordas desde el 11-M. No creo que lo haga por ofender, pero por si acaso mi chiste de las lonchas no lo era desde luego.

B

#679

vamos que no existen mas casos similares, es el unico caso que estos suicidas se inmolan ellos solos leyendo el coran,el geo sin autopsia forense,la tumba de este profanada 2 años mas tarde, los geo entrando casi sin equipo porque tenian que entrar por cojones¿en serio me lo estas diciendo? ¿pero estaban alli realmente los suicidas?¿es la excepcion que confirma la regla?.
Con esto de que no se siguio la cadena de custodia en estas pruebas, publicado hace unas semanas creo que dos, me llama la atencion, a lo mejor a ti no.
pepe gotera y otilio atentados a domicilio.
todo mi respeto a las CFSE pero no asi a sus mandos, no tienes mas que ver la prensa estas ultimas semanas.

http://elpais.com/diario/2004/04/20/espana/1082412027_850215.html

1 respuesta
actionchip

Lo de colgar jamones por ahí yo ya lo he pensado más de una vez....

Jajjajaja

GoFoward

#682 A mi lo que me llama la atencion es que digas que se inmolaron "ellos solos", "siendo los unicos de la historia" cuando nada de esto que dices es cierto. Ademas, te permites el lujo de poner muchas equis y muchas des, bromeando sobre un atentado con un muerto y heridos.

Que va, los suicidas no estaban alli. Uno de los grupos mas prestigiosos de la policia se invento que hubo un intercambio de disparos, tiroteo que duro 2 horas. Como no habia nadie, procedieron a evacuar la zona y tras la llegada de refuerzos (refuerzos que llegaron porque no habia nadie), comenzo el asalto. El GEO que murio, el que llevaba el escudo, fallecio porque no habia nadie en el piso.

Porque claro, no habia nadie. Y ademas de no haber nadie, ¿porque un terrorista suicida se iba a inmolar cuando los GEOs estan entrando por la puerta de tu piso franco no? Hay que ver que cosas tan raras.

Lo que yo me pregunto es ¿Que diferencia hay entre los que jalean a los terroristas y los que hacen chistes, en tono joco, con muchas equis y muchas des, de atentados con una victima mortal de los CFSE?¿Todo tu respeto a las CFSE y te choteas del atentado en el que murio uno de ellos?¿De verdad?

B

#684

yo me pregunto como te puedes tragar lo del geo, sin autopsia, entrando sin equipo, profanando su tumba para quemar el cadaver, no actuando los terroristas como el resto y de acuerdo a lo que representan en su ideologia, que si que mucho hablar pero 0 ejemplos.
La mochila de vallecas ¿tambien no?

hablas del tiroteo, sabes acaso que no aparecio un solo cartucho del mismo.
¿sabes de lo que hablas? o has leido asi por encima el pais.

"En Leganés nos dicen que hubo un tiroteo con subfusiles durante el cerco policial. Pero no apareció ni un mísero cartucho de subfusil en el registro efectuado tras la explosión.

En Leganés, no hubo detenciones: aparecieron tras la explosión 7 cadáveres... a los que no se les practicó la autopsia. El juez Bermúdez tuvo que hacer malabarismos jurídicos para considerar autopsia unos informes antropológicos que incumplían claramente la normativa legal.

En Leganés, no solo no se practicó autopsia a los supuestos suicidas, sino que se intentó impedir a la Policía Científica que tomara muestras de sus cadáveres. Solo pudieron acceder a los supuestos suicidas 7 horas después de su llegada al Instituto Anatómico Forense."

ah y espera que viene la mejor parte que uno en plena refriega bajo a tirar la basura!!

yo no me lo creo, tu puedes hacer lo que te plazca, la policia comento que este de la basura se escapo a la carrera, ok.
3 años mas tarde o unos pocos años mas tarde, sacan al geo de su tumba queman el cadaver y le dejan ahi, todo muy normal, digno de pepe gotera y otilio.

1 respuesta
B

La gente llamaba racista a los Hungaros y a Victor Orban por el tema de los muslems sin embargo no tienen estos problemas, vaya me pregunto si tendrá relación.

1 respuesta
GoFoward

#685 ¿Que no me trago el que?¿Que fallecio un GEO?¿Que 11 mas fueron heridos, 3 graves?¿Que despues de 2 horas de tiroteos se produjo el asalto, y que cuando los GEOs estaban en la puerta del piso se produjo la explosion?¿Que Francisco Javier Torronteras Gadea, el GEO que llevaba el escudo, el que supongo iba el primero, fallecio en la operacion?

¿De que se supone que tengo que poner ejemplos?¿De como mientes al decir que es el unico atentado de la historia en el que se inmolan los terroristas solos?¿De como tratas de escurrir el bulto cuando te has choteado de un atentado en el que murio un GEO?

Lo de las huidas hacia delante es lo que tiene, que a cada post el ridiculo es mas grande.

B

#602 los racistas como nosotros vemos a un musulman en un coche intentando atropellar a gente y sólo se nos ocurre pensar en una cosa

2
angel222

#654 menudo estúpido, en momento de guerra santa, en momento de jihad, todas esas otras reglas se excusan porque estás en un momento superior: es como en las cruzadas o en los cercos a los asedios, no dejaban de sitiar cuando llegaba el ramadán o paraban la batalla para hacer uno de los rezos diarios..., se parte de que están peleando por algo superior, por algo más santo, y se excusa.

B

#687

"España no está preparada para conocer la verdad" Javier Gómez Bermúdez =magistrado español, expresidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que trata los temas de terrorismo.
Lo de ponerse a hablar segun te lo conto ferreras en la cadena ser, es lo que tiene que cuando hablas de un tiroteo sin casquillos, no puedes mas que repetir, un tiroteo, un tiroteo. Murio un geo al que nunca le hicieron la autopsia, que quemaron el cadaver dos años despues y que es de broma todo lo que te he comentado anteriormente, pero que si te lo crees todo y te parece que ocurrio asi, puedes seguir.
Que en el yihadismo moderno, han sido los unicos que se han inmolado de esta forma, ¿puedes ponerme algun ejemplo similar? o vas a seguir repitiendo un tiroteo sin casquillos, mientras uno bajaba la basura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales