Atracado me hallo

rockfuck666

Normalmente a estos mierdecillas cuando se les planta cara, se suelen acobardar...además, menuda mierda de atracadores, que tienen que juntarse 10 para atracar a 2 personas.
Pero bueno, siendo canis, me lo explico todo.

PocketAces

#1 Eso de gritarles que vuestro padre está en el coche es lo más oído y cutre que existe.

Problemas que tiene eso:

  1. Que quedas como una niña.

  2. Que te digan, Pues que venga, que pilla él también. (Ésta la he vivido yo en 3ª persona) xD

  3. Que salgan corriendo. (Jajajaja, claro hombre)

1
ch3ris

de murcia tenias que ser tu xDDD. cuando te cruzas con crios de estos tienes que tener cuidado igualmente porque los hay incluso mas chungos que los mayores (por no tener esa pequeña de conciencia de delito = carcel).

tu miras a los 10 petates y si no ves a ningun pringao-gordo-acojonao entre sus filas seguramente sean chungos, el grupo que siempre lleva pringaos y atolondraos son solo amagos de manada con un macho dominante que es el que generalmente pide a gritos que le des un euro o te acuchilla alli mismo, a estos ultimos lo mejor es darles una buena ostia a rodabrazo al mas chulo que veas pero a los primeros mejor salir por patas y ahorrarse problemas, da igual que seas un hds92, indurain o campeon del mundo de judo, lo mejor es correr.

McPispo

Siempre se tiende a exagerar las historias y hay que leer entre líneas...de esos 10 canis pongamos que serian 3 o 4 y de ese 1.90cm y 185cm pongamos que mediran realmente 1.75cm... igual simplemente les miraron y de ahí salio todo ese fabuloso guion!
Bravo!!

tokeh

Yo lo que no entiendo es porque tanto rodeo que si ahora levanto las manos, que si ahora le saco el móvil, que si bla, bla, y bla..

Le cascas al primero, y como mucho te vendrán dos más. Siendo de metro y medio tampoco es que tenga mucho mérito, pero bueno, al menos los espabilas un poco..

unhide

Me viene un cani a pedir pasta, y como no saque a la tuerta como muestras de identidad me parece a mi que por más que sean 10, se van a ir con una mano alante y otra atrás... Vamos, que no sería la primera vez que en el reparto de palos toca hostiarse con más de 1... Tu pillas, pero si no hay armas... Ellos también se las llevan puestas... Manguzás a lo Bud Spencer...

2
Dralions

#74 Claro claro, psicología, xDDDDDDDDD

soy1g

La respuesta adecuada hubiera sido hacer un ataque muy bruto al primero que osa tocarte, me refiero a hundirlo en el suelo de una patada o algo así. A ver si alguno más quiere lo suyo.

Kaiserlau

wtf? #25 peroo q coño es eso?

El problema #1 sq revientas a 2 y te llevan ellos a juicio XD

O

Estais todos "flipaos", no se si es que no habeis visto una puta pelea en vuestra vida, o sólo habeis visto pelearse a maricones.

Como coño se van a liar a ostias un 5vs 1, ya pueden estar "petaos" que un castañazo en la barbilla tumba a un grande o a un chico.

Lo de la adrenalina es una gilipollez, ya que cuando empiecen las ostias a todos les va a subir la adrenalina.

Pegarle un guantazo al primero ... y los otros 9 se estan quietos no?? Es que yo no se que peleas habeis visto, porque si hacen eso les van a llover ostias como panes.

Para rematar el que dice que le hubiese clavado algo en el brazo ... en serio, dejad de ver pelis porque esas cosas las haces en la vida real y vas a salir perdiendo tu.

En estos casos, si los canis son hijos de puta, con esa proporcion 2 para 10, si te pones gallito sales perdiendo.

Yo vi un caso en P.Antonio , aqui en Granada de 2 vs 8 o 9, y bueno a parte de que los que iban 2 se notaba que no era su primera pelea, tuvieron la "suerte" de encontrar al lado de una papelera varias jarras de cristal vacias, serian de algun pub, 3 se llevaron jarrazos directos a la cara pero los otros no se estuvieron quietos y al final tuvieron que salir los 2 solos por patas.

Lo dicho, mucho peliculero por aqui, me gustaria veros en esa situacion.

8
BennyHill

#100 GRACIAS ! (+1)

B

MV donde todos miden 1.90 y sueltan ostias como panes que se hacen 10 easy.

6
_RUGBY_

#1 Lo que se recomienda es en vez de darles el frente ponerte disimuladamente de medio lado , vamos la guardia con los pies; con las manos desde esa posición la izq por ejemplo tocandote la barbilla como rascandote y la derecha protegiendote el costado; estás más o menos cubierto ante lo que pueda pasar para reaccionar ya rápido y no estás en una posicion amenazante como si hubieses cogido una guardia digna.

bammargera

Que triste, pensar que se le está metiendo mierda a #1 y no a los canis me hace pensarme quien está registrado en este foro, a ver si a todos los machotes de "Yo un día si me pasa los mato y tal" se enfrentaran a esto, a ver que tal acababa Hulk con 10 canis de un puñetazo cada uno en plan Beat 'em up

C

No sé, yo en esas situaciones suelo pasar de la gente. Seguir hablando y andando como si nada...

El único fallo que habeis tenido es el hecho de que has dejado que te "registraran" y hacer caso a lo que te decian (lo cuál proclamaba que ellos eran superiores).

Y en esos casos, lo mejor es tener las manos en los bolsillos... Eso crea intimidación.

LOc0

Salu2 ;)

2
unhide

Lo que no sé es de donde coño se escapo #100. Recuerdo una vez que a un colega mío, llendo con otro amigo después de jugar al baloncesto les quisieron robar 5... Según les pidieron el reloj, se miraron el uno al otro e hicieron el reparto, pillas tu 3, yo me quedo 2 y a dar manguzás... Es algo de lo más normal. Decir que les untaron a los 5 y que después de dejar los atuendos varios en casa, volvieron a bajar para volverles a repartir...

Otro caso... Un par de colegas iban un día por un centro comercial del pueblo en el que vivía, se acercaron dos notas que no dejaban de mirarles, y uno de mis colegas le dijo al más grande... "¿Que miras, quieres pegarte conmigo o que?"... Terminó pegando a los 2... Vamos, un 2x1, mientras el otro de mis colegas veía como éste se crujía a los 2... Os aseguro que no es tan dificil...

Y por aquí pusieron no hace mucho uno de un cabeza rapada pegandose con 4 notas... No sé dónde vivís el resto, pero donde yo vivía era muy normal ver 1 vs 2, 3, e incluso 4 y salir airoso del temita...

EDITO: Para decir simplemente que de un grupo de 10, no hay ni 6 que estén dispuesto a darse de hostias por un móvil de mierda...

Maaarc

Soys algunos unos flipaos, que no habeis tenido un conflicto en vuestra vida, lo mejor es intimidar para que se achanten pero de forma indirecta o salir corriendo solo podeis pegarle a 1 o 2 como mucho, y el que diga que no miente, si son diez y os peleais, estais listos.

#111 Si, lo soy :$

S

cuentas hasta 10 y di 1 en voz alta y le dices a tu compi gogogo

Ferula

#3 tiene razón...

resondual

#108 Eres Ali G?

2
ReEpER

Pfff, Cani que vuelva cani a la cazuela.

granaino127

#108 >>>

2
B

Por algo mis padres me apuntaron muy sabiamente a atletismo,no creo que haya gitano que me coja xD

Orwel

Mi consejo:

Hazte el loco, y al primero que se acerque le das en la cara como si estuvieras poseído. Ninguno de los otros diez se atreverá a hacer nada.

Pero nada de un par de puñetazos, lánzate a su cara, a destrozarsela, como si te fuera la vida en ello, mientras gritas.

TOLOCO

TOLOCO.

XD

Aunque eso depende, hay que medir si pueden ir armados, o si a la larga va a ser peor pro no poder salir de tu barrio. Mi táctica es la de confraternizar. La ultima vez, les hice creer que era un camello, y me dejaron en paz a cambio de que "algún día les pasase maria". Aun están esperando.

2
pisa_charcos

Yo no se que haré si me pasa algo de este estilo. Mv educa

S

la proxima vez comprate un spray antivioladores, y los buscas, se los hechas a los 10 en la cara y les robas tu.

N3mex

#117 Mejor les viola después a los 10.

Orwel

O si no, siempre puedes coger las llaves de tu casa, y clavárselas en un ojo. A ver que cani se juega sus ojos por defender a uno de sus "amigos". En estos casos, no tiene tanto que ver la fuerza, si no el que mas loco esta, y el que mas lejos esta dispuesto a llegar. Cualquier cosa peude convertirse en un arma muy peligrosa. Solo hace falta la voluntad de usarla.

S

#118 pues no es mala idea tampoco ;)

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags